La mayoría de caminos de Tequila se encuentran destrozados por lo cual aumenta la inseguridad.

La mayoría de caminos de Tequila se encuentran destrozados por lo cual aumenta inseguridad.
A+   A-
Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Tequila, Veracruz.- El tema de caminos desde la parte media y alta del municipio de Tequila, se encuentran destrozados y esto ha provocado que se dé la inseguridad por algunos lados ya que, el estar así los tramos, es aprovechado por delincuentes, revelo el alcalde Javier Misael García Zepahua .

En entrevista el munícipe aseguro que, "Por ello, un servidor y la gente de todas las comunidades, confiamos en el nuevo gobierno que preside el presidente Andrés Manuel López Obrador y el gobernador Cuitláhuac García Jiménez , para que ese poder de los dos niveles, logremos tener unos caminos en excelentes condiciones".

Reitero que los caminos en buenas condiciones, son la entrada para que, les llegue a nuestras familias los beneficios de salud, educación e infraestructura, ya que al estar descompuestos, es señal de deteriorarse el progreso.

Agregando que en lo que va del primer año de administración pública, se invirtió 32 millones de pesos del área del Fism, nueve del Fortamun beneficiando a 350 familias con sus cuartos - dormitorios, rehabilitación de sistemas de agua, pavimentación de asfalto, reconociendo el apoyo total de la hoy ex diputada federal Lilian Zepahua García , apunto.

20/12/18 Nota 128827 

En malas condiciones se encuentra el setenta por ciento de los caminos en la zona baja de Tequila.
Ni un solo metro de pavimento se realizó en el camino tramo Tequila-Magdalena fue obra abandonadas.
Con recursos federales inician en Tequila obras de pavimentación en caminos rurales.
Fuerte tromba dejó deslaves en varias localidades de Tequila: Misael García Zepahua.
Caficultores de Tequila obtendrán el respaldo para empezar a comercializar su producto: García Zepahua.
Policía de Tequila se acerca a la población para que les tengan confianza.
Un promedio de 50 kilómetros de caminos se encuentran dañados desde hace varios años en Tequila.
Organizan en Tequila la primera exposición del café artesanal.
Recibe Miguel Bautista constancia de Mayoría.


Arriba             
Varias localidades de Atlahuilco ya cuentan con servicio de energía eléctrica: Ixmatlahua.
 
Niños de iniciación artística de Ixhuatlancillo ofrecieron recital en el castillo de Chapultepec.

Atlahuilco, Veracruz.- Tras dar a conocer tener todo listo para la realización de su primer informa de gobierno, el presidente municipal Raymundo Ixmatlahua Lemus, reconoció ser muy poco el presupuesto que reciben los municipios pequeños, sin embargo se trata de estirar los recursos para solventar cada una de las necesidades que enfrenta la población.

En este caso comento que una de las inquietudes   ...

 

Ixhuatlancillo, Veracruz. - Padres de familia, alumnos y autoridades del DIF municipal, vieron cristalizados los logros de este primer año, con la visita que hicieron los integrantes de la escuela de iniciación artística de Ixhuatlancillo dependiente del Instituto Nacional de Bellas Artes al Castillo de Chapultepec a la ciudad de México.

Es un orgullo, ver los resultados del esfuerzo que ponen   ...

     
Directores de escuelas agradecen y felicitan al Ayuntamiento de Nogales.
 
Promueve la UV utilización de las plantas medicinales en las comunidades de Zongolica.

Nogales, Ver.- Directoras de diversas escuelas que tuvieron participación de festivales navideños en la Laguna Navideña, agradecieron y felicitaron al Ayuntamiento por haber rescatado este espacio, y algunos solicitaron habilitar áreas deportivas para que durante el año se realicen encuentros inter escolares.

María Dolores Mejía Peralta, docente de la escuela "Ana María Gallaga" dijo que a ellos   ...

 

Tequila, Veracruz. - La directora de la Universidad Veracruzana Intercultural de las Altas Montañas en este municipio Lourdes Budeer, dio a conocer que una de las acciones que se vienen realizando en coordinación con los estudiantes, es la promoción del uso de las plantas medicinales.

Explico que en últimas fechas la ciencia que se dedica hacer todas las medicinas viene tomando más en cuenta   ...

     
Destaca DIF e IMMUJER capacitación y apoyo social.
 
Ex empleado del hospital regional de Tlaquilpa pide se investigue a la directora del nosocomio.

Camerino Z Mendoza, Ver .- Apoyos sociales en favor de quienes menos tienen, becas, cursos y talleres de capacitación, así como la aplicación de diversas acciones de acompañamiento presentó el DIF municipal en su Primer Informe a los mendocinos.

La presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, Maestra Josefina Ronzón Peralta dio la bienvenida a los asistentes y señaló que   ...

 

Tlaquilpa, Veracruz.- Laurencio Gálvez a quien la mayoría de sus amigos lo conocen como Lenchito es un humilde vecino del municipio de Tlaquilpa, hoy ex empleado por cierto del Hospital Integral de Tlaquilpa, quien asegura que "trabajo tres meses y nunca le entregaron un solo centavo por el tiempo que laboró en ese lugar.

El entrevistado aseguro que, "lo hicieron firmar cinco Contratos diferentes   ...

Concluye con éxito el festival regional de artes textiles realizado en el parque de Zongolica. 17/12/18
En Tililapan entregan obra para beneficiar a niños de la localidad de Xochititla. 17/12/18
La LXV Legislatura da entrada a propuesta de Ley de Austeridad para el Estado. 15/12/18
Propone Ivonne Trujillo Ortiz crear agenda por la sororidad veracruzana. 15/12/18
Los productores de Zongolica seguramente contaran con el apoyo del nuevo gobierno: Alejandro Palma. 13/12/18

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Expendios de mercancías chinas sofocan al comercio local.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-La proliferación de establecimientos que expenden productos de origen asiático en la ciudad de Orizaba, como en muchas otras ciudades del Estado de Veracruz, están generando preocupación entre el comercio establecido y hasta en empresarios del ramo.

Desde las Cámaras Empresariales, quienes las conforman, externaron la necesidad de generar estrategias   ...

Respalda Congreso de Veracruz impulso al emprendimiento en el sur del estado.
Fallece el mendocino, Aníbal Payán, ex candidato a la alcaldia y actual morenista en cargos públicos.
Realizan simulacro de fuga e incendio en PEMEX en Zapoapita.
Cae camión de volteo a un barranco.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-La proliferación de establecimientos que expenden productos de origen asiático en la ciudad de Orizaba, como en muchas otras ciudades del Estado de Veracruz, están generando preocupación entre el comercio establecido y hasta en empresarios del ramo.

Desde las Cámaras Empresariales, quienes las conforman, externaron la necesidad de generar estrategias   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.