Inaugura Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán obra de electrificación.

Inaugura Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán obra de electrificación.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Ixtaczoquitlán, Ver. Autoridades municipales llevaron a cabo la inauguración de una ampliación de electrificación rural en la comunidad de Chiltepec perteneciente al municipio de Ixtaczoquitlán, y con la que se beneficiarán a más de 50 familias.

Ante los beneficiados, el alcalde Miguel Ángel Castelán Crivellí y el cuerpo edilicio sostuvieron que la presente administración está dando continuidad a atender las necesidades básicas para llevar un orden.

"En cabildo estamos muy conscientes, de todo lo que le falta a Ixtaczoquitlán, pero lo que le sobra a la ciudadanía es un buen corazón para sumarse e ir hacia adelante para seguir haciendo de Ixtaczoquitlán una ciudad con futuro", expresó el alcalde.

Por su parte el subagente municipal de la localidad, Jesús Ramos Benítez , agradeció a nombre de las familias beneficiadas por tan importante obra que viene a mejorar su calidad de vida.

21/09/18 Nota 128091 

Continúa Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán entregando mobiliario escolar.
Inaugura Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán rehabilitación de drenaje en Sumidero.
Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán entrega mobiliario escolar.
Da Ayuntamiento banderazo de arranque de obras en Campo chico.
Arranca Primer Semana Nacional de Salud en Ixtaczoquitlán.
Supervisa Miguel Ángel Castelán pavimentación en Nexca.
Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán y DIF Municipal reafirma apoyo a Cruz Roja Orizaba.
Ángelo Castelán recibe constancia de mayoría en Ixtaczoquitlán.
Castelán gana en Ixtaczquitlán.
Llama Castelán a trabajar en equipo.


Arriba             
Ferrocarrileros defienden a su líder, Víctor Flores Morales.
 
Se "quema" SSP, los taxis asegurados ya son reclamados por los propietarios.

Orizaba, Ver.- Trabajadores ferrocarrileros, a nivel nacional se agrupan para defender a su reelecto líder, Víctor Flores Morales, ante una gira de desprestigio que realiza el sedicente dirigente de la sección 31 del Estado de Chihuahua, Benito Rentería, el cual seguido por su séquito anduvo por la entidad veracruzana.

El mencionado individuo, realiza reuniones con algunos jubilados para convencerlos   ...

 

Córdoba, Ver.- Luego de que la Secretaría de Seguridad Pública aseguró un promedio de 19 taxis de diversas localidades de la zona centro, en el fraccionamiento Finca Real del municipio de Córdoba, ya se presentaron ante la Fiscalía General y ante SSP los propietarios de estas unidades desmintiendo que se trate de autos de alquiler que estén al servicio de la delincuencia.

La "quemada" que la   ...

     
Se suma Aguilar Linda a reclamo en favor de profesores.
 
Sólo dos alcaldes asisten a reunión con profesores de la sierra.

Xalapa, Ver.- Hasta Palacio de Gobierno del Estado en la capital de la entidad se hizo llegar el reclamo de legisladores federales encabezados por Bonifacio Aguilar Linda, con la exigencia al Gobernador del Estado, para que acabe ya con la violencia en la zona de la sierra de Zongolica, lo cual están demandando los profesores.

En el Congreso de la Unión, en la cámara baja y alta (senadores)   ...

 


Alejandro Villarreal.
Ciudad Mendoza, Ver.- Profesores que trabajando en municipios de la zona serrana, se reunirían este miércoles con los Presidentes municipales de la zona serrana, sin embargo, sólo acudió el alcalde de Ciudad Mendoza, Melitón Reyes Larios y el de Xoxocotla, Magdaleno Juárez Pérez.

La reunión se efectuó en la Facultad de Ingeniería Mecánica Eléctrica, FIME a las nueve   ...

     
Profesores aseguran que el gobierno actual les adeudan 400 mil pesos a 32 maestros jubilados.
 
Mentira que todo esté bien en la sierra: Profesores.

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Orizaba, Veracruz.- En el marco de la toma de protesta de la delegación 25 de nivel primarias representadas por Elizabeth Hernández Breton, el secretario general Enrique Cruz Canseco, dijo que en breve el sindicato Integrador del Estado de Veracruz, espera que el gobernador electo Cuitláhuac García Jiménez designe al encargado del Instituto de Pensiones en el Estado,   ...

 

Ciudad Mendoza, Veracruz. Rogelio Franco Castán y el Gobernador, Miguel Ángel Yunes Linares, amenazaron con aplicar sendas sanciones a los profesores que dan clases en municipios de la zona de Zongolica, incluso con quitarles su plaza si es que en un término de 24 horas no regresan a las aulas.

El entrevistado que por razones obvias no quiso dar sus datos generales, dijo que este, miércoles   ...

Concientización de la Protección Civil promueven en La Perla. 19/09/18
En CFE no hay venta de plazas. 19/09/18
Alumnos del telebachillerato de Zongolica tomaron las instalaciones del plantel en demanda de un maestro. 19/09/18
Suspenderán obra de clínica en Xonamanca Zongolica por derrumbe. 18/09/18
Internos del CERESO de Zongolica recordaron la gesta histórica de 1810 mediante un acto cívico. 18/09/18

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-La proliferación de establecimientos que expenden productos de origen asiático en la ciudad de Orizaba, como en muchas otras ciudades del Estado de Veracruz, están generando preocupación entre el comercio establecido y hasta en empresarios del ramo.

Desde las Cámaras Empresariales, quienes las conforman, externaron la necesidad de generar estrategias   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.