Quedan 13 mil familias sin servicio de agua.

• CAEV inoperante en las Tres Villas.
A+   A-
Alejandro Villarreal.
Nogales, Ver.- El mal estado de las bombas de agua del Rincón de las Doncellas por lo antiguo de la maquinaria, dejó sin servicio a 13 mil familias de la zona.

La red de distribución surte a usuarios de los municipios de Nogales y Río Blanco; llegará maquinaria para su reparación y podría regularizarse el servicio en tres días.

Pretenden poner en marcha la red, ya que solamente hay una bomba la cual es insuficiente para el abastecimiento.

Atenderán por tandeo algunas colonias que se encuentran en partes bajas, pero el daño de las bombas es irreversible, por lo que acudirá una empresa especializada a repararlas y tratar de normalizar el servicio.

Representantes de la CAEV aseguran que el programa delas Tres Villas seguirá dando resultados, pero busca reafirmar que el municipio de Nogales es el que genera el vital líquido.

12/02/19 Nota 129237 

Malestar de nogalenses por falta de agua potable.
Continúa el pésimo servicio de CAEV en Nogales.
Siguen las quejas contra CAEV.
Se reúne Alcalde de Cd. Mendoza con Jefe de Oficina de la CAEV.
Marchan contra CAEV de Río Blanco.
Exigen habitantes de Nogales, que CAEV se ponga a trabajar.
Eterna fuga de agua muestra apatía de CAEV.
No hay escurrimiento de WC en la Laguna, es una fuga de agua potable.
Más quejas contra CAEV.
Desde hace cuatro días alrededor de diez mil personas de la localidad de Jalapilla no cuentan con el servicio de agua.


Arriba             
IVD y Ayuntamiento de Mendoza signan convenio de colaboración.
 
Pesan afirmaciones y señalamientos a Eric Cisneros Burgos.

Camerino Z Mendoza.- En el marco a la firma de un convenio de colaboración entre el Instituto Veracruzano del Deporte, IVD y el Ayuntamiento de Camerino Z Mendoza, el alcalde Melitón Reyes Larios presentó propuestas de trabajo para respaldar actividades deportivas en las que destacados mendocinos han obtenido gratos resultados para el municipio, estado y país.

De cara a la Olimpiada Estatal   ...

 

Xalapa, Ver.-El nuevo gobierno de Veracruz y su oposición legislativa se ha venido manejando por medio de rumores, dejando a sus representados en la incertidumbre, sin embargo, las afirmaciones que se han hecho, pesan, al menos sobre el Secretario de Gobierno, Eric Patrocinio Cisneros Burgos.

"Me canso ganso que se va Winkler", fue lo que contestó en una entrevista al ser cuestionado por representantes   ...

     
Siguen sin clases alrededor de mil 200 estudiantes de la escuela secundaria técnica 84 de Orizaba.
 
Piden alto a la violencia en Zongolica.

Orizaba, Veracruz.- Al cumplirse el tercer día sin clases en la escuela Secundaria Técnica Número 84, siendo afectados alrededor de mil 200 estudiantes de ambos turnos, padres de familia advierten con endurecer medidas, si es que las autoridades educativas no resuelven este conflicto que ya lleva varios meses.

Manuel Meza Estévez licenciado de profesión y presidente de la sociedad de padres   ...

 

Zongolica, Ver.- Un sábado de plegarias y de procesión por la paz, vivieron cientos de habitantes de la región de Zongolica quienes piden un alto a la violencia y la inseguridad que amenaza a esta zona montañosa.

Con la exposición del Santísimo, el párroco de la iglesia de San Francisco de Asís en esta localidad, Lucio Martínez Pellico convocó a católicos y no católicos a sumarse a esta procesión   ...

     
Mendoza, Nogales y Huiloapan retoman trabajos preventivos de saneamiento en barranca el infiernillo.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Camerino Z. Mendoza. -Posterior a una junta de trabajo realizada por Alcaldes, Ediles y Directores de Protección Civil de los municipios de Camerino Z Mendoza, Huiloapan y Nogales, dieron como resolución dar continuidad a el saneamiento preventivo de las Represas Retenedoras de Sólidos, ubicadas en la barranca El Infiernillo.

Dicha reunión realizada en la sala de cabildo del Ayuntamiento de   ...

 


Por Claudia Guerrero Martínez.
Cuando en las alianzas se pactan acuerdos, posiciones y hasta puestos políticos, lo lógico es cumplir con ellos, pero en la política, la traición es una herramienta a veces indispensable para llegar a sus fines… En Veracruz, ya hemos advertido que MORENA y sus operadores no le cumplieron al Partido Encuentro Social, sin tomar en cuenta haber hecho un pacto electoral   ...

Piden alcaldes ayuda para dragar represas de infiernillo. 09/02/19
INEGI recorre linderos en Mendoza y Nogales, pero no hay avances. 09/02/19
Como veo… Doy. 09/02/19
Usted Dirá... 08/02/19
Soluciona cabildo de Nogales problema del agua en Los Arenales. 08/02/19

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Descanse en paz mi amigo Alejandro Cossío... Recordando su legado...
* Panteón Xalapeño: El abandono de SESVER queda en evidencia en pleno Día del Padre...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Acompañamos a la familia de Alejandro Cossío Hernández en la funeraria Bosques del Recuerdo, de Xalapa y las historias de mala praxis médica, maltrato y abusos por parte de muchos médicos en instituciones   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Tlaquilpa, Ver.- Trabajadores del Hospital de los Servicios de Salud de este municipio, José Silverio Arguelles Vásquez, fue señalado por Acoso Laboral, Abuso de Poder y favoritismos, por lo que piden la intervención de la Secretaría de Salud y de la Gobernadora del Estado, para que lo quiten del cargo.

Según sus versiones, el director utiliza los cambios de turno   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.