Prevalece inseguridad en Ciudad Mendoza.

• Reyes Larios criticado por falta de capacidad.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Ciudad Mendoza, Ver.- La población lamentó el aumento de la inseguridad en el municipio, y que el Alcalde, Melitón Reyes, hermano del Arzobispo de Xalapa, sigue haciendo pasar por alto.

La tarde de este viernes en pleno centro de la localidad, y ante la frustrante actuación de la policía, se generó un enfrentamiento armado que puso en riesgo la integridad física de sus habitantes.

Entre gritos y psicosis, los establecimientos comerciales tuvieron que cerrar sus puertas mientras se desarrollaba dicho enfrentamiento desde la parte trasera del palacio municipal, hasta las inmediaciones de frontón, a un costado de la ex fábrica textil CIVSA.

La presencia de escasos policías estatales y la nula corporación municipal, nada pudieron hacer para controlar este asunto de inseguridad, que dejó una persona muerta sin identificarse hasta el momento.

Aunado a ello y desde el principio de la administración, los asaltos a amas de casa en el mercado local ha incrementado, así mismo el robo de vehículos en pleno centro de la localidad; sin embargo, la autoridad no ha solicitado apoyo del gobierno estatal y federal.

En conclusión, los habitantes y empleados allegados a este Ayuntamiento, se han percatado, que el alcalde, junto con sus asesores, no tiene la capacidad para administrar el municipio.

03/02/18 Nota 126219 

Juegos estatales paralímpicos se harán en Mendoza.
Melitón Reyes se proclama ganador en ciudad Mendoza.
Compra Melitón Reyes con 300 pesos, a taxistas de Ciudad Mendoza.
Melitón Reyes Larios probable candidato de la alianza para ciudad Mendoza.
Ex obreros del 91 se unen al reclamo.
Intentarán alcaldes rescatar el paseo del río Blanco.
Comerciantes pagarán derecho de piso rezagado.
Se pone a barrer Alcalde en lugar de poner orden en palacio.
Rechazan representación de delegado de MORENA.
Reconocen trabajadores de CAEV falta de capacidad para reparar fugas.


Arriba             
Improcedente el registro de Maneh Tamer Chahín: PRI.
 
Entrega el DIF Estatal leche en mal estado.

Orizaba, Ver.- La Comisión Nacional de Procesos Internos del Partido Revolucionario Institucional dictaminó negar el registro de Maneh Tamer Chahín como precandidato a la diputación federal por el distrito 15.

En un comunicado que se hizo extenso en redes sociales se dicta como improcedente este registro, y el PRI sigue sin candidatos idóneos para contender en el próximo proceso electoral, amén   ...

 

Zongolica, Veracruz.- Tras la inconformidad de un grupo de padres de familia de la localidad de Emiliano Zapata, respecto a que al parecer las leches que son enviadas para entregarlas a los niños, estaban descompuestas y en mal estado, la presidenta del DIF de Zongolica Alma Rosa Landa Rincón aseguro que de inmediato se procedió a retirar las cajas.

Y es que esta situación se da luego de recibir   ...

     
Buscan transportistas beneficiar a usuarios de Córdoba y Orizaba con una sola ruta.
 
Ixhuatlancillo en la mira de Igor Rojí.

Orizaba, Veracruz.- Con la firme intención de respaldar a los usuarios del transporte público y buscar estrategias de apoyo al sector del transporte para combatir los altos costos en los insumos energéticos, los concesionarios de las líneas Plateados y Metropolitanos enlazarán rutas desde ciudad Mendoza hasta Cuitláhuac para con ello contar con una ruta más completa.

Los empresarios Víctor Castelán   ...

 

Orizaba, Ver.- Igor Rojí, alcalde de la localidad orizabeña ya ha puesto los ojos en el municipio de Ixhuatlancillo y buscará reestablecer negociaciones con el alcalde Israel Pérez Villegas, en el tema de agua potable y la intención de seguir ampliando su territorio hacia el norte de la ciudad.

El proyecto de Juan Manuel Diez Francos no ha terminado, puesto que su sucesor sigue al pie de la   ...

     
Chuiquiyunes llama cobardes a quienes quieren comisionado Nacional de seguridad para Veracruz.
 
Luis Arturo Santiago lo intentará otra vez en MORENA.

Tremendo mordidón de lengua que se metió hoy el pre-candidato del frente PAN-PRD-MC al gobierno del estado de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Márquez, al declarar que son "Cobardes" los que piden que llegue un Comisionado Nacional de Seguridad para Veracruz, esto ante la grave, muy grave crisis de seguridad que se vive en la geografía veracruzana durante la gestión de su padre, Miguel Ángel Yunes Linares,   ...

 

Ciudad Mendoza, Ver.- Luis Arturo Martínez Santiago, ex candidato a la alcaldía por Ciudad Mendoza se inscribió como precandidato a la diputación local por el distrito 21 con cabecera en esta misma localidad.

El aspirante a la curul en el Estado aseguró en sus redes sociales que defenderá el voto que se genere en los diez municipios de esta demarcación y sobre todo asegura que aportará su "granito   ...

Busca alcalde de la Perla apoyos agropecuarios para familias del campo. 01/02/18
Causa temor propiedad abandonada del grupo FEMSA. 31/01/18
Frente frío cobra la primera víctima en la sierra de Zongolica. 31/01/18
Ex obreros del 91 se unen al reclamo. 31/01/18
Continúa Sedesol entregando apoyos alimentarios en Ixtaczoquitlán. 31/01/18

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-La proliferación de establecimientos que expenden productos de origen asiático en la ciudad de Orizaba, como en muchas otras ciudades del Estado de Veracruz, están generando preocupación entre el comercio establecido y hasta en empresarios del ramo.

Desde las Cámaras Empresariales, quienes las conforman, externaron la necesidad de generar estrategias   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.