Continúa el pésimo servicio de CAEV en Nogales.

• Habitantes preparan una manifestación contra la dependencia.
A+   A-
Alejandro Villarreal.
Nogales, Ver.- La Comisión de Agua del Estado de Veracruz que en el municipio encabeza Felipe Hernández, hasta el momento sigue incumpliendo con el servicio de distribución del vital líquido, por lo que habitantes de la localidad ya preparan una manifestación para exigir un mejor servicio.

Y es que el municipio que cuenta con los manantiales para ofrecer el vital líquido a los ciudadanos, es el que menos cuenta con el servicio necesario.

Amas de casa y representantes de diversas organizaciones, han acudido ante autoridades municipales con la finalidad de que intervengan para solucionar la falta de agua en Nogales, sin embargo y debido a que la dependencia es estatal, poco caso han hecho de dichas intervenciones.

Es por este motivo que los habitantes han apostado a la municipalización del agua, para que por medio de este servicio se generen recursos económicos que permitan una renovación de la infraestructura de distribución, además de reducir las tarifas, toda vez que dicho rubro estará atendido por el Ayuntamiento de Nogales que encabeza, Guillermo Mejía Peralta .

Una vez siendo autónoma la distribución del agua en Nogales, todos los ingresos que obtiene CAEV de Ciudad Mendoza, Nogales, Río Blanco, Orizaba, Fortín y Córdoba, tendrán que llegar a la tesorería de Nogales y con ello poder generar más fuentes de empleo y rehabilitación total.

06/08/18 Nota 127713 

Siguen las quejas contra CAEV.
Establecen rutas de distribución de agua para las Unidades de Potrerillos.
Eterna fuga de agua muestra apatía de CAEV.
No hay escurrimiento de WC en la Laguna, es una fuga de agua potable.
Más quejas contra CAEV.
El titular de CAEV de Nogales con pésimo trabajo.
Necesario incrementar tarifas por servicio del agua potable: CAEV.
CAEV de Río Blanco pretende disfrazar su pésimo servicio.
Maltrata municipalizará la CAEV por deficiencias en el servicio de agua.
Luego de 40 años, urbanizan calle adyacente al rastro municipal de Nogales.


Arriba             
No funciona el Uno por Uno en ciudad Mendoza.
 
Logra Víctor Flores unificar a trabajadores ferrocarrileros para su reelección.

Ciudad Mendoza, Ver.-La falta de capacidad por atender los problemas viales en ciudad Mendoza se remarca luego de establecerse en programa denominado "Uno por Uno" en cada uno de los cruces de la localidad mendocina; aunado a ello, la falta de personal para realizar este tipo de cambios, marca a este municipio como uno de los peores en el ramo y que debe atender la Dirección de Tránsito y Vialidad   ...

 

Orizaba, Ver.- Víctor Flores Morales, el próximo 25 de agosto será reelecto por la base trabajadora a nivel nacional, luego de haber "arreglado" el conflicto generado en la sección 31 del norte del país, y haber confirmado el apoyo de las demás secciones del papis, principalmente en las del Estado natal que es Veracruz.

Reclamó en su estancia en la ciudad de Orizaba que no es válido que algunos   ...

     
Las malas condiciones del camino Tequila-Tehuipango afecta a muchas familias de Zongolica.
 
Corporaciones policiacas de varios municipios de la sierra de Zongolica implementaran operativos.

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Astacinga, Veracruz.- Como consecuencia de las malas condiciones del camino tramo Tequila- Tehuipango están siendo afectadas alrededor de más de diez mil familias de los municipios de Tequila, Tlaquilpa, Astacinga, Xoxocotla y Tehuipango, haciendo el acceso intransitable.

Los alcaldes de Tequila Misael García Zepahua y Antonio Ramírez Itehua aseguraron que, en   ...

 

San Andrés Tenejepan, Ver.- Como parte del trabajo que realiza el grupo de Coordinación Veracruz, las carreteras de la región de Zongolica serán vigiladas, a partir de ahora- por elementos de las policías municipales y la Secretaría de Seguridad Pública (SPP).

En reunión informativa que sostuvo el sub delegado de SPP, Mario Ramírez San Juan con alcaldes de esta zona montañosa, se tocó   ...

     
Inicia Dirección de Salud mini campañas de esterilización.
 
Piden Ayuntamientos que se aumente el impuesto predial.

Camerino Z Mendoza.- Con la puesta en marcha de las mini campañas de esterilización, la Dirección de Salud del Ayuntamiento local planea llevar el programa a las 22 colonias y controlar la población canina como una forma de mejorar las condiciones de vida de los canes y apuntalar en acciones de salud de los mendocinos.

Germán Matus Borjas, director de Salud en el Ayuntamiento local, explicó   ...

 

Xalapa, Ver.- A pesar de saber que enfrentarían el rechazo ciudadano, al menos 24 Ayuntamientos del Estado de Veracruz, han solicitado el incremento al impuesto predial y con ello generar mayores ingresos a sus arcas municipales.

Esta solicitud se ha presentado ante la Comisión de Hacienda Municipal, exponiendo que se requiere de mayores ingresos, para generar más beneficios en infraestructura   ...

Registran derrumbes en caminos de La Perla. 03/08/18
Acusan diputados morenistas, que MIYULI vierte amenazas a legisladores. 03/08/18
PAN no desaparecerá: Panistas. 03/08/18
Acusan que fuerzas federales saquearon domicilios en Escalerilla. 02/08/18
Padres de escuela Rebsamen en Zongolica piden agilizar construcción de aulas en malas condiciones. 02/08/18

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-La proliferación de establecimientos que expenden productos de origen asiático en la ciudad de Orizaba, como en muchas otras ciudades del Estado de Veracruz, están generando preocupación entre el comercio establecido y hasta en empresarios del ramo.

Desde las Cámaras Empresariales, quienes las conforman, externaron la necesidad de generar estrategias   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.