Rechaza candidatura ex presidenta del DIF de Ciudad Mendoza.

• Paola Huerta Monterrosas deja el lugar a María Leticia Mauro Gallardo.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Ciudad Mendoza, Ver.- El Partido Revolucionario Institucional dejó la candidatura a la diputación local por el distrito 21 al Partido Verde Ecologista , el cual encabezará la alianza en la siguiente contienda electoral.

Paola Lilianne Huerta Monterrosas quien fuera la Presidenta del DIF municipal en Ciudad Mendoza, en la administración pasada, desistió de ser la candidata a la diputación local por el citado distrito y dejó el paso a María Leticia Mauro Gallardo , quien fuera la Presidenta del DIF en el trienio de Melquiades Vásquez Lucas .

La popularidad de la primera mujer citada es trascendente, ante quien será abanderada por el Partido Verde, gracias al trabajo que desarrolló a lo largo de cuatro años al frente del DIF Mendocino, y es debido a situaciones personales que no quiso participar en la siguiente contienda.

Esta mujer mendocina, en su tiempo se dijo que sería suplida por María Elena Barroso Poceros , pero su partido el tricolor, decidió ceder el paso al Partido Verde e ir a la contienda con una mujer del municipio de La Perla, pese a saber que la mayoría de los municipios en la zona del Volcán Pico de Orizaba, son gobernados por partidos políticos de la alianza "Frente por México" (PAN-PRD) y en sólo dos tiene presencia del PVEM que es Aquila y Nogales.

07/05/18 Nota 126992 

Alcalde y presidenta del DIF Municipal, ofrecen convivencia a egresados del CAIC "Teresa de Calcuta".
Reconoce presidenta del DIF de Cd. Mendoza esfuerzo de empleados sindicalizados.
Realiza DIF Municipal de Camerino Z. Mendoza jornada de mastografías.
Entrega DIF Municipal de Cd. Mendoza apoyos a 5 familias damnificas de Necoxtla.
Este jueves festejarán a adultos mayores.
PC suspendió evento de clausura de cursos del DIF Mendoza.
Sin definirse candidato a diputado por el Distrito 21.
Dona Ayuntamiento y DIF más de 20 mil en Colecta Anual de Cruz Roja.
Suman 74 dormitorios entregados por DIF municipal.
Entrega DIF Municipal de Cd Mendoza, silla de ruedas, 1 andadera y 2 bastones a adultos mayores.


Arriba             
PES invadido por dolor y consternación tras asesinato de otro de sus líderes.
 
Rojos y azules en incertidumbre después de la visita de AMLO.


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
XALAPA, Ver.- La consternación y el dolor están adueñados de dirigentes, militantes y simpatizantes del Partido Encuentro Social (PES), luego de confirmarse el asesinato de Eduardo Aragón Caraveo, fundador del partido en el estado de Chihuahua.

Tras confirmar lo anterior por parte de la dirigencia nacional del PES, que encabeza Hugo Eric Flores   ...

 

Xalapa, Ver.- La intención de bloquear a Andrés Manuel López Obrador para que no llegue a la Presidencia de la República, incluye al Estado de Veracruz, en donde los bandos azules y rojos, buscan evitar que MORENA arribe al Gobierno del Estado.

Las columnas más leídas coinciden en que tal preocupación que se generó, podrían generar un frente común entre los candidatos a la gubernatura, Miguel   ...

     
En Texhuacan se revive el conflicto en contra de la maestra de la escuela telesecundaria Cuauhtémoc, Olivia Celis Xoncoa.
 
Temen profesores perder derechos laborales.

Texhuacan, Veracruz. - Por enésima ocasión padres de familia de la escuela Telesecundaria Cuauhtémoc ubicada en la cabecera municipal se plantaron para impedir el acceso a los maestros en protesta por la pasividad con que se viene conduciendo el titular de la SEV Gerardo Calihua Contreras al hacer caso omiso a este problema que ya lleva meses.

La protesta es a decir de los padres de familia,   ...

 

Orizaba, Ver.- Agrupaciones magisteriales, señalaron a su líder nacional del SNTE, Juan Díaz de la Torre quien los traicionó, ya que aseguran que muchos podrían perder sus derechos laborales en la docencia.

Ramiro Severo Martínez, docente en educación básica, explicó que de acuerdo a lo que establece la Ley General del Servicio Profesional Docente; "el artículo 53, cuando en la evaluación a   ...

     
Fue entregado el Plan Municipal de Desarrollo, ante el Congreso del Estado.
 
Promueven sanción a SSP y funcionarios del juzgado 16 de Córdoba por no cumplir orden de desalojo.

Nogales, Veracruz.- Miguel Ángel de la Torre Loranca, asesor municipal en el Ayuntamiento de Nogales, dio a conocer que el Plan Municipal de Desarrollo fue entregado en tiempo y forma, cuyo documento se rige por ocho ejes que serán implementados en estos cuatro años de administración.

"Después de tres meses y medio de trabajo con las 34 coordinaciones municipales, en donde cada una hizo su mejor   ...

 

Zongolica, Veracruz.- El presunto propietario de la ex hacienda de Tlanecpaquila promovió el recurso incidente de inejecución de sentencia de amparo ante el segundo tribunal colegiado en materia civil del séptimo circuito, en la ciudad de Xalapa, para que apliquen una multa administrativa o arresto preventivo en contra del Secretario de Seguridad Pública en el estado, sus elementos y al titular del   ...

Campaña de recoja de cacharros en Nogales para prevenir Dengue, Zika y Chikungunya. 04/05/18
Los festejos del día del albañil tienden a desaparecer por la crisis económica. 04/05/18
Niños de escuela primaria de la localidad de Ayahualulco reciben clases en condiciones deplorables. 03/05/18
Rinden protesta agentes y subagentes municipales de Nogales. 03/05/18
En Tequila las niñas se embarazan a los doce años un fenómeno difícil de erradicar: Zepahua Valencia. 03/05/18

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-La proliferación de establecimientos que expenden productos de origen asiático en la ciudad de Orizaba, como en muchas otras ciudades del Estado de Veracruz, están generando preocupación entre el comercio establecido y hasta en empresarios del ramo.

Desde las Cámaras Empresariales, quienes las conforman, externaron la necesidad de generar estrategias   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.