Familias mendocinas disfrutaran "Cine en su Colonia".

Familias mendocinas disfrutaran “Cine en su Colonia”.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
"Cine en tu Colonia" es la iniciativa de la Dirección de Desarrollo Social cuyo objetivo principal es brindar un momento de distracción y entretenimiento a las familias mendocinas.

Este programa se realizará cada viernes a partir de las 18:30 horas y visitará las 22 colonias y tres comunidades pertenecientes al municipio de Camerino Z. Mendoza, donde se proyectarán películas de temática familiar para fomentar la convivencia entre padres e hijos.

Humberto Israel Solís Gámez , director de Desarrollo Social en el Ayuntamiento comentó al respecto: "Vamos a iniciar con las colonias más vulnerables, en donde la mayoría de los habitantes no han tenido o no tienen la oportunidad de asistir al cine, les vamos a dar esa facilidad de que lo tengan en su Colonia y disfruten de este programa".

El director mencionó que se busca realizar actividades netamente recreativas y familiares que ayuden a los niños a olvidar situaciones de inseguridad en la región y disfruten un bonita película que les deje un mensaje positivo.

En la proyección de las películas se repartirá a los asistentes palomitas de maíz y aguas frescas, y la primera película proyectada será el fenómeno taquillero "COCO" con la cual se pretende llevar un agradable mensaje y promover nuestra cultura mexicana.

03/03/18 Nota 126474 

Arranca el programa "Médico en tu casa".
En Atlahuilco arrancara el proyecto de vivienda por parte de la SEDATU.
DE TODO UN POCO.
Invita Sedatu y Ayuntamiento a función de cine en Cuautlapan.


Arriba             
IVEA y Ayuntamiento de Ixtac entregan certificados de Primaria y Secundaria.
 
Entregan cocina universitaria a la población estudiantil del ITSZ por parte del IVJ.

Ixtaczoquitlán, Ver.- La plaza comunitaria del Instituto Veracruzano de Educación para los Adultos (IVEA) en coordinación con el Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán de la administración 2018 - 2021, realizó la entrega de certificados de primaria y secundaria de los programas regulares y una constancia de alfabetización.

Durante la entrega de certificados, la Directora de DIF municipal, quién   ...

 

Orizaba, Veracruz. -El Instituto Veracruzano de la Juventud en vinculación con el DIF estatal entregó una cocina universitaria al Instituto Tecnológico Superior de Zongolica (ITSZ), mediante el cual se pretende brindar servicios alimenticios a los jóvenes que cursan sus ingenierías esta máxima casa de estudios.

La entrega del mobiliario, incluyendo una parrilla y un cilindro de gas,   ...

     
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
El IMSS pone en marcha el sistema institucional optimizador de camas.


(Primera Parte)
Por Claudia Guerrero Martínez.
Un comprometido organismo asistencial es el H. Cuerpo de Bomberos. La ciudadanía de todo el estado y del país les tiene respeto, honorabilidad y hasta cariño. Los bomberos han forjado un vínculo con la población y es una lástima que algunos vivales se aprovechen de esta coyuntura... Y quizá, hasta el PRI esté metido en esta corporación,   ...

 

Orizaba, Ver.- Al destacar que son ya 154 hospitales en todo el país, los incorporados a esta iniciativa de Gestión de Camas, la líder nacional del Programa, María de Lourdes Carranza Bernal dijo que se trata de unificar criterios y que el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y el Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS) trabajen de la mano bajo este concepto,   ...

     
Brinda LXIV Legislatura resultados que mejoran a la sociedad veracruzana.
 
Integran terna para elegir al presidente del consejo consultivo de indígenas.

Resultado del Primer Periodo de Sesiones, del Segundo Año de Ejercicio Constitucional de la LXIV Legislatura, fueron aprobados 49 decretos de reforma y creación de nuevas leyes relacionados con la consolidación del Sistema Estatal Anticorrupción y de desarrollo social, derechos humanos, protección civil y medio ambiente, informó el diputado Sergio Hernández Hernández, presidente de la Junta de Coordinación   ...

 

Resultado de la primera reunión del Consejo Consultivo Estatal para el Desarrollo Integral de los Pueblos y Comunidades Indígenas de Veracruz se determinó la terna, para elegir al presidente de esta instancia, integrada por Aurelio Olivares Hernández, Lilia Lozano Jacinto y Reyna Pablo Sánchez, informó el diputado Manuel Francisco Martinez Martínez.

El también presidente de la Comisión Permanente   ...

Reconoce diputada Dulce María García logros deportivos de "El Patch", atleta de Zongolica. 01/03/18
Entre lo utópico y lo verdadero. 28/02/18
Los delitos de lesiones despojo y amenazas son los de mayor incidencia que son atendidos en la fiscalía itinerante de Orizaba. 28/02/18
Partidos y Ayuntamientos no deben interferir en las elecciones de agentes y subagentes. 28/02/18
Grupos de montañismo de la zona centro realizan recorrido por cuevas y grutas del municipio de Zongolica. 28/02/18

Arriba             

Muere docente en la escuela primaria "Melitón Guzmán" de Orizaba.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

Orizaba, Ver.- Este viernes se registró una movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad en la escuela primaria "Melitón Guzmán", ubicada en la prolongación de Sur 11 y Oriente 34, al sur de la ciudad, tras el reporte de un docente que presentó complicaciones de salud.

De acuerdo con los primeros informes, el personal del plantel solicitó el apoyo de los servicios de emergencia   ...

Tres lesionados por choque de ambulancia de PC y auto particular en Orizaba.
Realizan el Tercer Encuentro Regional de Escuelas de Iniciación Artística en La Perla.
Encabeza Elena Córdova Molina la nueva agenda de Mujeres en Movimiento en Veracruz.
Expendios de mercancías chinas sofocan al comercio local.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

Orizaba, Ver.- Este viernes se registró una movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad en la escuela primaria "Melitón Guzmán", ubicada en la prolongación de Sur 11 y Oriente 34, al sur de la ciudad, tras el reporte de un docente que presentó complicaciones de salud.

De acuerdo con los primeros informes, el personal del plantel solicitó el apoyo de los servicios de emergencia   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.