Paulatinamente se regulariza servicio de limpia en el municipio de Río Blanco.

Paulatinamente se regulariza servicio de limpia en el municipio de Río Blanco.
A+   A-

Por: Oscar Paz Serrano .
Rio Blanco Veracruz .-A pesar de la difícil situación que en términos generales enfrentó en sus primeros días de gestión, la actual administración municipal, al menos en el rubro de limpia pública, la recolección de desechos se regularizó en un 70%, señaló la edil del ramo, Leticia Carrera Marín .

"Es real que recibimos un parque vehicular en deplorables condiciones con solo 4 camiones, lo cual resulta insuficiente para cubrir todas las rutas trazadas en el municipio, pero al día de hoy, con muchas dificultades, pero estamos trabajando para regularizar el servicio en su totalidad", comentó la funcionario.

Abundó que no obstante, las puertas de la regiduría cuarta ubicadas en la planta alta del palacio municipal, están abiertas para recibir cualquier queja o sugerencia de la población rioblanquense. Dijo que será a partir de este miércoles 10 del presente cuando los contribuyentes puedan pasar a la tesorería municipal a pagar el servicio anual de limpia pública.

La también edil comisionada en el rubro de comercio, refirió por otra parte, que fue recibida la petición por parte de los dirigentes de tianguistas, quienes solicitan regresar a la calle Xalapa los días lunes y miércoles, considerados días de plaza, situación que será analizada por el cuerpo edilicio, quien de antemano condiciona que los comerciantes mantengan en óptimas condiciones tal calle, recientemente urbanizada.

09/01/18 Nota 125961 

Exigen servicio de limpia pública en la "Flores Magón".
CAEV de Río Blanco pretende disfrazar su pésimo servicio.
DE TODO UN POCO.
Al que madruga, Dios lo ayuda: Roque.
Pese a conflictos nombran mesa directiva de Piedra Gacha.
Río Blanco de los primeros en tirar la toalla.
Aprueban Ley que regula servicio de recolección de Limpia Pública.
Río Blanco convertido en un basurero.
Pide seguridad en los paseos familiares.
UAP y demás universidades encabezan proyecto del saneamiento del Río Blanco.


Arriba             
CERESO de Zongolica organizó un festival de día de reyes para los hijos de los internos.
 
Alcalde de Zongolica asegura que su municipio no dependerá de más dadivas del gobierno.

Zongolica, Veracruz.-Como parte de los programas encaminados a la reinserción de los internos, autoridades penitenciarias organizaron el pasado 7 de enero concursos, juegos y entrega de juguetes, participando además un grupo de payasos, los cuales amenizaron el festival de "Día de Reyes" que directivos del Centro de Reinserción Social (Cereso), organizaron para las hijas e hijos de las personas   ...

 

Zongolica, Ver.-Tras dar a conocer que en la sierra de Zongolica ya inició la construcción de complejos turísticos que involucra a la población y que serán referentes nacionales en materia de crecimiento económico, el presidente municipal Juan Carlos Mezhua Campos, dijo que con esto se pretende que Zongolica deje de ser un municipio que dependa de las dádivas y de los programas asistenciales, para   ...

     
Dona DIF de Nogales juguetes a la Fundación Guadalupe Down de Orizaba.
 
Rinden homenaje póstumo a los Mártires del 7 de enero de 1907 en Cd Mendoza.

Nogales, Ver.- Los 13 niños que están inscritos en la Escuela Guadalupe Down, de Orizaba, recibirán en estas fechas un presente que solicitaron a Verónica Gallardo, presidenta honoraria del DIF municipal y que de inmediato se les entregó mientras se llevaba a efecto el festival de Reyes a los niños nogalenses.

Verónica Gallardo expresó que la petición la recibió de parte de Margarita Urbano   ...

 

Ciudad Mendoza, Ver.- Rinden homenaje póstumo a los Mártires del 7 de enero de 1907 los despedidos de la CIVSA de 1991 en donde están sepultados los restos mortales de los líderes del Gran Círculo de Obreros Libres (GCOL).

Hoy por la mañana se recordó a Manuel Juárez y Rafael Moreno, presidente y vice presidente del GCOL; a las grandes mujeres que jugaron un papel trascendental en la   ...

     
Las bendiciones de los niños son muy poderosas: empresario Norberto Becerra.
 
Niños de las faldas del volcán pico de Orizaba reciben obsequios durante la celebración de día de reyes.

NOGALES, Ver.- Norberto Becerra Vargas, ciudadano y empresario mexiquense originario de Coacalco, vino a conocer Nogales para saber cuáles son las necesidades donde él podría ayudar, junto con la Fundación "Buena Oportunidad para Recordar el Ahora" (BORA), que preside Lidia Arellano Rico. En esta ocasión estuvo con un niño que le escribió y que requiere de apoyo para continuar sus estudios.   ...

 

La Perla, Veracruz. - El pasado el 6 de enero, autoridades municipales encabezadas por el alcalde Miguel Ángel Bautista García y su señora esposa Ruth García Meza presidenta del sistema DIF municipal, acudieron a las congregaciones más alejadas ubicadas en las faldas del volcán Pico de Orizaba para entregar juguetes y aguinaldos a los niños de la niebla.

El viaje para repartir 3 mil regalos   ...

Decide cabildo nombrar como contralor a Emmanuel de Jesús Rivera Cruz. 06/01/18
Avalan en Nogales, trabajo del delegado de tránsito, Cristian Valdés Rodríguez. 06/01/18
Pese a escasos recursos, habrá festival de Día de Reyes en Zongolica. 06/01/18
Arranca cobro del predial en Ixtaczoquitlán. 05/01/18
Alerta por temperaturas bajo cero en la Perla. 05/01/18

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Muere docente en la escuela primaria "Melitón Guzmán" de Orizaba.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

Orizaba, Ver.- Este viernes se registró una movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad en la escuela primaria "Melitón Guzmán", ubicada en la prolongación de Sur 11 y Oriente 34, al sur de la ciudad, tras el reporte de un docente que presentó complicaciones de salud.

De acuerdo con los primeros informes, el personal del plantel solicitó el apoyo de los servicios de emergencia   ...

Tres lesionados por choque de ambulancia de PC y auto particular en Orizaba.
Realizan el Tercer Encuentro Regional de Escuelas de Iniciación Artística en La Perla.
Encabeza Elena Córdova Molina la nueva agenda de Mujeres en Movimiento en Veracruz.
Expendios de mercancías chinas sofocan al comercio local.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

Orizaba, Ver.- Este viernes se registró una movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad en la escuela primaria "Melitón Guzmán", ubicada en la prolongación de Sur 11 y Oriente 34, al sur de la ciudad, tras el reporte de un docente que presentó complicaciones de salud.

De acuerdo con los primeros informes, el personal del plantel solicitó el apoyo de los servicios de emergencia   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.