Se jacta Aguilar Linda de haber legislado propuesta para regular el ramo 033.

• Acude a informes en calidad de enviado de López Obrador.
A+   A-
Alejandro Villarreal
Rafael Delgado, Veracruz.- El diputado federal por el Movimiento de Regeneración Nacional, Bonifacio Aguilar Linda , antes, alcalde del Partido de la Revolución Democrática, en Soledad Atzompa, acude a los informes de gobiernos municipales, asegurando que llega en representación del Presidente de la República.

Ante esta situación, miembros de diversos Ayuntamientos han enviado sus peticiones directas a Andrés Manuel López Obrador , (que seguramente no llegarán). Y es que el diputado conocido como "El Bony" no ha hecho más que decir que todo volverá a la normalidad y en representación del Presidente de la República y del Congreso de la Unión, todos los de abajo recibirán lo que los de arriba.

La doctrina que utiliza el diputado federal, no ha hecho más que inconformar a gente que de verdad tiene el nexo con AMLO y sin necesidad de ser alcalde o diputado, es por ello que aquel que diga que es amigo del presidente, es monitoreado inmediatamente, lo que por fortuna obtuvo el ex alcalde de Soledad, cuando su partido estaba perdido.

Se constató que el Congreso de la Unión en realidad ha tomado el acuerdo de que los Ayuntamientos en la aplicación del ramo 033 ahora será del 60 por ciento y no del 15 o 20 por ciento que les marcaban antes las reglas de operación.

31/12/18 Nota 128896 

Gobierno cumplió a medias en Soledad Atzompa, según diputado.
Se suma Aguilar Linda a reclamo en favor de profesores.
Abandona Aguilar Linda a seguidores de Nogales.
Bonifacio Aguilar Linda y Soledad Atzompa se van a MORENA.
Reitera Aguilar Linda su intención por ser candidato a la diputación local.
Alcalde pide a diputados legislar recursos del ramo 033.
Se divide MORENA en el distrito XVIII.
Bonifacio Aguilar inicia campaña respetando a sus opositores.
Sostienen reunión presidente de Fortín y delegado de CAPUFE en Veracruz.
Bonifacio Aguilar no quiere abastecer de agua al hospital: Familias de Soledad Atzompa.


Arriba             
Juan Ramón Herebia embarcará a Córdoba.
 
Con el nuevo Gobierno Federal los pueblos indígenas tendrán apoyo sin precedentes.

Córdoba, Ver.- El ex empresario gasero, y supuesto emprendedor de bienes y raíces en Miami Florida Estados Unidos, Juan Ramón Herebia, pretende demostrar que tiene un proyecto de seguridad para un municipio, utilizando la influencia política de su padrino, Juan Manuel Diez, que no dará resultado en la ciudad de Córdoba, y exponiendo a los habitantes de dicha localidad.

Y es que la vinculación   ...

 

Magdalena, Veracruz. - Tras dar a conocer que la visita del presidente de la república Andrés Manuel López Obrador a la zona de Zongolica contemplada para el próximo 13 de enero fue suspendida, el delegado de los programas federales en la zona serrana Marco Antonio Olmos Escobar, afirmó que, la sierra de Zongolica está considerada por el gobierno de Andrés Manuel López Obrador como una zona prioritaria,   ...

     
Revienta la "cloaca" en Río Blanco.
 
Alerta IMSS sobre síntomas de cáncer infantil; detectar a tiempo hay probabilidades de curación.

Río Blanco, Ver.- El informe de labores que se dio a conocer el pasado miércoles como mero protocolo, no fue aceptado por la mayoría de ediles del Ayuntamiento local, y mucho menos por el Congreso del Estado, toda vez que habrá de presentarse una denuncia en contra del alcalde, David Velásquez Ruano.

El señalamiento legal se hará de manos de los propios ediles que conforman esta administración,   ...

 

Orizaba, Ver.- Con la detección oportuna del cáncer infantil se incrementan considerablemente las probabilidades de curación, de ahí la importancia que los padres estén atentos a cambios en el estado de salud de sus hijos y llevarlos al médico una o dos veces al año aun cuando en apariencia se encuentren sanos, recomienda el oncólogo pediatra del Hospital General Regional de Orizaba (HGRO)   ...

     
Detectan el "hilo negro" en SEDESOL en el ramo de guarderías.
 
Hidroeléctrica "Santa Rosa" paga aguinaldos a 245 trabajadores.

Xalapa, Ver.- La protesta y bloqueo carretero que se realizó en la capital del Estado frente a las instalaciones de la Secretaría de Desarrollo Social por personal de guarderías infantiles, generó declaraciones del Gobierno Federal, en donde aseguran que los pagos fueron detenidos por parte de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.

Fueron centenas de empleados de las estancias infantiles   ...

 

Ciudad Mendoza, Ver.- La empresa Hidroeléctrica "Santa Rosa" pagó aguinaldos a sus 245 trabajadores reactivando la economía del municipio, en 14 años no habían gozado de esa prestación, informó el asesor de la industria, José Torres Serrano.

Sostuvo que desde el pasado 19 de diciembre en tiempo y forma se pagó con las prestaciones de fin de año como son las vacaciones y aguinaldo con el 25   ...

Piden empresarios que el titular de SSP cumpla su palabra en linderos de Puebla con Veracruz. 28/12/18
Entre lo utópico y lo verdadero. 28/12/18
Taxistas hacen de las suyas en la época navideña. 27/12/18
Entre lo utópico y lo verdadero. 27/12/18
La denominada helada negra afectó cientos de hectáreas del campo en la Perla. 27/12/18

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

Orizaba, Ver.- Este viernes se registró una movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad en la escuela primaria "Melitón Guzmán", ubicada en la prolongación de Sur 11 y Oriente 34, al sur de la ciudad, tras el reporte de un docente que presentó complicaciones de salud.

De acuerdo con los primeros informes, el personal del plantel solicitó el apoyo de los servicios de emergencia   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.