Ayuntamiento propone a ex obreros de Nogales la compra de ex facultad de comercio.

• Exhorta a los copropietarios del inmueble a asistir a cabildo el próximo miércoles.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Veracruz. - El Honorable Ayuntamiento de Nogales, Veracruz, invitó públicamente a los copropietarios del edificio que albergaba la ex facultad de Comercio en la localidad, a la sesión de cabildo que se celebrará el próximo 28 de marzo de este año a las diez horas.

El comunicado expone que la invitación es para tratar el tema de la propuesta de adquisición de dicha propiedad. Esta reunión se llevará a cabo en las instalaciones del auditorio municipal de Nogales.

A decir de las autoridades municipales que encabeza Guillermo Mejía Peralta , el cabildo en pleno ya autorizó el dinero para la compra del citado edificio, dicha propuesta se hace en base al valor catastral del inmueble y el avalúo de la propiedad.

Las autoridades tienen plena confianza que los copropietarios de este inmueble concluyan en un acuerdo entre ambas partes, por el bien de la educación y el desarrollo social y educativo de Nogales.

27/03/18 Nota 126709 

Expone el escultor Miguel Ángel Rosas en Nogales.
Ayuntamiento de Nogales, propone compra de inmuebles de San Lorenzo.
Secretario de Turismo anuncia proyecto turístico para Nogales.
Un promedio de 46 grupos musicales participarán en Festival de La Laguna.
Avanzan las negociaciones para trasladar las oficinas centrales del ITSZ a Nogales: Mejía Peralta.
Agradecen familias a Guillermo Mejía, autorización de obras para El Encinar.
Alcaldes, PEMEX y CONAGUA se reunirán para acordar desazolve de represas.
Firman comodato FGE con Ayuntamiento de Nogales.
Guillermo Mejía inaugura el semestre 2018 "A" en el COBAEV 06.
Guillermo Mejía toma protesta al nuevo Consejo Municipal Social en Educación de Nogales.


Arriba             
Zongolica buscara estrategias para evitar inundaciones en la colonia INDECO.
 
A 85 días de gobierno, inaugura alcalde Melitón Reyes arterias del Circuito Vial.

Zongolica, Veracruz. - Luego de la instalación del Consejo de Ecología y Medio Ambiente, presidido por su titular en el estado Mariana Aguilar López, el presidente municipal Juan Carlos Mezhua Campos, hablo respecto al tema de las inundaciones que se dan en la colonia Indeco durante la temporada de lluvias, asegurando que la promesa de construir un túnel solo se trató de un sueño guajiro.

No   ...

 

Camerino Z Mendoza. - A 85 días de iniciar funciones la administración municipal 2018-2021, el alcalde Melitón Reyes Larios, el Cabildo en pleno y vecinos, inauguraron la pavimentación de tres cuadras que forman parte del Circuito Vial y con ello se anunció la iluminación de toda la ciudad y las dos congregaciones y el avance en la negociación de la recuperación del Cine Juárez.

El evento inició   ...

     
Da Ayuntamiento banderazo de arranque de obras en Campo chico.
 
MORENA politizó caso de la muerte de las menores ejecutadas en Río Blanco.

Ixtaczoquitlán, Ver. - El Presidente Municipal del Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán, Miguel Ángel Castelán Crivelli y su cuerpo edilicio, dieron el banderazo de dos obras primordiales para la comunidad de Campo Chico.

Durante su mensaje, el Alcalde exhortó a la población a sumarse al trabajo que viene realizando el gobierno municipal tomando en cuenta que el objetivo es mejorar la calidad de   ...

 


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Ver. - Jesús Valencia Guzmán, Secretario de la Comisión de los Derechos de la Niñez, presentó formal denuncia ante la Fiscalía General del Estado a fin de que se castigue a los responsables, e indirectamente acusó al Gobierno de Estado.

El Comisionado en el Congreso del Estado por parte del Movimiento de Regeneración Nacional, no sólo exigió   ...

     
Ayuntamiento de Nogales, propone compra de inmuebles de San Lorenzo.
 
Río Blanco rodeado de funcionarios torpes e inexpertos.


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Ver. - El cabildo de Nogales que encabeza Guillermo Mejía Peralta convocó para este lunes a una asamblea general a los 451 ex obreros del Sindicato "Rafael Moreno" en donde se hará una propuesta de compra de los inmuebles de ese gremio; de lograrse acuerdos, llegará un Instituto Tecnológico e inversión empresarial.

El Presidente Municipal explicó   ...

 

Río Blanco Veracruz. -A punto de cumplirse los tres primeros meses de gestión, el gobierno municipal de Río Blanco, enfrenta un verdadero caos en materia administrativa, la situación es delicada pues se trata del manejo erróneo de los recursos económicos.

Carlos Alberto Rosas Pérez, regidor segundo, expuso que ante la evidencia de que los recursos económicos han sido operados de forma incorrecta,   ...

Entregan 50 becas en la Perla. 26/03/18
Nogales en la lista de ORFIS por desvío de recursos. 23/03/18
Grupo Coordinación Veracruz instaló puestos de revisión en la zona centro. 23/03/18
Causa expectación hospitalización del ex gobernador Fidel Herrera. 23/03/18
Entrega Ayuntamiento de Nogales becas a estudiantes. 23/03/18

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Descanse en paz mi amigo Alejandro Cossío... Recordando su legado...
* Panteón Xalapeño: El abandono de SESVER queda en evidencia en pleno Día del Padre...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Acompañamos a la familia de Alejandro Cossío Hernández en la funeraria Bosques del Recuerdo, de Xalapa y las historias de mala praxis médica, maltrato y abusos por parte de muchos médicos en instituciones   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Tlaquilpa, Ver.- Trabajadores del Hospital de los Servicios de Salud de este municipio, José Silverio Arguelles Vásquez, fue señalado por Acoso Laboral, Abuso de Poder y favoritismos, por lo que piden la intervención de la Secretaría de Salud y de la Gobernadora del Estado, para que lo quiten del cargo.

Según sus versiones, el director utiliza los cambios de turno   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.