Reclamarán a AMLO porque deja sin trabajo a empleado del SAT.

• Acudirán de varios Estados en vísperas de Noche Buena a manifestarse.
A+   A-
Felipe Villanueva.
Córdoba, Ver.- Ex trabajadores del Sistema de Administración Tributaria de Córdoba decidieron unirse al contingente de inconformidad contra las disposiciones del nuevo gobierno e ir a manifestarse frente a Palacio de Nacional y preguntar al Presidente de la República acerca de su contradicción, de que habrá trabajo para todos, mientras que deja sin un empleo a quienes laboraron por varios años en esta dependencia.

Son alrededor de 150, ahora ex empleados del SAT quienes reclaman su espacio laboral. "No hubo explicaciones, sólo nos llamaron a firmar nuestra renuncia, ya que de otra manera habría que irse al pleito laboral; sólo nos dijeron, a partir de mañana ya no te presentes a las oficinas", comentó un ex trabajador al percatarse de que estaba siendo despedido desde hace más de diez años.

Reconoció ser un trabajador de confianza, pero dijo, eso no lo vuelve vulnerable a las leyes laborales. "Tratándose del Gobierno Federal en donde he estado trabajando durante muchos años, creo que debería ser más congruente con las declaraciones del señor Presidente de la República y no caer en lo que siempre hemos sufrido la clase trabajadora".

Otra persona, que al igual que todos los reunidos en las oficinas del SAT en Córdoba, reclamó: "Señor Presidente, yo voté por usted porque creíamos que de verdad se veía un cambio de beneficio para todos los que conformamos la clase trabajadora, y ahora, de la noche a la mañana me deja sin trabajo; le pido que analice la situación de nuestras familias al terminar sin un ingreso económico".

Estas como muchas otras versiones son las que serán llevadas este lunes a partir de las seis de la mañana a Palacio de Gobierno y tienen la "esperanza" de ser escuchados.

24/12/18 Nota 128858 

Ex empleados del ayuntamiento de Mariano Escobedo exigen el pago de 23 millones de pesos tras ganar el laudo.
AMLO se reunió con empresarios veracruzanos.
Ex trabajadores de Cocolapan solicitan ayuda para que SAT libere firma electrónica.
Empleados del Hospital Regional piden al SAT ayuda.
DE TODO UN POCO.
Caleidoscopio.
PT lamenta la tibieza del presidente del OPLE en Veracruz.
Reforma energética ha traído más daño que beneficios: COPARMEX-CDMX.
DE TODO UN POCO.


Arriba             
Un éxito el concurso de ramas en la Laguna Navideña.
 
CTM y CNC unirán fuerzas en Veracruz para rescatar al priismo en los próximos procesos electorales: García Trujeque.

Nogales, Veracruz.- Todo un éxito resultó ser el concurso de ramas, efectuado en el velario de la Laguna navideña este sábado por la tarde. En esta convivencia entre las familias de Nogales y municipios aledaños, resaltó la participación de los jóvenes.

Este concurso se abrió a una participación libre en donde por más de dos horas hicieron su presentación los grupos, resaltando motivos veracruzanos,   ...

 

Veracruz, Veracruz. - En el marco de la reunión sostenida la mañana de este viernes en conocido hotel del Puerto de Veracruz con todos los secretarios generales de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), el dirigente estatal de la CTM Víctor García Trujeque, dio a conocer su postura respecto a la renovación de la dirigencia del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario   ...

     
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Cañeros de Veracruz enfrentan la peor crisis de su historia: Molina.


Por Claudia Guerrero Martínez.
No es fácil dar marcha atrás a una aspiración… Y mucho menos, hacerla pública, ante un mar de críticas en las redes sociales, notas informativas y hasta artículos de opinión. El registro como aspirante a una Magistratura por parte del exdirigente estatal del PRI, Américo Zúñiga Martínez, se venía advirtiendo en entregas de columnistas, entre ellos una servidora,   ...

 

Veracruz, Veracruz. - El diputado local y líder de la CNC en Veracruz, Juan Carlos Molina Palacios, dijo haber levantado la mano en el congreso local, a fin de solicitar la intervención del gobierno de Veracruz a fin de evitar una de las peores zafras de la industria azucarera, ya que al momento se registra un desplome de un 14 por ciento en el precio del azúcar.

Externo que por ello, existe   ...

     
Arranca operativo Guadalupe-Reyes en Ciudad Mendoza.
 
Representante del gobernador pide ayuda a ciudadanos.

Camerino Z. Mendoza. - Con motivo de la temporada vacacional decembrina, el Ayuntamiento de Camerino Z. Mendoza en coordinación con la Policía Estatal, Tránsito Municipal, Protección Civil y Cruz Roja, dieron inicio al operativo "Guadalupe-Reyes" a fin de salvaguardar a visitantes y ciudadanos en el municipio.

Emmanuel de Jesús Rivera Cruz, Contralor Municipal, informó que por indicaciones del   ...

 

Huiloapan, Ver.-Luis Arturo Santiago, ex candidato a la alcaldía por ciudad Mendoza y ahora coordinador de delegados de la oficina de Política Regional, fue enviado como representante del gobernador del Estado, Cuitláhuac García al informe anual del municipio de Huiloapan que preside el alcalde, José Gabriel Flores Sarabia.

Ahí pidió la ayuda de los ciudadanos, ante la imparable ola de inseguridad   ...

Nuevo director y sindicato del ITSZ aseguran que trabajarán en equipo. 21/12/18
Banco Santander habría afectado pagos en Ayuntamiento de Acultzingo. 21/12/18
Asegura el diputado local Alexis Sánchez García que en breve entregarán láminas de zinc en el municipio de Astacinga y Tezonapa. 21/12/18
Ex líder sindical pide que se investigue a seudo líderes de la ex CIVSA. 20/12/18
Entre lo utópico y lo verdadero. 20/12/18

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Descanse en paz mi amigo Alejandro Cossío... Recordando su legado...
* Panteón Xalapeño: El abandono de SESVER queda en evidencia en pleno Día del Padre...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Acompañamos a la familia de Alejandro Cossío Hernández en la funeraria Bosques del Recuerdo, de Xalapa y las historias de mala praxis médica, maltrato y abusos por parte de muchos médicos en instituciones   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Tlaquilpa, Ver.- Trabajadores del Hospital de los Servicios de Salud de este municipio, José Silverio Arguelles Vásquez, fue señalado por Acoso Laboral, Abuso de Poder y favoritismos, por lo que piden la intervención de la Secretaría de Salud y de la Gobernadora del Estado, para que lo quiten del cargo.

Según sus versiones, el director utiliza los cambios de turno   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.