Mendoza apuesta por el deporte, gestiona apoyos con nuevo gobierno.

Mendoza apuesta por el deporte, gestiona apoyos con nuevo gobierno.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Camerino Z. Mendoza. - Ante el nombramiento de David Fernando Pérez Medellín como director del Instituto Veracruzano del Deporte en el Estado, el alcalde de Camerino Z. Mendoza, Melitón Reyes Larios , se convirtió en el primer presidente municipal en acercarse al titular con el fin de gestionar apoyos que beneficien al deporte en el municipio.

El funcionario mencionó que es un orgullo que Pérez Medellín esté al frente de tan importante institución, pues cuenta con una amplia trayectoria en el rubro y es originario de la región de Orizaba, además de estar comprometido con abrirle la puerta a cualquier actividad deportiva y cultura física.

En su visita, el Maestro Reyes Larios presentó ante el director del IVD los proyectos que necesitan apoyo para desarrollar el deporte en Ciudad Mendoza, en el que destaca la construcción de un Polideportivo que beneficie al talento municipal que ha destacado en competencias a nivel nacional.

"David es una persona que sabe de deporte y conoce las necesidades que existen en el Estado, me acerqué a él para felicitarlo y presentarle los proyectos que tenemos para impulsar a nuestros deportistas. Él es conocedor del talento deportivo que existe en el municipio pues estudió el bachillerato aquí, así que contamos plenamente con el apoyo que nos dará.

Sabemos que el trabajo que realice en conjunto con la Comisión Nacional del Deporte y gracias a la intervención de Ana Gabriela Guevara , hará una realidad de los proyectos presentados, además de diversos apoyos para el desarrollo de la cultura física y el rescate de los espacios deportivos en nuestra comunidad", mencionó el Alcalde.

El compromiso del Ayuntamiento de Camerino Z. Mendoza, es lograr un pleno desarrollo de los deportistas del municipio, quienes han destacado en diversas disciplinas como el basquetbol, futbol, beisbol, atletismo, frontón, entre muchas otras; mismos que han logrado reconocimientos importantes que han puesto el nombre de Mendoza en alto.

Por último, el Alcalde señaló que en breves enviarán todos los proyectos al Instituto Veracruzano del Deporte y así establecer fecha para una reunión en la que se aterricen los apoyos para el deporte en Ciudad Mendoza el próximo año.

08/12/18 Nota 128734 

Anuncia alcalde municipalización de tránsito.
Imparten conferencia sobre la cultura náhuatl en Ciudad Mendoza.
Realizan carrera por el 40 aniversario de la FIME.
Gran encuentro de bandas de música de viento en Cd. Mendoza.
Ayuntamiento de Mendoza y UTCV firman convenio de colaboración.
Mendoza le apuesta al deporte, rehabilita canchas de la CIVER y Heberto Castillo.
Entrega la directora del IVD apoyos a promotores de distintos municipios de la zona centro.
Maestros de zona rural exigen a Seguridad Pública tomar acciones ante ola de violencia.
Cd. Mendoza firma por el reconocimiento de los derechos de la madre tierra.
Presenta Mendoza evento Mr. Guerrero Águila 2018.


Arriba             
Reforma sobre remoción del Fiscal abona al sistema de contrapesos: Nora Lagunes.
 
En Mixtla continúan entregando cuartos dormitorio en lugares más apartados del municipio.


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Al expresar su voto a favor de la reforma al artículo 33 de la Constitución Política del Estado, relativa a la facultad del Congreso del Estado en la designación y remoción del Fiscal General, la diputada del Grupo Legislativo del Partido Acción Nacional (PAN), Nora Jessica Lagunes Jáuregui, precisó que esta modificación no limita la autonomía de la   ...

 

Mixtla de Altamirano, Veracruz. - Con la finalidad de mejorar la calidad de vida de las familias asentadas en comunidades más alejadas del municipio de Mixtla de Altamirano, la alcaldesa Maricela Vallejo Orea entrego recientemente diecisiete acciones de vivienda.

Sobre este tema la funcionaria dijo que para lograr hacerles su construcción de estos cuartos—dormitorios, se hizo previamente censos   ...

     
Como veo…Doy.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

• Todos contra el Fiscal de Veracruz, Jorge Winkler…
• Un "camaleón" llamado Sergio Rodríguez…

Por: Neftalí Urbina Días.
En los últimos días, tres exfuncionarios de la administración de Javier Duarte fueron liberados. Se trata del exsecretario de Finanzas, Mauricio Audirac Murillo; el ex titular de Obras Públicas, Francisco Valencia y este miércoles fue dejado en libertad, o bien para   ...

 


Por Claudia Guerrero Martínez.
Desde el triunfo de Andrés Manuel López Obrador, por arte de magia se le concedió la libertad y hasta falta de pruebas, a la líder moral del SNTE, Elba Esther Gordillo, así como el por tantos años perseguido y exiliado en Canadá, Napoleón Gómez Urrutia, hoy Senador de la República, por MORENA y por la vía plurinominal… Lo que por tantos años estuvo prófugo el   ...

     
DE TODO UN POCO.
 
Retomarán iniciativa que crea el Instituto para la Inclusión de personas con Discapacidad.

• El Alcalde de Teocelo desde temprana hora estaba en la Cámara de Diputados en la Ciudad de México, para presentar los proyectos que requiere su Municipio ser tomados en cuenta en el Presupuesto del Próximo año…
• El Gobernador ofrece conferencia de prensa con respecto a la libertad de funcionarios Duartistas…

Por Celso R. González.
Ante la necesidad de buscar una nueva alternativa política   ...

 


• La Comisión Permanente de Derechos Humanos y Atención a Grupos Vulnerables habrá de valorar la iniciativa, toda vez que contiene aspectos valiosos, señaló la diputada Ortega Ruiz.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Xalapa, Ver.- La vocal de la Comisión Permanente de Derechos Humanos y Atención a Grupos Vulnerables del Congreso de Veracruz, diputada Montserrat Ortega Ruiz participó   ...

En Veracruz se vislumbra un crecimiento económico: Palma Fragoso. 05/12/18
En Veracruz se vislumbra un crecimiento económico: Palma Fragoso. 05/12/18
DE TODO UN POCO. 05/12/18
Asisten diputados al cambio de mando de la Sexta Región Militar. 05/12/18
El Lic. Germán Martínez Cázares rinde protesta como director general del IMSS ante el consejo técnico. 04/12/18

Arriba             

Señalan al director del hospital de Tlaquilpa por acoso laboral.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

www.orizabaenred.com.mx
Tlaquilpa, Ver.- Trabajadores del Hospital de los Servicios de Salud de este municipio, José Silverio Arguelles Vásquez, fue señalado por Acoso Laboral, Abuso de Poder y favoritismos, por lo que piden la intervención de la Secretaría de Salud y de la Gobernadora del Estado, para que lo quiten del cargo.

Según sus versiones, el director utiliza los cambios de turno   ...

Denuncian incumplimiento de acuerdos por el alcalde de Ixhuatlancillo.
La Perla, participa en la Campaña de Reforestación 2026.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Vecinos de la colonia Unión Obrera, piden reparación del puente  de la Poniente 18.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Tlaquilpa, Ver.- Trabajadores del Hospital de los Servicios de Salud de este municipio, José Silverio Arguelles Vásquez, fue señalado por Acoso Laboral, Abuso de Poder y favoritismos, por lo que piden la intervención de la Secretaría de Salud y de la Gobernadora del Estado, para que lo quiten del cargo.

Según sus versiones, el director utiliza los cambios de turno   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.