Recogieron leche en mal estado que se repartió en Zongolica.

• Reconocieron autoridades que algunas cajas estaban en mal estado.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Zongolica, Ver.- El alcalde de esta localidad reconoció que el DIF Estatal sí envió leches caducas a las escuelas de este municipio, sin embargo, agradeció que el personal de este sistema a tiempo diera aviso de este problema por lo que las leches fueron recogidas a tiempo.

"Efectivamente tuvimos un problema con algunas leches que llegaron en un estado deficiente, lo detectamos, quiero agradecer de antemano el gran apoyo que hemos recibido del gobierno estatal en particular del DIF que en verdad respondieron rápidamente, se levantó la leche dañada, no paso a mayores", dijo el presidente municipal, Juan Carlos Mezhua Campos .

Agrega que tiene por entendido que es un tema con un proveedor. "Nosotros estamos pendientes de cualquier situación, quiero decir concretamente, no hay ninguna novedad, afortunadamente se procesó a tiempo esto, y el DIF Estatal tomó cartas en el asunto de manera inmediata; quiero agradecer a la directora y a la presidenta del DIF por la rápida respuesta en este y otros temas que hemos estado solicitando", recalcando que se ha estado operando con el gobierno de Miguel Ángel Yunes Linares , de manera coordinada.

05/02/18 Nota 126222 

Entrega el DIF Estatal leche en mal estado.
Gobierno no ha abastecido a Zongolica de programas completos.
De manera inexplicable el gobierno federal disminuye el apoyo de programas alimenticios en 19 escuelas del municipio de Zongolica.
Personas discapacitadas de Zongolica reciben apoyos gestionados ante el DIF estatal.
Dejan sin desayunos fríos a 300 niños indígenas del municipio de Zongolica.
Festejan en Zongolica a adultos mayores en el marco del "Día del abuelo".
Las tiendas de DICONSA han venido a combatir el rezago alimentario en la zona serrana.
Cuarenta y ocho escuelas de nivel básico de los municipios de Zongolica y Los Reyes recibieron este día equipo y mobiliario.


Arriba             
Prevalece inseguridad en Ciudad Mendoza.
 
Improcedente el registro de Maneh Tamer Chahín: PRI.

Ciudad Mendoza, Ver.- La población lamentó el aumento de la inseguridad en el municipio, y que el Alcalde, Melitón Reyes, hermano del Arzobispo de Xalapa, sigue haciendo pasar por alto.

La tarde de este viernes en pleno centro de la localidad, y ante la frustrante actuación de la policía, se generó un enfrentamiento armado que puso en riesgo la integridad física de sus habitantes.

Entre   ...

 

Orizaba, Ver.- La Comisión Nacional de Procesos Internos del Partido Revolucionario Institucional dictaminó negar el registro de Maneh Tamer Chahín como precandidato a la diputación federal por el distrito 15.

En un comunicado que se hizo extenso en redes sociales se dicta como improcedente este registro, y el PRI sigue sin candidatos idóneos para contender en el próximo proceso electoral, amén   ...

     
Entrega el DIF Estatal leche en mal estado.
 
Buscan transportistas beneficiar a usuarios de Córdoba y Orizaba con una sola ruta.

Zongolica, Veracruz.- Tras la inconformidad de un grupo de padres de familia de la localidad de Emiliano Zapata, respecto a que al parecer las leches que son enviadas para entregarlas a los niños, estaban descompuestas y en mal estado, la presidenta del DIF de Zongolica Alma Rosa Landa Rincón aseguro que de inmediato se procedió a retirar las cajas.

Y es que esta situación se da luego de recibir   ...

 

Orizaba, Veracruz.- Con la firme intención de respaldar a los usuarios del transporte público y buscar estrategias de apoyo al sector del transporte para combatir los altos costos en los insumos energéticos, los concesionarios de las líneas Plateados y Metropolitanos enlazarán rutas desde ciudad Mendoza hasta Cuitláhuac para con ello contar con una ruta más completa.

Los empresarios Víctor Castelán   ...

     
Ixhuatlancillo en la mira de Igor Rojí.
 
Chuiquiyunes llama cobardes a quienes quieren comisionado Nacional de seguridad para Veracruz.

Orizaba, Ver.- Igor Rojí, alcalde de la localidad orizabeña ya ha puesto los ojos en el municipio de Ixhuatlancillo y buscará reestablecer negociaciones con el alcalde Israel Pérez Villegas, en el tema de agua potable y la intención de seguir ampliando su territorio hacia el norte de la ciudad.

El proyecto de Juan Manuel Diez Francos no ha terminado, puesto que su sucesor sigue al pie de la   ...

 

Tremendo mordidón de lengua que se metió hoy el pre-candidato del frente PAN-PRD-MC al gobierno del estado de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Márquez, al declarar que son "Cobardes" los que piden que llegue un Comisionado Nacional de Seguridad para Veracruz, esto ante la grave, muy grave crisis de seguridad que se vive en la geografía veracruzana durante la gestión de su padre, Miguel Ángel Yunes Linares,   ...

Luis Arturo Santiago lo intentará otra vez en MORENA. 01/02/18
Busca alcalde de la Perla apoyos agropecuarios para familias del campo. 01/02/18
Causa temor propiedad abandonada del grupo FEMSA. 31/01/18
Frente frío cobra la primera víctima en la sierra de Zongolica. 31/01/18
Ex obreros del 91 se unen al reclamo. 31/01/18

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Descanse en paz mi amigo Alejandro Cossío... Recordando su legado...
* Panteón Xalapeño: El abandono de SESVER queda en evidencia en pleno Día del Padre...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Acompañamos a la familia de Alejandro Cossío Hernández en la funeraria Bosques del Recuerdo, de Xalapa y las historias de mala praxis médica, maltrato y abusos por parte de muchos médicos en instituciones   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Tlaquilpa, Ver.- Trabajadores del Hospital de los Servicios de Salud de este municipio, José Silverio Arguelles Vásquez, fue señalado por Acoso Laboral, Abuso de Poder y favoritismos, por lo que piden la intervención de la Secretaría de Salud y de la Gobernadora del Estado, para que lo quiten del cargo.

Según sus versiones, el director utiliza los cambios de turno   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.