Acusan al delegado del transporte en Orizaba.

• Pidió dos mil pesos por entregar un tarjetón.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver. - El delegado del Transporte Público en la ciudad de Orizaba fue señalado por un transportista quien acusó que este servidor público, además de exigir el pago de la infracción, pidió una mochada de dos mil pesos.

De acuerdo a información proporcionada por el propietario de la pesada unidad, Gilberto Rodríguez Cid , fueron elementos de transporte público quienes intervinieron al conductor del pesado camión y le exigieron el tarjetón.

Acto seguido el camión torton quedó varado, y al chofer le fue entregada la boleta de infracción, misma que pagó el propietario para que se la devolvieran, sin embargo, y a pesar de haber pagado, elementos de la dependencia le dijeron al dueño que tendría que pasar a "hablar" con el delegado, de nombre, Sergio Eliseo Soberano .

Allegados al propietario, explicaron que su patrón quería que le diera dos mil pesos, toda vez que el chofer había intentado darse a la fuga el chofer.

"No sabemos cómo un chofer que tripula una unidad de más de 20 toneladas puede darse a la fuga, y todavía de ser detenida la unidad, se paga la infracción, lo que no entendemos es porque darle más dinero al delegado, por lo que, si insisten estas autoridades, tendremos que presentar formar denuncia", reiteró el propietario.

07/04/18 Nota 126786 

Ignacio Paz Hernández, nuevo delegado de Transporte en Valle de Orizaba
Confirman la baja de Ignacio Paz de la delegación del Transporte en Orizaba.
Campesinos de Zongolica piden facilidades para sus vehículos a delegado de transporte público.
Detiene Transporte Público a taxis.
Sancionan a transporte irregular de zona centro.
DE TODO UN POCO.
Cero tolerancia al transporte público irregular en la zona centro: DGTE.
Transporte Público Investiga a Taxis.
Realiza CNOP asamblea para la renovación de su dirigencia estatal.


Arriba             
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Tomás López regresó al PAN.


Por Claudia Guerrero Martínez.
Vaya problema que se está gestando en el Departamento de Ejecución Fiscal del Ayuntamiento de Xalapa. Resulta que la Lic. Bárbara Gabriela Paredes Rodríguez, nueva Jefa de esta dependencia municipal, se le realizó un oficio por violencia laboral, entre otros señalamientos y esto fue notificado al líder del Sindicato de la CROC de los Trabajadores del Ayuntamiento   ...

 

Córdoba, Ver. - Tomás López Landeros volvió a la cuna que tuvo cuando quiso ser diputado, y dejó el equipo de trabajo de José Yunes Zorrilla en donde fue relegado debido a su inestabilidad política, y ahora pretende incursionar en las grandes esferas apostándole a Ricardo Anaya con quien se habría reunido el pasado jueves por la noche.

López Landero, quien cuenta con su club privado de más de   ...

     
La inseguridad en la zona centro ahuyenta el turismo de aventura: Fuentes Mayahua.
 
De manera inexplicable el DIF estatal que preside la señora Leticia Márquez de Yunes dejo de mandar la canasta básica a las escuelas del municipio de magdalena.

Zongolica, Veracruz. - Tras la mala propaganda bien ganada de que en el estado de Veracruz persiste una marcada inseguridad, debido a los graves acontecimientos ocurridos en los últimos meses, eso de alguna manera ha repercutido en el turismo de aventura al registrar un descenso de un 80 por ciento.

Sobre este tema el empresario y espeleólogo de Ruta Náhuatl, Manuel Fuentes Mayahua aseguró que,   ...

 

Magdalena, Veracruz. - La presidenta municipal de Magdalena Fortunata Zepahua Tequihuactle, dio a conocer que en breve comenzarán a ejecutarse los recursos otorgados por el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, los cuales serán utilizados en la pavimentación del camino tramo Magdalena- Tequila.

