Miguel Ángel Yunes Linares visitó el municipio de Nogales.

• Conoció los avances en materia educativa.
A+   A-
Alejandro Villarreal.
Nogales, Ver.- En el marco de la visita del Gobernador del Estado, Miguel Ángel Yunes Linares a este municipio, el alcalde, Guillermo Mejía Peralta sostuvo una reunión privada donde se abordaron temas en materia de educación y que son para beneficio de la juventud nogalense, al tener la oportunidad de cursar estudios de nivel superior.

Al respecto existe la oferta de carreras en el nivel de licenciatura en instituciones de educación superior, hay dos módulos en el palacio municipal, donde los estudiantes que concluyen en este periodo sus estudios, pueden acudir a inscribirse, para continuar su preparación profesional.

Asimismo, otro de los temas que se abordaron, fue el de salud que beneficiará a habitantes de la zona indígena de la congregación Campanario, donde ha habido carencia del servicio de agua y drenaje.

En materia de Protección Civil, el Gobernador estuvo atento al segundo dragado de la presa El Infiernillo, que se hizo a convocatoria de la Secretaría de Protección Civil, con apoyo de PEMEX, de los ayuntamientos de Nogales, Ciudad Mendoza y Huiloapan, además de contar con un sistema de monitoreo.

Por otra parte, dentro de las medidas de austeridad municipal, se dijo que ha dado buenos resultados, y ahora existe la propuesta de reducir el número de ediles, a tres: Presidente Municipal, Síndico (a) y Regidor (a) única.

Finalmente, quedó claro que un ayuntamiento es plural en la integración edilicia y de otros servidores públicos; cada uno puede tener sus preferencias electorales, sin menoscabo de la unidad por el servicio público a la ciudadanía.

15/06/18 Nota 127305 

Expone el escultor Miguel Ángel Rosas en Nogales.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Se confirma investigación de ONEA contra el Gobernador.
Chuiquiyunes llama cobardes a quienes quieren comisionado Nacional de seguridad para Veracruz.
Columna Sin Nombre.
Miguel Ángel Yunes Márquez presenta su estrategia "Porvenir Incluyente".
Niega alcalde de Huiloapan, haber declinado en favor de MAYM.
Alcaldes de MORENA, PES y PT reiteran su apoyo a Miguel Ángel Yunes Márquez.
Reconoce alcalde a PEMEX tras concluir trabajos de dragado en represas.
Entrega Ayuntamiento de Nogales edificio en comodato al ITSZ.


Arriba             
Alonso Domínguez ofrece legislar para personas con capacidades diferentes.
 
Mónica Mendoza engaña a medios de comunicación y Pepe Yunes tiene adeudos.

Ixtaczoquitlán, Ver.- Pugnar en la máxima tribuna de los veracruzanos, para que personas con discapacidad obtengan mayores oportunidades laborales, económicas y sociales, es otro de los compromisos de Alonso Domínguez Ferráez, candidato a diputado local del distrito 20 por la alianza PRI y PVEM.

Dijo que sus propuestas en materia legislativa, contemplan la creación de un reglamento para discapacitados,   ...

 

Javier Vargas/El Informante de Veracruz
Fortín, Ver.- El candidato al gobierno del estado de Veracruz José Yunes Zorrilla, mantiene un sin número de adeudos con representantes de importantes medios de comunicación de la zona centro, la deuda alcanzaría cientos de miles de pesos.

José Yunes se muestra visiblemente molesto cada que los directores de los diversos medios le solicitan que liquide   ...

     
Denuncian al alcalde y la síndico de Astacinga.
 
Acusan negligencia médica en el ISSSTE.

Zongolica, Veracruz.- Ante la Fiscalía Itinerante de Zongolica fueron denunciados el alcalde y la síndico del municipio de Astacinga, Antonio Ramírez Itehua y Patricia Tentzohua Tehuacatl, respectivamente, por haber incurrido en presuntos delitos de abuso de autoridad, despojo, daños y robo.

De acuerdo con la carpeta de investigación 167/2018, radicada en la Fiscalía Itinerante, la representante   ...

 


Alejandro Villarreal.
Orizaba, Ver.- Gran indignación existe entre trabajadores del Hospital Regional de Río Blanco luego de enterarse de la presunta negligencia médica que se generó en el Hospital del ISSSTE de la colonia el Espinal, lo cual causó la muerte de la enfermera, Carmen Vallejo.

Y es que "Carmelita" como era una conocida la enfermera que apenas se había jubilado del nosocomio   ...

     
Firma Miguel Ángel Yunes Márquez sus compromisos con pueblos Indígenas.
 
Candidatos a diputados locales fueron notificados por el OPLE para el debate.

• Impulsará capacitaciones; fortalecerá el uso de la lengua indígena en las escuelas; elevará niveles de atención a la Salud.
• Mejorará vías de comunicación que conectan a zonas indígenas con las ciudades.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Miguel Ángel Yunes Márquez, candidato de la coalición "Por Veracruz al Frente", señaló que es fundamental reconocer la importancia y trascendencia   ...

 

Orizaba, Ver.- Serán un promedio de 30 debates en los distritos electorales del Estado de Veracruz, los que se desarrollarán, para lo cual el Órgano Público Local Electoral ha notificado a los aspirantes a la diputación local por principio de mayoría relativa.

A partir de este lunes 11 de junio se emitieron las notificaciones a cada uno de los aspirantes, cuyo proceso de este proceso de debates   ...

Escriturar 100 predios, otra gestión de Alonso Domínguez. 13/06/18
Lista Laura Karina Jaime López para el debate que organiza el OPLE. 13/06/18
Garantizaré los derechos, inclusión y oportunidades para todas las personas con discapacidad: Miguel Ángel Yunes Márquez. 13/06/18
Entre lo utópico y lo verdadero. 12/06/18
Habitantes de Fortín, respaldan a Alonso Domínguez; confían en sus propuestas. 12/06/18

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Descanse en paz mi amigo Alejandro Cossío... Recordando su legado...
* Panteón Xalapeño: El abandono de SESVER queda en evidencia en pleno Día del Padre...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Acompañamos a la familia de Alejandro Cossío Hernández en la funeraria Bosques del Recuerdo, de Xalapa y las historias de mala praxis médica, maltrato y abusos por parte de muchos médicos en instituciones   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Tlaquilpa, Ver.- Trabajadores del Hospital de los Servicios de Salud de este municipio, José Silverio Arguelles Vásquez, fue señalado por Acoso Laboral, Abuso de Poder y favoritismos, por lo que piden la intervención de la Secretaría de Salud y de la Gobernadora del Estado, para que lo quiten del cargo.

Según sus versiones, el director utiliza los cambios de turno   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.