Causa temor propiedad abandonada del grupo FEMSA.

• Vecinos piden que autoridades tomen cartas en este asunto.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Ver.- Una edificación que es propiedad del grupo FEMSA se ha convertido en foco de rojo, tras ser considerada como nido de alimañas y posible guarida de malvivientes, sin embargo, los vecinos de las inmediaciones piden a las autoridades competentes que tomen cartas en este asunto, ya que está ubicada en los linderos de Nogales y Huiloapan.

A decir de los inconformes, desde hace varios años este edificio sirvió para distintos fines como albergar al Club Rotario hace más de 15 años, pero ahora los propietarios la han dejado en el abandono, y esto provoca temor para los ciudadanos que transitan por este sitio que se ubica cerca de la curva de la carretera de Nogales rumbo a las vías del ferrocarril en donde está la fábrica SIVESA.

Hace unos años, los vecinos intentaron dialogar con los representantes de la que era la Cervecería Cuauhtémoc, pero sólo se limitaron a limpiar los alrededores de la maleza que existía; nuevamente este lugar se presta para que malvivientes la utilicen como morada, a la vez que se está convirtiendo en un foco de infección ante la presencia de fauna nociva.

31/01/18 Nota 126192 

Se quejan vecinos de contaminación por desechos en la colonia Aurora.
Columna Sin Nombre.
Exhorta PC a no utilizar pirotecnia.
Denuncian vecinos cuarteaduras en sus viviendas a causa de vibraciones emitidas por Cementera.
Denuncian vecinos deslave de rocas a causa de obra realizada por el ayuntamiento.
Empleados del Ayuntamiento de Nogales originan zafarrancho
Ante ineptitud de alcalde, habitantes se manifiestan tirando basura en el primer cuadro de la ciudad.
Temen que alcaldesa use recursos públicos para construir su residencia.


Arriba             
Frente frío cobra la primera víctima en la sierra de Zongolica.
 
Ex obreros del 91 se unen al reclamo.

Tequila, Veracruz. - La mala costumbre de acercarse calor mediante la colocación de un anafre encendido con carbón en el interior de su domicilio provoco la muerte del vigilante de la empresa Adelas que en vida llevo el nombre de Pedro Pacheco.

Datos aportados por el coordinador regional de Protección Civil de la zona de Zongolica Gerardo Nopaltecatl Tehuintle, dijo tener conocimiento de los   ...

 


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Ciudad Mendoza, Ver.- Ante las quejas de otros grupos de ex trabajadores de la Compañía Industrial Veracruzana, Sociedad Anónima (CIVSA), el líder de los obreros despedidos en 1991, Hipólito Flores Alonso dijo que lo más importante es la activación del empleo en el municipio y que el alcalde Melitón Reyes Larios sea un obstáculo.

Lamentó que   ...

     
Continúa Sedesol entregando apoyos alimentarios en Ixtaczoquitlán.
 
Recula Anilú y Elizabeth Morales, van con Callejas.

Ixtaczoquitlán, Veracruz.- Más familias zoquitecas se siguen viendo beneficiadas con apoyos alimentarios que está entregando la SEDESOL a través del programa "Veracruz Comienza Contigo", gestionados por el Alcalde de Ixtaczoquitlán, C.P. Miguel Ángel Castelán Crivelli.

La entrega de apoyos alimentarios estuvo encabezada por el delegado regional de la SEDESOL, Luis Barradas, el subdelegado regional   ...

 

Orizaba, Ver.- Tal y como se había dado a conocer en este medio de comunicación, cambiaron los tiempos y las decisiones, y es Juan Nicolás Callejas, quien se hace acompañar de dos ex aspirantes a la candidatura por el senado, Anilú Ingram y Elizabeth Morales, quienes no quieren perder en este último año federal los sendos cargos que les han hecho ganar más de cien mil pesos mensuales.

Y es que   ...

     
Cynthia Montalvo arriba en las encuestas por la alianza.
 
Autoridades municipales de Mixtla detectan obras fantasmas de la pasada administración.


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.- Cynthia Montalvo, ex alcaldesa del municipio de Ixhuatlancillo es quien se encuentra arriba en las encuestas para que la alianza PAN-PRD y Movimiento Ciudadano den el paso siguiente en el distrito 21 para la candidatura de la diputación Local.

Los propios perredistas se inconformaron contra el intento de imposición que hizo el diputado   ...

 

Mixtla de Altamirano, Veracruz. - Poco antes de sostener una reunión con los agentes y sub agentes municipales, en donde se estuvieron analizando la entrega de apoyos productivos en la pasada administración, debido a que la anterior alcaldesa Dolores Amador Margarito se llevó toda la documentación, la presidenta municipal Marisela Vallejo Orea, dijo que en este momento están en proceso de organización.

En   ...

Exige alcalde de Nogales a Gobierno Federal y Estatal dragar represas de infiernillo. 30/01/18
Entre lo utópico y lo verdadero. 29/01/18
Conforman el Concejo de Protección Civil en La Perla. 29/01/18
Marchan ex obreros en ciudad Mendoza. 29/01/18
Pacientes de Ictiosis tendrán ayuda permanente: Verónica Gallardo. 29/01/18

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-La proliferación de establecimientos que expenden productos de origen asiático en la ciudad de Orizaba, como en muchas otras ciudades del Estado de Veracruz, están generando preocupación entre el comercio establecido y hasta en empresarios del ramo.

Desde las Cámaras Empresariales, quienes las conforman, externaron la necesidad de generar estrategias   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.