Arranca el programa Voto por la democracia.

• Grupo ROGSA multimedios dio a conocer su plataforma.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.- El día de ayer se dio a conocer por parte del director de noticias del grupo, Lic. Fernando Inés Carmona , quien además es conductor del noticiario estelar "En PUNTO", el arranque de la campaña de transmisiones y cobertura para este periodo electoral que culmina el domingo primero de julio.

Acompañado de su equipo de trabajo el periodista destacó la importancia de que los medios de comunicación sean parte total en la información de este acontecimiento, el más importante en materia democrática en las últimas décadas y sobretodo, subrayo, todas las instancias informativas deben mantenerse con total imparcialidad sin tratar de influir en la decisión de los votantes ya que con tantos recursos al alcance de estos, se crea un mar de desinformación y de las llamadas "Fake News" que distorsionan y confunden a la audiencia.

Es por ello que Grupo ROGSA Multimedios se ha hecho de un equipo de profesionales integrado por analistas locales nacional e internacionales, todos ellos expertos en temas electorales que darán a las transmisiones un toque muy particular con ello, la confianza en sus radioescuchas para sintonizar los diferentes espacios informativos de dos emisoras y luego entonces tomar una decisión a la hora de emitir su voto.

La parte de logística informativa y de producción general corre a cargo de Mario Alberto Pérez quien en grupos como Radio RED, FÓRMULA, GRUPO RADIO CENTRO, GRUPO SIETE Y CADENA RAZA, a cubierto y coordinado este tipo de transmisiones desde las elecciones federales de 1988.

Le acompaña en la producción Said Pérez Chávez , productor actual del noticiario EN PUNTO, y todo un equipo de reporteros, corresponsales, analistas, expertos todos en estos tipos de temas electorales.

Se contará además con corresponsales en todo el Estado, La Ciudad de México y en las principales ciudades del País, así como reconocidos analistas de medios nacionales.

Las transmisiones que anunció el grupo constan de mesas de análisis, debates, encuentros, entrevistas, seguimientos de campañas, notas informativas, cápsulas, cortes noticiosos y la transmisión especial "VOTO POR LA DEMOCRACIA" del domingo primero de julio.

El equipo técnico y de movilidad para dicha cobertura lo componen unidades móviles motocicletas, drones con cámaras de alta definición para coberturas aéreas, equipo de transmisión y grabación móvil para emitir las señales desde cualquier punto del país y transmitir la noticia desde el momento que suceda, siempre confiable y de primera mano.

De esta manera, GRUPO ROGSA MULTIMEDIOS se pone a la altura de las grandes cadenas informativas pero le darán un toque muy regional a la cobertura electoral en esa fecha tan importante y con esto asegura de manera definitiva a su auditorio que sintonizarlos será en todo momento…SU MEJOR ELECCIÓN.

18/04/18 Nota 126864 

"Caravana de la Democracia", para promover voto ciudadano.
Francisco Amador votó.
Voto para cumplir agenda prioritaria de Veracruz: Bueno Torio.
A Voto Secreto Renovación de la Sección 84 del SUTERM


Arriba             
García Trujeque pide a Héctor Yunes no afectar a Pepe Yunes y Pepe Meade.
 
Limpian drenaje pluvial y reparan traga tormentas.

Orizaba, Ver. - Las fuertes declaraciones que hizo el Secretario General de la CTM en la capital del Estado, Víctor García Trujeque, no es más que un llamado al senador. Héctor Yunes Landa para que saque a sus recomendados de la lista de plurinominales, antes de afectar las candidaturas de José Yunes Zorrilla y del candidato a la Presidencia de la República José Antonio Meade.

"La designación   ...

 

Nogales, Ver. - La Coordinación Municipal de Protección Civil se dio a la tarea de rehabilitar las rejillas de alcantarillado que se localizan en la avenida principal y calles adyacentes, con el fin de prevenir encharcamientos e inundaciones en tiempos de lluvia.

Con apoyo del personal de servicios generales del Ayuntamiento, los grupos de voluntarios decidieron limpiar de basura, lodo y todo   ...

     
Felipe Amadeo, es considerado como traidor a sus ideales.
 
Los capacitadores electorales en Zongolica contaran con protección a fin de sufrir agresiones.

Xalapa, Ver. - Felipe Amadeo Flores Espinosa, dos veces Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, y que ostentó con el PRI varios cargos públicos, es ahora considerado como traidor a los ideales de este partido, al sumarse al equipo de campaña de Miguel Ángel Yunes Márquez, con Vía Veracruzana.

El actual dirigente del partido en el Estado, Américo Zúñiga,   ...

 

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Zongolica, Veracruz. - El vocal ejecutivo del INE con sede en Zongolica, Jesús Cruz Sobre villa, confirmo que tras el asalto del que fue objeto un capacitador electoral por la zona de Maltrata en donde por cierto aparte de ser golpeado le robaron una memoria con datos de la dependencia federal, se procedió a interponer la denuncia correspondiente ante la Procuraduría   ...

     
Policía de Orizaba ahuyenta a visitantes a la feria Expori.
 
OPLE pone plazo para reiterar candidaturas a diputados locales.

Orizaba, Ver. - Las instrucciones que los elementos de la policía municipal tienen del Director de Gobernación, Juan Ramón Herebia, de realizar determinado número de detenciones para cumplir con su cuota de ingresos, está afectando la afluencia de visitantes a los eventos de la feria Expori.

Uno de los afectados quien dijo llamarse Roberto X, comentó que su hijo de apenas 17 años de edad, habría   ...

 

Xalapa, Ver. - Será hasta el próximo 20 de abril cuando el Organismo Público Local Electoral reciba la ratificación o cambios de candidatos a diputados locales en todo el Estado de Veracruz.

El OPLE recordó que fue el pasado sábado en que fueron presentadas las solicitudes de registro, y ahora en los tiempos de aprobación, los partidos políticos tienen un margen podrán ratificar a sus abanderados.

Los   ...

Eterna fuga de agua muestra apatía de CAEV. 16/04/18
Se registra Alonso Domínguez Ferráez como candidato a la diputación local. 16/04/18
Acusa MC que MORENA utilizó edificios históricos para propaganda. 14/04/18
Entre lo utópico y lo verdadero. 14/04/18
Ratifican hoy a Maricarmen Escudero como candidata a diputada local. 14/04/18

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

Orizaba, Ver.- Este viernes se registró una movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad en la escuela primaria "Melitón Guzmán", ubicada en la prolongación de Sur 11 y Oriente 34, al sur de la ciudad, tras el reporte de un docente que presentó complicaciones de salud.

De acuerdo con los primeros informes, el personal del plantel solicitó el apoyo de los servicios de emergencia   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.