Reportan muerte de Héctor Beltrán Leyva en hospital de Toluca.

Reportan muerte de Héctor Beltrán Leyva en hospital de Toluca.
A+   A-
(Agencias)
El capo Héctor Beltrán Leyva , El H, líder del cártel que lleva sus apellidos, murió en el Centro Médico López Mateos de Toluca, Estado de México, revelaron a MILENIO funcionarios federales de primer nivel del gobierno federal.

De acuerdo con los funcionarios, Beltrán Leyva fue trasladado del penal de máxima seguridad del Altiplano, en el Estado de México, al hospital, donde posteriormente falleció.

El H fue detenido en 2014, en San Miguel Allende , Guanajuato, por la Unidad de Operaciones Especiales del Ejército Mexicano.

Héctor Beltrán Leyva vivía en Querétaro y se manejaba con un bajo perfil, haciéndose pasar como un empresario "acomodado" dedicado a la venta de bienes inmuebles y obras de arte.

Junto con él se capturó a Germán Goyenechea Ortega , operador financiero de la organización delictiva; ambos portaban armas cortas de uso exclusivo de las fuerzas armadas.

Tomás Zerón de Lucio, entonces director de la Agencia de Investigación Criminal de la Procuraduría General de la República (PGR), dijo que el golpe contra el narcotraficante se concretó en un restaurante de mariscos, sin realizarse un solo disparo, culminando exitosamente la operación denominada "Hotel".

19/11/18 Nota 128591 

Funcionarios impiden entrevistar al titular nacional de la unidad del programa IMSS PROSPERA.
ISSSTE anuncia postura ante presunta negligencia médica.
CNDH recomienda reparar el daño por muerte de bebé en el hospital regional de Tlaquilpa.
Como veo…Doy.


Arriba             
DE TODO UN POCO.
 
Informa IMSS sobre atención en día festivo.

• Hoy empieza la pasarela de los Secretaros de Despacho en el Congreso Local…
• Siguen los trabajos de reconstrucción de la Calle Porfirio Díaz, en la Cabecera Municipal de Teocelo…
• Eligen a Antonino Bazxin Mata, como nuevo Dirigente Estatal de la CROC en el Estado…

Por Celso R. González.
Hay una fuerte inconformidad en los Trabajadores del CECAN, entre los Doctores, Enfermeras y   ...

 

Orizaba, Ver.- El próximo lunes 19 de noviembre, día feriado en conmemoración anticipada a un aniversario más de la Revolución Mexicana, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Delegación Veracruz Sur informa que los servicios de urgencias y atención médica continua de unidades médicas y hospitalarias funcionarán como lo hacen habitualmente.

Por el contrario los servicios de   ...

     
Invitan a participar en la convocatoria para la medalla Adolfo Ruiz Cortines 2018.
 
PROSPERA tiene resultados de largo plazo positivos en materia de salud, educación, movilidad y bienestar.

• Las propuestas deberán ser entregadas en la oficina de la diputada Adriana Esther Martínez hasta las 18:00 horas, del día 27 de noviembre, del presente año.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Xalapa, Ver.- Este viernes 16 de noviembre fue instalada la Comisión Especial para el Otorgamiento de la Medalla y Diploma "Adolfo Ruiz Cortines 2018", integrada por las diputadas Adriana Esther Martínez   ...

 

Ciudad de México.- En el marco de las actividades del "Seminario de Presentación de los Estudios de Resultados de Largo Plazo de PROSPERA", realizado en las instalaciones del Consejo Nacional de Evaluación de la Política de Desarrollo Social (CONEVAL), se presentaron los resultados de cuatro estudios en materia de salud, educación, movilidad ocupacional y bienestar.

El seminario fue   ...

     
Control prenatal contribuye a evitar partos prematuros.
 
Reconoce SEDECOP al ITSZ.

En el marco del Día Mundial del Niño Prematuro que se conmemora este 17 de Noviembre, la Delegación Veracruz Sur del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) destaca la importancia del control prenatal que contribuye a prevenir nacimientos anticipados y mejor aún sugiera que al menos tres meses antes del embarazo, lo conveniente es que la pareja acuda al médico para implementar acciones   ...

 

Nogales, Ver.- Por haber sido la única institución educativa de nivel superior en la entidad veracruzana que llegó a la final del Premio Nacional de Calidad en su primera participación, la Secretaría de Desarrollo Económico y Portuario en el estado hizo un reconocimiento público al Instituto Tecnológico Superior de Zongolica (ITSZ).

La distinción se realizó en el marco de la entrega   ...

Recibe la LXV Legislatura estatal el Segundo Informe de Gobierno del Estado. 16/11/18
Exhorta IMSS a vacunarse contra la influenza. 16/11/18
En su tránsito por la región centro de Veracruz. 15/11/18
Cambios de estilo de vida previenen y controlan la diabetes. 15/11/18
DE TODO UN POCO. 15/11/18

Arriba             

Exigen padres de familia transparencia ante retraso en obras de la ESBO en Orizaba.
 
Motociclista se accidenta sobre la pista y paraliza el tráfico.

Orizaba, Ver.-Padres de familia y miembros de la comunidad escolar de la Escuela Secundaria y de Bachilleres Oficial (ESBO) de Orizaba manifestaron su inconformidad ante el evidente retraso en los trabajos de rehabilitación del plantel, exigiendo a las autoridades educativas una rendición de cuentas inmediata y transparencia absoluta en el manejo de los recursos asignados.

La comunidad   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Hallan sin vida a taxista de Orizaba en Río Seco, municipio de Amatlán.
Renuncia el cabildo del municipio de Acatlán de Osorio, Puebla.
Autobús urbano provoca fuerte choque en el centro de Orizaba.
 

www.orizabaenred.com.mx
Ixtaczoquitlan, Ver.- Un motociclista que se desplazaba a gran velocidad sobre su motociclo, perdió el control, derrapando y quedando tendido en el asfalto; estos hechos ocurrieron a la altura de la congregación Sumidero, alrededor de las diez de la mañana.

Entre sus pertenencias fue localizada una credencial con el nombre de José Andrés E.M., de 26 años de edad, cuyos   ...

Inició la Segunda Jornada de Lucha Contra el Dengue.
Pesada máquina de construcción cae a un barranco en Acultzinapa.
Tránsito del Estado realizó operativo contra "Autos Maceta".
Entre lo utópico y lo verdadero.
     
Nota vacía
 
Nota vacía

Orizaba, Ver.-Padres de familia y miembros de la comunidad escolar de la Escuela Secundaria y de Bachilleres Oficial (ESBO) de Orizaba manifestaron su inconformidad ante el evidente retraso en los trabajos de rehabilitación del plantel, exigiendo a las autoridades educativas una rendición de cuentas inmediata y transparencia absoluta en el manejo de los recursos asignados.

La comunidad   ...

 

Orizaba, Ver.-Padres de familia y miembros de la comunidad escolar de la Escuela Secundaria y de Bachilleres Oficial (ESBO) de Orizaba manifestaron su inconformidad ante el evidente retraso en los trabajos de rehabilitación del plantel, exigiendo a las autoridades educativas una rendición de cuentas inmediata y transparencia absoluta en el manejo de los recursos asignados.

La comunidad   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.