Liga Veracruzana de Béisbol dará oportunidad a beisbolistas mendocinos.

Liga Veracruzana de Béisbol dará oportunidad a beisbolistas mendocinos.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Camerino Z. Mendoza. - Con la intención de promover el béisbol en el municipio de Camerino Z. Mendoza, fue presentado al Maestro Melitón Reyes Larios un proyecto de la Liga Veracruzana de Béisbol, el cual tiene como objetivo desarrollar una liga integrada por talentos veracruzanos nativos de cada región donde se conformen equipos de peloteros.

Fernando Meré Díaz , presidente de la Liga Veracruzana de Béisbol informó que es un proyecto que no se había dado en el Estado, en donde contaría únicamente con la participación de veracruzanos y que va de la mano con la educación, sería la segunda temporada de esta liga en la que se uniría Ciudad Mendoza.

El torneo está conformado por diez equipos entre los que destacan los Tobys de Acayucan, Los Tobys del Tejar, Azules de Veracruz, Azules de Boca del río, Xico, Emiliano Zapata, Jamapa, Ostioneros de Mandinga y Alvarado, y en donde se espera se unan Los Gallos de Mendoza.

"Aquí son muy aficionados al béisbol, hay talento en Ciudad Mendoza, lo que queremos es darles la oportunidad a los jóvenes pues cuando estaba aquí la liga, venía gente de otros lados a jugar y se le quitaba la oportunidad al jugador veracruzano y se desaprovechaba mucho talento local" mencionó Meré Díaz.

El escenario que recibirá esta liga, será el Estadio Esfuerzo Obrero que cuenta con las instalaciones necesarias para llevarse a cabo un evento de esta magnitud y donde recibirá a visitantes provenientes de otras zonas del Estado.

Lo anterior también representa una importante derrama económica para el municipio, toda vez que con la llegada de la Liga Invernal en años recientes se ha promovido la venta de bebidas, alimentos, transporte y estancia de quienes llegan acompañando a los deportistas.

Cabe mencionar que Camerino Z. Mendoza y Acultzingo son municipios de la región que cuentan con una gran afición hacia este deporte, y que han dado buen recibimiento a eventos de esta índole como lo fue en octubre del año pasado con el primer juego de exhibición entre los Chileros de Jalapa y los Gallos de Cd. Mendoza.

04/04/18 Nota 126756 

A 85 días de gobierno, inaugura alcalde Melitón Reyes arterias del Circuito Vial.
Guelaguetza se presentará en abril, anuncia Alcalde Melitón Reyes.
Ayuntamiento y escuelas conmemoran 105 aniversario luctuoso del General Camerino Z Mendoza.
Signan convenio de colaboración Ayuntamiento de Camerino Z. Mendoza y fundación TELMEX-TELCEL.
Dona Ayuntamiento y DIF más de 20 mil en Colecta Anual de Cruz Roja.
En breve Cabildo emitirá convocatoria para conformar Policía Municipal.
Lanza Ayuntamiento convocatoria para certamen "Señorita Turismo 2018".
El Ayuntamiento de Ciudad Mendoza recibe la exposición "Ecografía de una conciencia".
Alcalde Melitón Reyes Larios da banderazo a Circuito vial en concreto hidráulico.
Prevalece inseguridad en Ciudad Mendoza.


Arriba             
La UMF 64 de Córdoba, habilita siete consultorios de especialidad en apoyo al HGZ No. 8.
 
Inauguran en el Congreso la Semana de la Cultura Física y el Deporte.

Orizaba, Ver. - Siete consultorios destinó la Unidad de Medicina Familiar (UMF) No. 64 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para apoyar las citas de especialidad agendadas en el Hospital General de Zona (HGZ) No. 8, derivado de los trabajos de rehabilitación que actualmente se están realizando, luego de lo ocurrido el pasado 19 de marzo, informó la directora de la   ...

