Ixhuatlancillo en la mira de Igor Rojí.

• Habitantes deberán estar atentos a negociaciones.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.- Igor Rojí, alcalde de la localidad orizabeña ya ha puesto los ojos en el municipio de Ixhuatlancillo y buscará reestablecer negociaciones con el alcalde Israel Pérez Villegas , en el tema de agua potable y la intención de seguir ampliando su territorio hacia el norte de la ciudad.

El proyecto de Juan Manuel Diez Francos no ha terminado, puesto que su sucesor sigue al pie de la letra sus instrucciones, y lejos de realizar negociaciones justas con el alcalde del citado municipio vecino, es intención jurada que pretende apoderarse de más territorio.

Es de esta forma que los habitantes activos políticamente, deberán estar atentos a los arreglos que Israel Pérez realice con las autoridades de Orizaba, toda vez que está catalogado como uno de los perredistas que puede ser movido por el dinero, que en el caso de caer en este tipo de tentaciones no convendría a la administración que apenas inició.

Y es que ya varias familias que se ubican en los linderos de Pluviosilla, han preferido pagar el servicio del agua entre otros como el predial, al Ayuntamiento de Orizaba.

01/02/18 Nota 126206 

Alcalde pretende controlar todas las comisiones.
Se unen seis partidos políticos para impugnar el triunfo de Igor Rojí.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Por actos anticipados de campaña, presentan queja contra Igor Rojí.
Desbandada priista en Orizaba.
Respalda CDM el PRI a Igor Rojí López.
Gran diversidad cultural en Orizaba.
Cuenta Orizaba con gran diversidad cultural.
Paralizadas obras de remodelación del ITSZ campus Orizaba por órdenes de obras públicas.
En observación por la comisión de vigilancia ex alcalde de Ixhuatlancillo.


Arriba             
Chuiquiyunes llama cobardes a quienes quieren comisionado Nacional de seguridad para Veracruz.
 
Luis Arturo Santiago lo intentará otra vez en MORENA.

Tremendo mordidón de lengua que se metió hoy el pre-candidato del frente PAN-PRD-MC al gobierno del estado de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Márquez, al declarar que son "Cobardes" los que piden que llegue un Comisionado Nacional de Seguridad para Veracruz, esto ante la grave, muy grave crisis de seguridad que se vive en la geografía veracruzana durante la gestión de su padre, Miguel Ángel Yunes Linares,   ...

 

Ciudad Mendoza, Ver.- Luis Arturo Martínez Santiago, ex candidato a la alcaldía por Ciudad Mendoza se inscribió como precandidato a la diputación local por el distrito 21 con cabecera en esta misma localidad.

El aspirante a la curul en el Estado aseguró en sus redes sociales que defenderá el voto que se genere en los diez municipios de esta demarcación y sobre todo asegura que aportará su "granito   ...

     
Busca alcalde de la Perla apoyos agropecuarios para familias del campo.
 
Causa temor propiedad abandonada del grupo FEMSA.

La Perla, Ver.- El Gobernador del Estado, Miguel Ángel Yunes Linares sigue pendiente de lo que ocurre en las zonas en donde los fríos han bajado hasta cero grados, por lo que ha autorizado los apoyos necesarios para las familias de la zona serrana de la Perla, señaló el alcalde Miguel Ángel Bautista García.

En reciente entrevista efectuada por reporteros de diversos medios de comunicación en   ...

 

Nogales, Ver.- Una edificación que es propiedad del grupo FEMSA se ha convertido en foco de rojo, tras ser considerada como nido de alimañas y posible guarida de malvivientes, sin embargo, los vecinos de las inmediaciones piden a las autoridades competentes que tomen cartas en este asunto, ya que está ubicada en los linderos de Nogales y Huiloapan.

A decir de los inconformes, desde hace varios   ...

     
Frente frío cobra la primera víctima en la sierra de Zongolica.
 
Ex obreros del 91 se unen al reclamo.

Tequila, Veracruz. - La mala costumbre de acercarse calor mediante la colocación de un anafre encendido con carbón en el interior de su domicilio provoco la muerte del vigilante de la empresa Adelas que en vida llevo el nombre de Pedro Pacheco.

Datos aportados por el coordinador regional de Protección Civil de la zona de Zongolica Gerardo Nopaltecatl Tehuintle, dijo tener conocimiento de los   ...

 


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Ciudad Mendoza, Ver.- Ante las quejas de otros grupos de ex trabajadores de la Compañía Industrial Veracruzana, Sociedad Anónima (CIVSA), el líder de los obreros despedidos en 1991, Hipólito Flores Alonso dijo que lo más importante es la activación del empleo en el municipio y que el alcalde Melitón Reyes Larios sea un obstáculo.

Lamentó que   ...

Continúa Sedesol entregando apoyos alimentarios en Ixtaczoquitlán. 31/01/18
Recula Anilú y Elizabeth Morales, van con Callejas. 30/01/18
Cynthia Montalvo arriba en las encuestas por la alianza. 30/01/18
Autoridades municipales de Mixtla detectan obras fantasmas de la pasada administración. 30/01/18
Exige alcalde de Nogales a Gobierno Federal y Estatal dragar represas de infiernillo. 30/01/18

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Descanse en paz mi amigo Alejandro Cossío... Recordando su legado...
* Panteón Xalapeño: El abandono de SESVER queda en evidencia en pleno Día del Padre...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Acompañamos a la familia de Alejandro Cossío Hernández en la funeraria Bosques del Recuerdo, de Xalapa y las historias de mala praxis médica, maltrato y abusos por parte de muchos médicos en instituciones   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Tlaquilpa, Ver.- Trabajadores del Hospital de los Servicios de Salud de este municipio, José Silverio Arguelles Vásquez, fue señalado por Acoso Laboral, Abuso de Poder y favoritismos, por lo que piden la intervención de la Secretaría de Salud y de la Gobernadora del Estado, para que lo quiten del cargo.

Según sus versiones, el director utiliza los cambios de turno   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.