Y es que se le cuestionó sobre ese tema, ya que en su oportunidad el anterior presidente municipal   ...

     
Juez interino atiende el juzgado mixto de primera instancia en Zongolica.
 
Ciudadanos de Tequila exigen la presencia de la regidora del ayuntamiento.

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
ZONGOLICA, Ver. - Manuel Berman Navarro es el nuevo juez interino del Juzgado Mixto de Primera Instancia quien vino a suplir al juez Rodrigo Ceballos Magaña quien por el momento se encuentra inhabilitado, debido a un proceso penal que actualmente le están dando seguimiento en su contra.

La secretaria del Consejo de la Judicatura Esmeralda Isla Domínguez aseguró   ...

 

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Tequila, Veracruz. - Un grupo de ciudadanos manifestaron su inconformidad en contra de la actuación de la regidora de extracción panista Adelaida Colohua Carvajal, debido a que desde el comienzo de la presente administración no atiende la oficina que el pueblo le encomendó con el voto a su partido

Aseguraron que "no es justo que ya en los tres últimos meses de   ...

Protección Civil de Ixtaczoquitlán emite recomendaciones por probables tormentas eléctricas. 06/04/18
IMSS ignoró plantón efectuado frente a la Dirección General. 05/04/18
Entre lo utópico y lo verdadero. 05/04/18
Trasciende expropiación de "Mira fuentes". 05/04/18
Alrededor de 600 escuelas de la zona serrana de Zongolica carecen de escrituras. 05/04/18

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Aprueba Congreso Ley que garantiza seguridad inmediata a mujeres.

* Negocios "Bienestar Xalapa", de Juan Javier Gómez Cazarín y Daniela Griego permite vendedores ambulantes...
* Los vecinos y escuelas exigen al Ayuntamiento de Xalapa, dejar de ser cómplices y retirar el negocio ambulante propiedad de una trabajadora de la Delegación Bienestar Veracruz, colocado en áreas verdes, con escandalosa planta de luz que trabaja con gasolina...
 
Por Claudia Guerrero   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Amplía Congreso de Veracruz catálogo de conductas relacionadas con lavado de dinero.
Exige Movimiento Ciudadano transparencia en nuevo refinanciamiento de deuda en Veracruz.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
Xalapa, Ver.- Con 45 votos a favor y sin abstenciones ni votos en contra, el Pleno de la LXVII Legislatura del Congreso del Estado de Veracruz aprobó la creación de la Ley del Sistema de Órdenes de Protección Inmediata para el Estado de Veracruz, Veracruzana Protegida, propuesta por la gobernadora Rocío Nahle García.

El dictamen emitido por las Comisiones Permanentes   ...

Proyecto carretero iniciará en un mes en Ixtaczoquitlán.
Emite Comisión convocatoria para entrega del Premio al Mérito Ambiental 2026.
Anuncian Ley Seca en el municipio de Ixtaczoquitlán.
Llama Alcalde de Acultzingo a cooperar para la Cruz Roja.
     
Nota vacía
 
Nota vacía

www.orizabaenred.com.mx
Puebla, Pue.- En medio de un fuerte operativo por cielo y tierra, fue trasladado el líder huachicolero, Roberto de los Santos de Jesús, mejor conocido como "El Bukanas", así como su hermano, Saúl, alias "El Fósil" y cinco integrantes de su banda, al Centro Penitenciario de Mediana Seguridad de Tepexi de Rodríguez en Puebla.

El operativo Interinstitucional fue coordinado   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Puebla, Pue.- En medio de un fuerte operativo por cielo y tierra, fue trasladado el líder huachicolero, Roberto de los Santos de Jesús, mejor conocido como "El Bukanas", así como su hermano, Saúl, alias "El Fósil" y cinco integrantes de su banda, al Centro Penitenciario de Mediana Seguridad de Tepexi de Rodríguez en Puebla.

El operativo Interinstitucional fue coordinado   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.