 

Xalapa, Ver.- La diputada Janeth García Cruz, presidenta de la Comisión Permanente de Juventud y Deporte y Atletas con Discapacidad del Congreso de Veracruz, inauguró la Semana de la Cultura Física y el Deporte que conlleva diversas actividades, del 3 al 6 de Abril, tanto en Xalapa como en Córdoba, y así sumarse a la promoción y fomento de la práctica de algún deporte entre los ciudadanos.

En   ...

     
Durante la feria tradicional de Zongolica se colocarán cámaras de vigilancia para garantizar la seguridad de los visitantes.
 
DE TODO UN POCO.

Zongolica, Veracruz. -El presidente municipal Juan Carlos Mezhua Campos dio a conocer n rueda de prensa los pormenores de la organización de la Feria Patronal a realizarse en los próximos días, asegurando que la delincuencia no se combate con policías y armamento, sino con medias complementarias que tienen que ver con educación y deporte.

Al ser una de las principales rutas que este gobierno   ...

 

• No tiene llenadera los Antorchistas, ademas lucran con lo que les otorgan para la gente…
• La Dirigencia de la 32 del SNTE, tiene pruebas de los que sufren los maestros en territorio veracruzano…

Por Celso R. González.
Por la mañana en el edificio de la sede del Coite Estatal del PRI en Veracruz, los candidatos a la Senaduría de la Republica por dicho Instituto Político, Juan Nicolas   ...

     
Anuncia diputada Janeth García las actividades de la Semana del Deporte.
 
En la zona centro concluyen eventos de la semana santa con saldo blanco.

La presidenta de la Comisión Permanente de Juventud y Deporte y Atletas con Discapacidad del Congreso de Veracruz, diputada Janeth García Cruz, anunció las actividades de las Semana de la Cultura Física y el Deporte que se realizarán del 3 al 6 de abril en Xalapa y Córdoba y que tiene el propósito de generar conciencia entre las y los ciudadanos sobre la importancia de practicar algún deporte y así   ...

 

Orizaba, Veracruz. - Tras concluir la celebración de la Semana Santa en diversos municipios de la zona centro, las actividades religiosas transcurrieron con normalidad, sobre todo en la realización de los viacrucis del viernes santo, al menos en Zongolica el coordinador regional Gerardo Nopaltecatl Tehuintle, aseguro que el mal clima imperante en ese día evito que los lugares de esparcimiento como   ...

DE TODO UN POCO. 02/04/18
Inició el operativo de la semana mayor. 29/03/18
IMSS recomienda para la prevención de infecciones gastrointestinales. 29/03/18
Ayuntamiento da banderazo a construcción de 100 Pisos Firmes. 28/03/18
IMSS informa sobre atención de urgencias en semana santa. 28/03/18

Arriba             

Muere docente en la escuela primaria "Melitón Guzmán" de Orizaba.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

Orizaba, Ver.- Este viernes se registró una movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad en la escuela primaria "Melitón Guzmán", ubicada en la prolongación de Sur 11 y Oriente 34, al sur de la ciudad, tras el reporte de un docente que presentó complicaciones de salud.

De acuerdo con los primeros informes, el personal del plantel solicitó el apoyo de los servicios de emergencia   ...

Tres lesionados por choque de ambulancia de PC y auto particular en Orizaba.
Realizan el Tercer Encuentro Regional de Escuelas de Iniciación Artística en La Perla.
Encabeza Elena Córdova Molina la nueva agenda de Mujeres en Movimiento en Veracruz.
Expendios de mercancías chinas sofocan al comercio local.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

Orizaba, Ver.- Este viernes se registró una movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad en la escuela primaria "Melitón Guzmán", ubicada en la prolongación de Sur 11 y Oriente 34, al sur de la ciudad, tras el reporte de un docente que presentó complicaciones de salud.

De acuerdo con los primeros informes, el personal del plantel solicitó el apoyo de los servicios de emergencia   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.