Trasciende expropiación de "Mira fuentes".

• En cabildo a puerta cerrada se aprueba.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Ver. - De manera extraoficial se pudo conocer de la expropiación del predio que albergó a la fábrica "Mira fuentes"; al respecto, autoridades municipales no han querido ventilar este tema, afirmar o negar esta aprobación.

Se conoció que fue este miércoles 04 de abril, cuando el cabildo en pleno se reunió en las instalaciones de este palacio municipal, en donde se ventilaron varios temas, entre los cuales, la adquisición o expropiación de dichos terrenos.

En esta información que se filtró, en el caso de confirmarse, se dijo que es parte de la estrategia de trabajo de este Ayuntamiento, para seguir haciendo crecer a la localidad en todos los aspectos.

Por otro lado, se conoció que esta propiedad es parte del consorcio PLAMAT, cuyos dueños de estas empresas, no han dado una versión al respecto.

05/04/18 Nota 126769 

Ayuntamiento de Nogales, propone compra de inmuebles de San Lorenzo.
Inició en Nogales, designación de responsabilidades.
Guillermo Mejía Peralta, nuevo alcalde de Nogales.
Nogalenses pagarán más de 300 mil a ediles.
Sigue la ingobernabilidad en Nogales.
Río Blanco y Nogales en la mira del ORFIS.
En ruinas ex fábrica textil San Lorenzo.


Arriba             
Alrededor de 600 escuelas de la zona serrana de Zongolica carecen de escrituras.
 
Presenta PRD denuncia por despojo de Morena en Soledad Atzompa.

Zongolica, Veracruz. - El Enlace de Asuntos Agrarios del Ayuntamiento de Zongolica Martin Quiahua Tepole dio a conocer la grave problemática que enfrentan cientos de escuelas de la zona de Zongolica al no contar con la certeza jurídica de sus predios.

Son aproximadamente 600 escuelas entre primarias, secundarias, Tele Bachilleratos y del Consejo Nacional de Fomento Educativo (CONAFE)   ...

 

Orizaba, Ver. - El Secretario de Finanzas y el Vocero Institucional del Comité Ejecutivo Estatal del PRD Veracruz, Manuel Hernández Hidalgo y Miguel Ángel Gómez Polanco, respectivamente; dieron a conocer la denuncia interpuesta ante la Fiscalía Itinerante de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, con sede en Orizaba, derivada del despojo cometido por el partido Morena en relación a las oficinas   ...

     
Detienen a indocumentados en el Encinar.
 
Habitantes de Atlahuilco se quejan de la falta de agua en sus hogares.

Nogales, Ver. - Migrantes que están de paso por el país señalaron que son perseguidos y maltratados, tanto física como psicológicamente, por el Ejército, la Marina y hasta el Instituto Nacional de Migración, refirieron personas que de manera pública pidieron un poco de compasión hacia ellos.

Los que se quedaron varados en la congregación de El Encinar, municipio de Nogales, venían siguiendo   ...

 

Atlahuilco, Veracruz. - Tal como lo habían anunciado con anterioridad, vecinos de la cabecera municipal, manifestaron su inconformidad debido a que llevan varias semanas sin el servicio del agua en sus hogares, agudizándose el problema ya que no cuentan con el vital líquido para atender las necesidades más elementales de una familia.

Los inconformes aseguraron no tener confianza en el presidente   ...

     
Alerta por padres de familia ante presunto reclutamiento.
 
Alcalde de Soledad Atzompa provoca enfrentamiento entre simpatizantes de MORENA y militantes del PRD.

Huiloapan, Ver. - Mediante pláticas que ofrece la Procuraduría de la Defensa del Menor y de las familias como del indígena, está llevando a cabo, platicas intensivas a jóvenes con el fin de que conozcan el "modus operandi" de los miembros de la delincuencia organizada en el momento de "reclutarlos".

Emma López Méndez, titular de la procuraduría comentó que las pláticas informativas con padres   ...

 

Soledad Atzompa, Veracruz. - Militantes y simpatizantes identificados con el Partido de la Revolución Democrática, vandalizaron un automóvil propiedad del ayuntamiento que conducía el alcalde Armando Pérez de los Santos.

Los hechos se presentaron el pasado domingo por la noche en las oficinas que tenía el candidato de Morena a la diputación federal, Bonifacio Aguilar Linda, en Cruztitla, perteneciente   ...

Detienen al director del penal de la Toma. 03/04/18
Acusan a MIYULI de utilizar recursos públicos para campaña de su hijo. 03/04/18
Rinden Homenaje a policías caídos durante motín en la Toma. 03/04/18
Aumenta la inconformidad en contra de la presidenta municipal de Rafael Delgado Isidora Antonio Ramos por la falta de los servicios básicos. 02/04/18
Entre lo utópico y lo verdadero. 02/04/18

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-La proliferación de establecimientos que expenden productos de origen asiático en la ciudad de Orizaba, como en muchas otras ciudades del Estado de Veracruz, están generando preocupación entre el comercio establecido y hasta en empresarios del ramo.

Desde las Cámaras Empresariales, quienes las conforman, externaron la necesidad de generar estrategias   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.