María del Carmen Escudero es precandidata a la diputación local.

• El Partido Acción Nacional deberá designar a su candidato entre varios aspirantes.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Xalapa, Ver.- María del Carmen Escudero Fabre se registró este miércoles como precandidata a la diputación local por el distrito 20 de Orizaba, en las instalaciones del Comité Directivo Estatal del PAN en la ciudad de Xalapa.

Acompañada de militantes de Acción Nacional así como de su suplente, la empresaria Claudia Canales García , Escudero Fabre se presentó ante la Comisión Auxiliar Electoral del Comité Directivo Estatal del PAN en Veracruz, ante quienes se realizó la solicitud de registro como precandidata a la diputación local por el distrito 20 con cabecera en Orizaba.

Cabe destacar que María del Carmen Escudero Fabre cuenta con la simpatía de los panistas no sólo de Orizaba sino de los municipios que conforman el distrito 20; Atzacan, Ixtaczoquitlán y Fortín, ya que durante sus dos periodos como diputada federal y local ha logrado gestionar diversos apoyos en beneficio de miles de ciudadanos del distrito.

De acuerdo al convenio de coalición signado el 3 de enero de este año con los partidos de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano para el proceso 2017-2018, al PAN le corresponden 15 distritos electorales, por lo que Maricarmen Escudero tiene amplias posibilidades de ser la abanderada del Blanquiazul, quedando únicamente en espera de la aprobación de su registro por parte de la Comisión Auxiliar Electoral del Comité Estatal.

08/02/18 Nota 126252 

Falso que Chahín y su camarilla, pretendan incrustarse en la planilla de Maricarmen Escudero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Promueve Escudero Fabre alerta de género.
Publica el PAN invitación para candidatos a diputados locales.
La organización alianza demócrata social respalda al ex priista Sixto Romero Pascuala como candidato a la diputación federal por el partido MORENA.
Cinthia Montalvo es aspirante a la candidatura a la diputación.
Estudiantes de San Andrés Tenejapan reciben becas por parte de programa estatal.
Informa diputada María Elisa Manterola del trabajo de la Diputación Permanente.
Entrega INE constancias a aspirantes a candidaturas independientes a una Diputación Federal en Veracruz.
Padres de familia de la escuela primaria Ricardo Flores Magón de Cuautlapan cerraron por espacio de dos horas la carretera federal Fortín - Orizaba.


Arriba             
Aseguran padres de familia que alumnos de una escuela se intoxicaron con leche.
 
Guillermo Mejía inaugura el semestre 2018 "A" en el COBAEV 06.

Zongolica, Ver.- La Jurisdicción Sanitaria número 07 de Orizaba no ha descartado ni afirmado que alumnos de la escuela primaria "Marcelo Torres" de la congregación de Emiliano Zapata se hubieran intoxicado con leche descompuesta que fue distribuida por el DIF Estatal.

Pese a que el alcalde de esta localidad desmintió que los alumnos pudieran haber consumido estas leches, los padres de familia   ...

 

Nogales, Veracruz.- El Presidente Municipal, Guillermo Mejía Peralta, dio por inaugurado el semestre 2018 "A" en el Colegio de Bachilleres del Estado del Veracruz, plantel 06 en Nogales, en donde entregó la medalla de bronce a la alumna, Andrea Cabrera Rivas, obtenida en la Olimpiada Nacional de Informática.

Fue el director de este plantel, Miguel Ángel Jiménez Colorado quien dio la bienvenida   ...

     
La Perla, primer lugar en muertes maternas.
 
Se crearán más instalaciones del DIF en comunidades: Ruth García.

Orizaba, Ver.- Dentro de los proyectos metropolitanos, la región de las altas montañas podría contar con un hospital regional para atender a las personas de varios municipios, situación que ya ha sido validada por el IMSS-Prospera, todo esto, ante la grave situación de mortandad materna que se sigue registrando por la falta de servicios de salud.

El alcalde de La Perla, Miguel Ángel Bautista   ...

 

La Perla, Ver.- Ruth García Meza, Presidenta del DIF municipal en La Perla, sostuvo que existe la necesidad de acercar los servicios de este sistema a las familias de las comunidades más alejadas por lo que se ha proyectado la posibilidad de crear instalaciones que acerquen todos los servicios a las familias más vulnerables.

"Tenemos un proyecto de un DIF en forma, que tenga todos los servicios,   ...

     
Entrega Miguel Ángel Bautista unidad de traslado.
 
Perdidas millonarias arrojan los robos de vehículos en Veracruz.

La Perla, Veracruz. - El presidente municipal Miguel Ángel Bautista García hizo entrega este día al DIF municipal una unidad que servirá para trasladar a personas con alguna discapacidad motriz, ya que cuenta con un mecanismo especial para trasladar a los pacientes en sillas de ruedas, al mismo tiempo hizo entrega de tres sillas de ruedas a igual número de personas que previamente habían solicitado   ...

 

Atlahuilco, Veracruz. - Luego de acudir como invitado especial a la celebración del octavo aniversario de la Unión de Camioneros de las Altas Montañas que preside Simón Cocotle Juárez, el presidente de la Alianza Mexicana de Organización del Transportistas (AMOTAC) en el país, Rafael Ortiz Pacheco, afirmó que en el estado se hurtan un promedio de 15 unidades automotrices diariamente.

El   ...

CAEV de Río Blanco, desatiende fuga de agua en fraccionamiento "El Jardín". 06/02/18
Arranca Torneo "Unidos por el Deporte Potrerillos". 06/02/18
Desalojan ex obreros de la fábrica CIVSA. 05/02/18
Entre lo utópico y lo verdadero. 05/02/18
En medio de la indignación sepultan a comerciantes de Acultzingo y Nogales. 05/02/18

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

Orizaba, Ver.- Este viernes se registró una movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad en la escuela primaria "Melitón Guzmán", ubicada en la prolongación de Sur 11 y Oriente 34, al sur de la ciudad, tras el reporte de un docente que presentó complicaciones de salud.

De acuerdo con los primeros informes, el personal del plantel solicitó el apoyo de los servicios de emergencia   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.