Toman protesta a nuevos jefes de manzana y auxiliares de Ixtaczoquitlán.

• Son 236 jefes de manzana y auxiliares de las nuevas 21 colonias.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Ixtaczoquitlán, Ver. En un hecho inédito en la vida de Ixtaczoquitlán, el alcalde Miguel Ángel Castelán Crivelli , tomó protesta a 236 jefes de manzana y auxiliares, de manera simbólica fueron entregados 22 nombramientos. Su participación será un parteaguas en la transformación de la ciudad con futuro.

En presencia de la diputada local, Cristina Alarcón Gutiérrez ; la Síndico municipal, Ana Cándida Hernández Sánchez , Castelán Crivelli resaltó la importancia de integrar a la ciudadanía para tener un municipio organizado y bien estructurado.

"Estoy agradecido por su participación ciudadana, el objetivo es caminar juntos para que el municipio siga avanzando y ofrecer a las próximas generaciones una mejor ciudad", señaló Castelán Crivelli

En este contexto el presidente municipal invitó a los nuevos jefes de manzana y auxiliares a cerrar filas y sumar esfuerzos para dar continuidad a las acciones que se han emprendido en el primer año de gobierno.

Por su parte, José Ramón López López , jefe de manzana de la colonia centro, agradeció a las autoridades municipales por haberlos considerado e indicó que la Ciudad con futuro vive un momento histórico, ya que darles voz a los ciudadanos permite un Gobierno de armonía y dialogo.

Posterior a la toma de protesta se entregaron 22 nombramientos de manera simbólica a jefes de manzana que representan a las siguientes colonias Centro, Cumbre de Tuxpango, Cruz Verde, Escámela, Puente Amarillo, Morelos, Nahuapan Uno, Morelos Sección 2, 27 de Septiembre, Unión y Progreso, fraccionamiento Cafetales, fraccionamiento 19 de Octubre, Lezama, Arboledas, Potrerillo III, Lomas Altas, Potrerillo III, Bosques, Potrerillo II, Potrerillo I, El manzanal 2, Vista hermosa, Fernando Gutiérrez Barrios , y Potrerillo Pueblo.

Asimismo, se les hizo entrega de una credencial, constancias, y en esta semana se les irá a colocar su identificador en su casa, de tal manera que ya se encuentran en funciones.

Al final de la ceremonia de toma de protesta, las autoridades municipales convivieron con los nuevos jefes de manzana y auxiliares en el Salón El Mirador de Ixtaczoquitlán.

En el evento estuvieron los regidores, Alma Rosa González Ixmatlahua , Adrián de Jesús Monter Morales , Susana Nava Mosqueda , Bibiana López Castro y Maricela Rodríguez Martínez .

10/12/18 Nota 128744 

Tendrán nuevo zoco: Castelán.
Fuentes de empleo generará remodelación del malacate.
Inauguran parque El Cerrito de El Calvario en Ixtaczoquitlán.
Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán rehabilita un colector pluvial en Campo Chico.
Entregan mobiliario escolar a primarias y Telebachilleratos de Ixtaczoquitlán.
Es Oficial, Transito se municipaliza en Ixtaczoquitlán.
Apuesta Ixtaczoquitlán a crecer en el agro y la industria.
Inaugura Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán obra de electrificación.
Continúa Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán entregando mobiliario escolar.
Inaugura y entrega Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán cinco domos en escuelas.


Arriba             
Reta Winckler a MORENA.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Xalapa, Ver.- Dos versiones se manejan entre el círculo político del Estado de Veracruz, el primero, es que prisitas y morenistas hicieron acuerdos para beneficiar a funcionarios que fueron detenidos por diversos delitos y que a su llegada serían liberados.

El más creíble es que las carpetas de investigación no fueron bien integradas y Miguel Ángel Yunes Linares, de manera inteligente, hizo   ...

 


Por Claudia Guerrero Martínez.
En la lectura del boletín emitido por el protector de duartistas, Cuitláhuac García Jiménez, quien no quiso responder a preguntas de los periodistas convocados a una presunta rueda de prensa y en realidad, resultó ser un monólogo del que se dice ser Gobernador de Veracruz, quien tuvo varios tropiezos y hasta caídas libres, como el asegurar que el delito de Desaparición   ...

     
Yunes Linares dejó al sector salud en la ruina: Raúl Vásquez.
 
Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán rehabilita un colector pluvial en Campo Chico.

Río Blanco, Ver.- El presidente de la Vieja Guardia Agrarista, Raúl Vásquez Santos, dijo que el campesinado fue el sector que más padeció la pésima administración de Miguel Ángel Yunes Linares. "Dejó en la ruina al sector salud y nos llevó entre las patas", exclamó al decir que hubo falta de atención médica, medicinas y ayuda a los que menos tienen.

Del anuncio que había hecho anteriormente   ...

 

Ixtaczoquitlán, Ver.- Con el objetivo de desahogar, de manera efectiva, el flujo de las lluvias y reducir las afectaciones por encharcamientos en calles y avenidas de la comunidad de Campo Chico, el Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán que encabeza el presidente municipal, Miguel Ángel Castelán Crivelli, rehabilita un colecto pluvial.

José Manuel Estrada Trejo, Director de Obras Públicas, indicó que   ...

     
El 12 inicia la feria en honor a la Virgen de Guadalupe en La Perla.
 
Clausuran Curso-Talleres de Fomento a la Lectura y Escritura

La Perla Ver.- Con motivo de las fiestas patronales en honor a la Virgen de Guadalupe, este miércoles 12 de diciembre la Iglesia Católica y autoridades municipales presididas por Miguel Bautista García, han organizado actividades en donde podrán participar pobladores locales, de la región, de otros Estados de la República, como del extranjero.

Desde la media noche los creyentes se preparan como   ...

 

Nogales, Ver.- Como parte de las actividades del departamento de Cultura de Nogales, se efectuó la clausura de los Talleres de Fomento a la Lectura y Escritura, en donde participaron 45 profesores de este municipio, y donde compartieron estrategias en esta actividad cultural.
Marcos Merino, Coordinador de Cultura en el Ayuntamiento, expresó que en este tipo de actividades culturales, se ocuparon   ...

Casa de Cultura anunció sus eventos en la Laguna Navideña. 07/12/18
Zenyazen pierde control de la SEV. 06/12/18
Recaen críticas contra el Gobernador del Estado ante liberación de Arturo Bermúdez. 06/12/18
Por presunta pederastia cae pastor al penal. 06/12/18
Niños de San Andrés Tenejapan dejan de estudiar música por falta de apoyo del alcalde Magdaleno Ramos Xotlanihua. 06/12/18

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Descanse en paz mi amigo Alejandro Cossío... Recordando su legado...
* Panteón Xalapeño: El abandono de SESVER queda en evidencia en pleno Día del Padre...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Acompañamos a la familia de Alejandro Cossío Hernández en la funeraria Bosques del Recuerdo, de Xalapa y las historias de mala praxis médica, maltrato y abusos por parte de muchos médicos en instituciones   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Tlaquilpa, Ver.- Trabajadores del Hospital de los Servicios de Salud de este municipio, José Silverio Arguelles Vásquez, fue señalado por Acoso Laboral, Abuso de Poder y favoritismos, por lo que piden la intervención de la Secretaría de Salud y de la Gobernadora del Estado, para que lo quiten del cargo.

Según sus versiones, el director utiliza los cambios de turno   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.