Rinden protesta agentes y subagentes municipales de Nogales.

Rinden protesta agentes y subagentes municipales de Nogales.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Ver.- Tras tomar la protesta a los agentes y subagentes municipales, electos para el periodo 2018-2021, el alcalde Guillermo Mejía Peralta los exhortó a redoblar esfuerzos y trabajar en orden y disciplina, con pasión por la austeridad y con transparencia de los recursos.

La toma de protesta, fue posterior a la sesión del Cabildo, donde éste aprobó por unanimidad el proceso electivo. La ceremonia tuvo lugar en el Salón La Terraza de la Laguna, donde entre los invitados estuvo el Dr. Alejandro Pimentel Domínguez , director de la Facultad de Medicina de la Universidad Veracruzana.

En presencia del Secretario del Ayuntamiento, Ernesto Torres Navarro ; de los titulares de las Coordinaciones del Ayuntamiento, así como de Regidores y Síndica, el Alcalde destacó que asumen un cargo que representa un compromiso de gran responsabilidad.

Recibieron sus constancias como Agentes Municipales, de Ojo Zarco, Felipe Pérez Romero y suplente, Ernestina Fernández Osorio ; de Cecilio Teherán, Hugo Cornelio Serafín Tornell y suplente Eulalio Torreblanca Huerta ; de El Encinar, Julio Manuel Juárez Valente y suplente Osvaldo Ángeles Rosas ; Santa Cruz Muyuapan , Felisa Ramírez Rodríguez y suplente Elizabeth López Carrera ; de Chicahuaxtla, Agustín de la Trinidad Sánchez; de La Rosa, Miguel Ángel de Rosas Ramírez y suplente Román Reyes Sánchez ; de Palo Verde, Orestes Romero de la Trinidad y suplente José David de la Trinidad Ortega; subagente de Sierra de Agua, Cecilio Huerta Domínguez y suplente Juan José Marcelo Huerta ; de Juquilita, subagente Antonio Filiberto Sánchez Olivares y suplente José Luis Herrera Vázquez; de El Nicho, subagente Juan Hernández Soriano y suplente Juan Hernández Romero; El Campanario, subagente Pedro González Leyva y suplente Herminia Antonio González.

03/05/18 Nota 126976 

Guillermo Mejía inicia campaña y presenta a las planillas Verde y Roja.
Guillermo Mejía toma protesta al nuevo Consejo Municipal Social en Educación de Nogales.
Guillermo Mejía toma protesta a Verónica Gallardo como presidenta del DIF.
Guillermo Mejía Peralta, nuevo alcalde de Nogales.
Toman Protesta Agentes y Sub agentes municipales de Ixtaczoquitlán.
Lista elección de Agentes y sub agentes municipales en Mendoza.
Inició el operativo de la semana mayor.
Ayuntamiento propone a ex obreros de Nogales la compra de ex facultad de comercio.
Expone el escultor Miguel Ángel Rosas en Nogales.
Secretario de Turismo anuncia proyecto turístico para Nogales.


Arriba             
En Tequila las niñas se embarazan a los doce años un fenómeno difícil de erradicar: Zepahua Valencia.
 
Trabajos de desazolve del vaso regulador de Zongolica obligan utilizar explosivos de baja densidad.

Tequila, Veracruz. - En el marco de los festejos del Día del Niño al cual se dieron cita cientos de pequeños de las diferentes escuelas de la cabecera municipal, la presidenta del sistema DIF municipal doctora Leticia Zepahua Valencia, dio a conocer que aun cuando en otros municipios no se realizaron los tradicionales eventos bajo el pretexto de la veda electoral, en este municipio, se les dio un pequeño   ...

 

Zongolica, Veracruz. - Autoridades municipales dieron a conocer que debido a los trabajos para construir un vaso regulador que vendrá a resolver el problema de inundaciones en la colonia Indeco en este municipio, se continúa utilizando explosivos para la excavación.

Esta obra se realiza a marchas forzadas ante la temporada de lluvias y huracanes que ya se vislumbra en esta región montañosa,   ...

     
Mujer reprocha a Dante Delgado por despojo.
 
Llevan alegría a miles de niños en La Perla.

Boca del Río, Ver.- Una mujer integrante de la familia Díaz Ordaz de la ciudad de Córdoba, le gritó a Dante Delgado Rannauro ser el responsable del delito de despojo de un predio, cuando fue Gobernador interino del Estado de Veracruz.

Fue precisamente, cuando el dirigente nacional del Movimiento Ciudadano subió al estrado para dirigir un mensaje a los presentes, en el mitin de inicio de campaña   ...

 

La Perla, Ver.- Ruth García Meza, y su equipo de trabajo en el sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, entregó miles de juguetes en diversas comunidades, en el marco de los festejos del Día del Niño.

Tan sólo en las comunidades de El Zapote, San Lorenzo y Barrio San Miguel, fueron entregados un promedio de Mil 200 juguetes, que a través de pequeños festejos hicieron el día   ...

     
Más de 17 alcaldes se unen a Chiquiyunes.
 
Toman Protesta Agentes y Sub agentes municipales de Ixtaczoquitlán.

Boca del Río, Ver. Más de 17 alcaldes de partidos diferentes a los de la alianza, se presentaron en el mitin de inicio de campaña de Miguel Ángel Yunes Marquez, mismos que fueron nombrados en el evento.

Durante el mensaje del candidato por el "Frente por México" a muchos sorprendió cuando Yunez Marquez dio a conocer de quienes se sumaron a su proyecto.

Tras a dar a conocer sus propuestas,   ...

 

Ixtaczoquitlán, Ver. - En cumplimiento al artículo 172 de la Ley Orgánica del Municipio Libre del Estado de Veracruz, autoridades municipales, tomaron protesta en sesión ordinaria de cabildo a 23 Agentes y Sub Agentes municipales de las diversas comunidades y congregaciones de Ixtaczoquitlán, por el periodo 2018 - 2022.

Este martes 1 de mayo en el marco del Día del Trabajo y en la sala principal   ...

Entre lo utópico y lo verdadero. 01/05/18
Entregan constancia de mayoría a agentes y sub agentes en Ixtaczoquitlán. 01/05/18
Marcado nepotismo del alcalde de Texhuacan Bernardino Tzanahua Anastacio denuncian vecinos. 01/05/18
Suspenderán el servicio de agua en Potrerillos. 01/05/18
Entre lo utópico y lo verdadero. 30/04/18

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

Orizaba, Ver.- Este viernes se registró una movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad en la escuela primaria "Melitón Guzmán", ubicada en la prolongación de Sur 11 y Oriente 34, al sur de la ciudad, tras el reporte de un docente que presentó complicaciones de salud.

De acuerdo con los primeros informes, el personal del plantel solicitó el apoyo de los servicios de emergencia   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.