Entra el ejército a Zongolica.

• Tras enfrentamientos entre bandas.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Zongolica, Ver. - Luego de enfrentamientos que dejaron a una persona muerta y varias personas lesionadas, las fuerzas del orden lograron recuperar varios vehículos y la detención de tres presuntos delincuentes

El mismo alcalde, Juan Carlos Mezhua Campos dio a conocer que debido a los trabajos coordinados del equipo de respuesta rápida de la policía municipal de Zongolica, lograron asegurar una camioneta con reporte de robo, así como la detención de tres presuntos delincuentes que la sustrajeron.

Este operativo fue realizado por el director de dicha corporación, Javier Cornelio Ramírez Barragán , y la Policía Ministerial al mando del comandante Elio Guillermo Jácome .

"Redoblando esfuerzos para mantener la seguridad de nuestro municipio, a partir de hoy intensificaremos junto con las fuerzas federales medidas de prevención del delito entre las que destacan retenes y patrullajes constantes.

Además, ponemos a disposición de la ciudadanía un número de teléfono directo con las fuerzas del orden que estará disponible las 24 horas, 2781155741", concluyó.

Cabe destacar que entre el material requisado se encuentran: una camioneta tipo pickup marca Mitsubishi con placas XV07769, color rojo, con reporte de robo, una camioneta Chevrolet S10 con placas HA6922A, una unidad Nissan pickup de redilas con placas XU55853 del estado de Veracruz, una motocicleta Honda color azul con negro con placas Y1FW3 placas del estado de Veracruz y un arma corta.

31/03/18 Nota 126732 

Zongolica buscara estrategias para evitar inundaciones en la colonia INDECO.
Autoridades de Zongolica presentan proyecto ecoturístico de sótanos y grutas pretende atraer a turistas.
Alcaldes de Zongolica acuerdan disponer 6mdp de los 100mdp prometidos por MIYULI para caminos.
Zongolica sin abasto de agua.
En Zongolica proyectan construir dignas instalaciones para los elementos de la SEDENA.
Inician recorridos de supervisión en escuelas de Zongolica.
Sin reporte oficial sobre niños enfermos por haber consumido leche en mal estado en Zongolica.
Señalan daño patrimonial por 30 mdp en Zongolica.
Se reúnen alcaldes serranos en Zongolica.
Todo Zongolica tendrá deporte y salud.


Arriba             
SAGARPA cierra ventanillas a productores del campo.
 
Muy disputada la diputación federal por Zongolica.

Orizaba, Ver. - Debido a la veda electoral que inicia en este mes de abril por el comienzo de las campañas federales, la Secretaría de Agricultura Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación cierra sus ventanillas y suspender la dotación de apoyos a productores del campo, sin embargo, organizaciones sociales como la CNPR seguirá trabajando en la capacitación de sus agremiados.

Jonás Gordillo   ...

 


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Zongolica, Ver. - La Diputación Federal por el Distrito XVIII será disputada por tres personajes, dos hombres y una mujer.

Por la Alianza "Juntos Haremos Historia" integradas por los partidos, Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), del Trabajo (PT) y Encuentro Social (PES) competirá el ex alcalde de Soledad Atzompa, Bonifacio   ...

     
Entrega IVAI apoyos de mobiliario a escuelas de Mendoza.
 
Se realiza histórica venta de inmueble de ex trabajadores de San Lorenzo al Ayuntamiento.

Ciudad Mendoza, Ver.- El Instituto Veracruzano de Asuntos Indígenas (IVAI) entregó apoyos de mobiliario a escuelas.

María Angélica Méndez Margarito directora general del IVAI encabezó la entrega del paquete de mobiliario para escuelas públicas del municipio de Ciudad Mendoza.

Dijo que la gestión la realizaron autoridades locales en beneficio de los alumnos, resaltando el interes   ...

 

Nogales, Veracruz.- Como "histórica" calificó el Cabildo que encabeza el alcalde Guillermo Mejía Peralta, la adquisición del inmueble que albergó a la Facultad de Comercio, de la Universidad Veracruzana, y que era propiedad de 451 ex trabajadores de la fábrica textil de San Lorenzo.

Fueron un total de 308 ex trabajadores que recibieron el pago proporcional correspondiente al acto de compra-venta   ...

     
Entrega Miguel Ángel Castelán Crivelli Plan Municipal de Desarrollo.
 
Se plantan trabajadores del IMSS ante la Dirección General.

Ixtaczoquitlán, Ver.- El Presidente Municipal de Ixtaczoquitlán, C.P. Miguel Ángel Castelán Crivelli acompañado del cuerpo edilicio acudió a las instalaciones del LXIV Congreso del Estado de Veracruz para realizar la entrega de su Plan Municipal de Desarrollo del cual se basarán para trabajar durante la presente administración 2018-2021.

El Plan Municipal de Desarrollo fue aprobado por el cabildo   ...

 


Redacción// www.oriozabaenred.com.mx
Orizaba, Ver. - Trabajadores del IMSS se plantaron este martes frente a la Dirección General del Instituto Mexicano del Seguro Social, en donde exigen que las pensiones no desaparezcan; que dejen de privatizar clínicas y que sean médicos y especialistas quienes atiendan a la gente en clínicas del IMSS.

Heriberto Rosete Martínez, Secretario General   ...

Da Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán banderazo de arranque de obras en Tuxpanguillo. 28/03/18
Alrededor de 800 familias de la congregación de Tepetitlanapa padecen de la falta de agua. 28/03/18
No hay escurrimiento de WC en la Laguna, es una fuga de agua potable. 28/03/18
Ayuntamiento propone a ex obreros de Nogales la compra de ex facultad de comercio. 27/03/18
Zongolica buscara estrategias para evitar inundaciones en la colonia INDECO. 27/03/18

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

Orizaba, Ver.- Este viernes se registró una movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad en la escuela primaria "Melitón Guzmán", ubicada en la prolongación de Sur 11 y Oriente 34, al sur de la ciudad, tras el reporte de un docente que presentó complicaciones de salud.

De acuerdo con los primeros informes, el personal del plantel solicitó el apoyo de los servicios de emergencia   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.