La razón por la que Natalia Tellez sale del programa Hoy.

La razón por la que Natalia Tellez sale del programa Hoy.
A+   A-
(Agencias)
Muchos fueron los rumores que apuntaban a que uno de los conductores del matutino Hoy dejaría pronto la emisión, y aunque nadie atinó, se dio a conocer que sí habrá una baja.

Se trata de una de las presentadoras más jóvenes: Natalia Tellez, quien durante una entrevista reveló los motivos por los que concluye su participación en la emisión diaria.

Desde hace dos años, la joven se convirtió en una de las consentidas de los televidentes y precisó, para El Sol de México, que su salida se debe a que le ofrecieron la titularidad de otro programa.

Querida también por sus compañeros de trabajo, Natalia Tellez dijo estar a la espera de que la productora Magda Rodríguez le dé el permiso de concluir su colaboración para iniciar formalmente su nuevo proyecto.

"Siento que Televisa lo que está logrando es generar nuevas personalidades y nombres en el entretenimiento y entiende cómo el mundo ha cambiado y se nos está permitiendo tomar, nutrirnos y crecer con todo lo que está pasando alrededor", dijo en entrevista.

Aunque no quiso dar detalles, se sabe que la presentadora concluyó las grabaciones de la cinta Veinteañera, divorciada y fantástica, además de que comenzará el 2019 con dos proyectos más.

03/01/19 Nota 128910 

Maribel Guardia no sale del programa ´Muévete´.
¡Natalia Téllez regresa a la soltería!.
Juan Osorio explica salida de Pablo Montero de ´Mi Corazón es Tuyo´
Cantú sale de Jaguares.
Galilea da la cara.
Lohan sale de película sobre capo.
Javier Poza sale de ´Miembros al aire´.
´Bourne 4´ se queda sin director.
´Los Clásicos se ganan con el corazón´: Cabañas.
A Michelle Vieth siempre la divorcian.


Arriba             
¡Natalia Téllez regresa a la soltería!.
 
¿Juanpa Zurita participará en Riverdale?.

Natalia Téllez y Chumel Torres han finalizado su romance, así lo dio a conocer la propia conductora al ser cuestionada por algunos periodistas al término de la puesta en escena "Los Monólogos de la Vagina", de la que es partícipe.

Para evitar rumores, la integrante del programa ‘Hoy’ decidió responder contundentemente "Uhmmm es que ya no tengo novio".

Ante la insistencia de un reportero,   ...

 

Juanpa Zurita se ha convertido en una inspiración para miles de jóvenes mexicanos y no nos sorprendería que el influencer se integrara a una serie estadounidense después de que ya fuera parte de un exitoso proyecto de bioserie para Netflix.

La cuenta de fans Riverdale México publicó que Juanpa Zurita se integraría a al cast de Riverdale y por supuesto, las zuricatas enloquecieron por esta información   ...

     
Nota vacía
 
Nota vacía

Muchos fueron los rumores que apuntaban a que uno de los conductores del matutino Hoy dejaría pronto la emisión, y aunque nadie atinó, se dio a conocer que sí habrá una baja.

Se trata de una de las presentadoras más jóvenes: Natalia Tellez, quien durante una entrevista reveló los motivos por los que concluye su participación en la emisión diaria.

Desde hace dos años, la joven se convirtió   ...

 

Muchos fueron los rumores que apuntaban a que uno de los conductores del matutino Hoy dejaría pronto la emisión, y aunque nadie atinó, se dio a conocer que sí habrá una baja.

Se trata de una de las presentadoras más jóvenes: Natalia Tellez, quien durante una entrevista reveló los motivos por los que concluye su participación en la emisión diaria.

Desde hace dos años, la joven se convirtió   ...

     
Nota vacía
 
Nota vacía

Muchos fueron los rumores que apuntaban a que uno de los conductores del matutino Hoy dejaría pronto la emisión, y aunque nadie atinó, se dio a conocer que sí habrá una baja.

Se trata de una de las presentadoras más jóvenes: Natalia Tellez, quien durante una entrevista reveló los motivos por los que concluye su participación en la emisión diaria.

Desde hace dos años, la joven se convirtió   ...

 

Muchos fueron los rumores que apuntaban a que uno de los conductores del matutino Hoy dejaría pronto la emisión, y aunque nadie atinó, se dio a conocer que sí habrá una baja.

Se trata de una de las presentadoras más jóvenes: Natalia Tellez, quien durante una entrevista reveló los motivos por los que concluye su participación en la emisión diaria.

Desde hace dos años, la joven se convirtió   ...

N/D

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Descanse en paz mi amigo Alejandro Cossío... Recordando su legado...
* Panteón Xalapeño: El abandono de SESVER queda en evidencia en pleno Día del Padre...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Acompañamos a la familia de Alejandro Cossío Hernández en la funeraria Bosques del Recuerdo, de Xalapa y las historias de mala praxis médica, maltrato y abusos por parte de muchos médicos en instituciones   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Señalan al director del hospital de Tlaquilpa por acoso laboral.

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Tlaquilpa, Ver.- Trabajadores del Hospital de los Servicios de Salud de este municipio, José Silverio Arguelles Vásquez, fue señalado por Acoso Laboral, Abuso de Poder y favoritismos, por lo que piden la intervención de la Secretaría de Salud y de la Gobernadora del Estado, para que lo quiten del cargo.

Según sus versiones, el director utiliza los cambios de turno   ...

Denuncian incumplimiento de acuerdos por el alcalde de Ixhuatlancillo.
La Perla, participa en la Campaña de Reforestación 2026.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Vecinos de la colonia Unión Obrera, piden reparación del puente  de la Poniente 18.


www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.