Dulce María Romero Aquino virtual candidata a diputada por MORENA.

• Se inconforman las bases del distrito 21 y amagan con el voto de castigo.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Ciudad Mendoza, Ver. - Julián Ramos, Luis Arturo Santiago Martínez , Álvaro Vásquez Gallardo , así como Rodolfo Vargas, se quedaron sin palabras al conocer de manera extraoficial que la ex alcaldesa de ciudad Mendoza por el PRD, Dulce María Romero Aquino , ahora es la virtual candidata a la diputación local por el distrito 21 por el Movimiento de Regeneración Nacional.

Esta noticia que se generó desde este fin de semana, ha despertado la inconformidad de la militancia y posiblemente de los propios aspirantes, debido a que se dejó entrever que Enrique Romero Aquino , habría estado operando desde su candidatura independiente, favoreciendo a los candidatos a diputados locales del mini congreso (De 2 años) por MORENA, y ahora reclama el pago, para pedirle a Andrés Manuel López Obrador que le diera la candidatura a su consanguínea, en este nuevo proceso.

Es de importancia mencionar que la militancia ya reclamaba a los dirigentes de su partido, en este caso a Manuel Huerta Ladrón de Guevara en el Estado de Veracruz, que MORENA no abriera las puertas a representantes de otros partidos, ya que muchos de los militantes de este organismo pedían una oportunidad para participar en cada proceso, pero ya se vieron rebasados, al concretarse la candidatura de la ex alcaldesa perredista y su hermano.

Tras pedir su anonimato, dejaron entrever varios de los militantes que darán su voto de castigo para MORENA en la elección del primero de julio del 2018.

12/03/18 Nota 126558 

Aspira Dulce María Romero Aquino a ser consejera del IVAI.
Ex alcaldes se van del PRD.
María del Carmen Escudero es precandidata a la diputación local.
La organización alianza demócrata social respalda al ex priista Sixto Romero Pascuala como candidato a la diputación federal por el partido MORENA.
Dulce María García entregara juguetes en comunidades de la sierra de Zongolica.
Definirá PRI a su candidata a senadora.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Enrique Romero mueve a MORENA designando candidatos.
Desde hace más de un año paralizada la construcción de un aula en la escuela primaria Melitón Guzmán I Romero.
Se perfila Rocío Nahle como favorita a candidata a gobernadora.


Arriba             
Zongolica y Tlilapan podrían ser embargados por el SAT.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Orizaba, Ver. - Tras finalizar la revisión de los ejercicios fiscales del año 2000 y 2011 a trece municipios del Estado de Veracruz, la Comisión Nacional del Agua detectó un adeudo por más de 17 millones de pesos por la extracción de aguas nacionales y de descargas.

Entre la lista de deudores a la CONAGUA se mencionan a Zongolica y Tlilapan, quienes muestran deuda por 11 mil 239. 87 pesos y   ...

 


Por Claudia Guerrero Martínez.
Un autobús de lujo se estaciona frente a Palacio de Gobierno, en Xalapa. Manifestantes, quienes se ostentaban como presuntos maestros, alegaban realizar un "mitin pacífico", bloqueando el corazón de la capital de Veracruz... Si bien, en anteriores administraciones Fidel-duartistas, el bloqueo de calles, avenidas y hasta autopistas era "el pan de todos los días",   ...

     
Son víctimas de discriminación mujeres que ejercen el periodismo.
 
Proyectan rescatar las instalaciones del CDI de Ixhuatlancillo.

Ciudad Mendoza, Ver.- La mesa de diálogo impulsada por la agrupación Yoyolictzin con mujeres de los medios de comunicación señalaron que son víctimas de discriminación al realizar su actividad informativa.

"Hablaron sobre la situación de las mujeres en el ámbito periodístico que enfrentan en la actualidad. Asistieron las periodistas Melissa Cecilia González, Leticia Miranda, Nora Lira, Guadalupe   ...

 

Ixhuatlancillo Veracruz. - Acompañada del presidente municipal Israel Pérez Villegas, la delegada estatal de la CDI Alicia González Cerecedo, realizo la tarde de este viernes un recorrido por las instalaciones del Centro Coordinador Indígena, el cual se encuentra en completo abandono.

La funcionaria federal se percató de los actos vandálicos de los que ha sido objeto este enorme edificio, mismo   ...

     
Ixtaczoquitlán sede del IV encuentro deportivo regional de CBTIS zona centro.
 
Se esperan elecciones tranquilas en el distrito de Zongolica, no hay focos rojos: Arrieta Vásquez.

Ixtaczoquitlán, Ver.- El municipio del Ixtaczoquitlán es sede del IV encuentro deportivo regional de la de la Dirección General de Educación Tecnológica Industrial 2018 (DGETI), y del segundo encuentro cívico CBTIS - CETIS.

Previo al arranque del encuentro deportivo, se rindieron honores a la bandera a cargo del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios 192 de Ixtaczoquitlán   ...

 

Tequila. Veracruz.- Tomas Arrieta Vásquez delegado distrital en Zongolica, indico que, "se espera que en las próximas elecciones federales un proceso limpio y tranquilo, ya que hasta el momento no se ha detectado ningún disturbio ni se tienen focos rojos en algún municipio.

Así mismo, señalo que, "ya se escuchan candidatos oficiales de los diferentes partidos, por lo que se espera sea un proceso   ...

Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán da banderazo de salida de vehículos rehabilitados. 09/03/18
Ex obrero de la empresa TYASA gana juicio por despido injustificado, los empresarios se niegan a liquidarlo. 09/03/18
SAGARPA realiza la primera reunión del CODIDER. 09/03/18
Ayuntamiento se niega a reconocer 80 hectáreas agrícolas. 08/03/18
Entre lo utópico y lo verdadero. 08/03/18

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Descanse en paz mi amigo Alejandro Cossío... Recordando su legado...
* Panteón Xalapeño: El abandono de SESVER queda en evidencia en pleno Día del Padre...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Acompañamos a la familia de Alejandro Cossío Hernández en la funeraria Bosques del Recuerdo, de Xalapa y las historias de mala praxis médica, maltrato y abusos por parte de muchos médicos en instituciones   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Tlaquilpa, Ver.- Trabajadores del Hospital de los Servicios de Salud de este municipio, José Silverio Arguelles Vásquez, fue señalado por Acoso Laboral, Abuso de Poder y favoritismos, por lo que piden la intervención de la Secretaría de Salud y de la Gobernadora del Estado, para que lo quiten del cargo.

Según sus versiones, el director utiliza los cambios de turno   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.