Transportistas sostienen reunión con Mezhua para que sean tomados en cuenta en la construcción de las obras.

• Así lo dio a conocer El Delegado Nacional de la AMOTAC, Valentín Romero Trujillo.
A+   A-

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Zongolica, Veracruz.- El Delegado Nacional de la Alianza Mexicana de Transportistas (AMOTAC) Valentín Romero Trujillo dio a conocer haberse sostenido una reunión con el presidente municipal Juan Carlos Mezhua Campos a fin de solicitarle que en estas próxima obras les de trabajo a los compañeros transportistas materialistas, ya que tienen un buen tiempo de estar parados y la situación económica les va pegando en sus familias.

Romero Trujillo fue quien represento al grupo de transportistas asegurando que, esta reunión fue con la finalidad de que una vez concluida la veda electoral, se reinician las labores normales de trabajo, esperando obtener buenas noticias por parte respuesta del edil.

Aseguro que, "esta primera reunión resulto muy productiva para los compañeros quienes están desesperados por tener más de 80 unidades paradas y sin trabajar, ya que no se ha arrancado las obras de infraestructura en los municipios".

Esperamos que, en breve seamos llamados de nueva cuenta por el alcalde Juan Carlos Mezhua Campos y empecemos a trabajar para obtener utilidades y se normalice la situación económica- familiar de los transportistas.

04/07/18 Nota 127450 

Importantes acuerdos logran transportistas de la AMOTAC con el Gobierno Federal.
Transportistas de la sierra de Zongolica confirman su participación en la movilización nacional contemplada el próximo 10 de abril.
Avanzan los preparativos para el paro nacional de transportistas en la zona centro.
Atracan camionetas con víveres.
Libera MIYULI recursos para caminos y tramos carreteros.
Ratifican daño patrimonial en Zongolica.
Se reúnen alcaldes serranos en Zongolica.
El aumento de las casetas de peaje afectan gravemente a los transportistas de carga: AMOTAC.
AMOTAC prestará camiones para trasladar víveres.
Arrasó la alianza "Veracruz al frente" en Zongolica.


Arriba             
Colocan en Zongolica el primer semáforo que dará fluidez vehicular en el centro de la ciudad.
 
Comité parroquial de la iglesia Santa María Magdalena de Tlaquilpa realiza el cambio de las mesas para las imágenes.

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Zongolica, Veracruz. - Con la intención de brindar una mejor fluidez vehicular en la ciudad de Zongolica el ayuntamiento realizo la colocación del primer semáforo en una de las esquinas principales, contemplándose más adelante la colocación de otros en distintos puntos de la cabecera municipal.

Sobre este tema el presidente municipal Juan Carlos Mezhua Campos   ...

 

Tlaquilpa, Veracruz. - Con la finalidad de ampliar el espacio al interior de la parroquia de Santa María Magdalena de cara a las festividades que tienen lugar los últimos días del mes de julio, este fin de semana pobladores del municipio de Tlaquilpa en coordinación con el comité parroquial procedieron a cambiar las mesas de las imágenes.

En total fueron nueve enormes mesas las que fueron renovadas,   ...

     
Ley seca en Ixtaczoquitlán inicia este sábado.
 
Reinauguran visitas guiadas en el Museo Comunitario.

Ixtaczoquitlán, Ver. - Para el municipio de Ixtaczoquitlán, la Ley Seca que prohíbe la venta de bebidas alcohólicas será de 48 horas, en las tiendas de autoservicio, de conveniencia, restaurantes, hoteles, moteles, bares, cervecerías, depósitos, pulquerías, abarrotes con venta de cerveza y cocinas económicas deberán acatarla, porque de violarla se harán acreedores a una clausura provisional y los negocios   ...

 

Camerino Z. Mendoza.- Debido a que los museos son un importante medio de intercambio cultural, la Dirección de Educación y el Museo Comunitario de Camerino Z. Mendoza, reinauguraron este viernes las visitas guiadas para la exposición de historia del municipio, así como la apertura de la tienda del museo y la cabina de fotos.

Edith Gómez Larios, directora de Educación, mencionó que el objetivo   ...

     
Invitan a participar en la Vuelta Ciclista Tuxpango 2018.
 
Celebran día mundial del árbol en Mendoza.

Ixtaczoquitlán, Ver. - El club Pistons.MS, COMUDE y Turismo Ixtaczoquitlán, te invitan a participar en la gran carrera ciclista "La Vuelta Tuxpango" en su segunda edición que se llevará a cabo los días 7 y 8 de julio.

Mario Ali, director deportivo de "La Vuelta Tuxpango", informó que en su Segunda Edición se llevará a cabo ahora en dos etapas, es decir; el sábado 7 de julio se hará un circuito   ...

 

Camerino Z. Mendoza.- Desde el año 1969 el Congreso Forestal Mundial instauró el 28 de junio como el Día Mundial del Árbol, fecha que nos ayuda a recordar lo importantes que son estos seres vivos en nuestra vida y en la vida del planeta, por este motivo la Dirección de Protección Ambiental en coordinación con la Dirección de Asuntos Indígenas de Camerino Z. Mendoza conmemoraron este día plantando   ...

Porque así lo quiere el Distrito, Candelas Doce Diputada. 27/06/18
Los sucesos violentos del pasado día lunes, fueron hechos aislados; Mezhua. 27/06/18
Advierten aplicar medidas severas a quien viole la ley seca en Zongolica. 27/06/18
Apatía de habitantes de la sierra por conocer calidad del agua: COFEPRIS. 27/06/18
Inicia Semana de Salud Visual en Mendoza. 27/06/18

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Expendios de mercancías chinas sofocan al comercio local.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-La proliferación de establecimientos que expenden productos de origen asiático en la ciudad de Orizaba, como en muchas otras ciudades del Estado de Veracruz, están generando preocupación entre el comercio establecido y hasta en empresarios del ramo.

Desde las Cámaras Empresariales, quienes las conforman, externaron la necesidad de generar estrategias   ...

Respalda Congreso de Veracruz impulso al emprendimiento en el sur del estado.
Fallece el mendocino, Aníbal Payán, ex candidato a la alcaldia y actual morenista en cargos públicos.
Realizan simulacro de fuga e incendio en PEMEX en Zapoapita.
Cae camión de volteo a un barranco.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-La proliferación de establecimientos que expenden productos de origen asiático en la ciudad de Orizaba, como en muchas otras ciudades del Estado de Veracruz, están generando preocupación entre el comercio establecido y hasta en empresarios del ramo.

Desde las Cámaras Empresariales, quienes las conforman, externaron la necesidad de generar estrategias   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.