BANORTE en el ojo del huracán por cloneo de tarjetas.

• Es el mismo banco que le prestó a Gobierno del Estado.
A+   A-
• Trabajadores de diversos sindicatos y particulares han denunciado.

Alejandro Villarreal.
Orizaba, Ver.- BANORTE, el Banco Fuerte de México, se encuentra en el Ojo del Huracán luego de que es señalado como el principal objetivo de los clonadores de tarjetas, y hasta el momento hay varias denuncias que abrieron carpetas de investigación en la Fiscalía General, sin embargo, hasta el momento no hay resultados de estos señalamientos legales.

Trabajadores de diversos sindicatos han denunciado que sus tarjetas han sido vaciadas y han reclamado a los titulares de este banco, sin embargo, no ha habido respuestas satisfactorias en cuanto a las diversas investigaciones que supuestamente ha realizado la autoridad competente.

El último señalamiento que en la ciudad de Orizaba enfrenta la citada institución bancaria es la clonación de al menos 15 tarjetas de igual número de tarjetahabientes

Se trata de al menos 150 mil pesos que fueron robados, pero los representantes del banco señalaron que no se harían responsables de este asunto, a pesar de que se comprobó que los dueños de las tarjetas comprobaron que se trató de una clonación.

Las investigaciones que realicen las autoridades competentes deberán citar si es que empleados de este banco están implicados en este delito, al tiempo que se ha comprobado que el Estado de Veracruz no es el único que ha tenido este tipo de ilícitos.

13/02/19 Nota 129248 

Trabajadores de PEMEX y encargados de plantas en el ojo del huracán.
Banco Santander habría afectado pagos en Ayuntamiento de Acultzingo.
Protestan trabajadores del sector salud.
En el Ojo del Huracán, el Hospital Regional de Río Blanco.
Burlan la seguridad en Orizaba.
Belichick, en el ojo del huracán
Martín Soto, el eterno perdedor (En política, no en negocios) EN "El ojo del huracán".
Ángeles Martínez en el ojo del huracán.


Arriba             
Ángelo Castelán cumple con el TEBA de Potrerillo.
 
Acusan de invasora a ex alcaldesa de Mixtla de Altamirano.

Tlilapan, Veracruz. - El supervisor escolar de los Telebachilleratos en la zona centro Cesar Eduardo Martínez Marín, dijo que en todo el estado, lamentablemente los TEBAS no cuentan con el apoyo de la Dirección de Espacios Educativos, siendo por ello, que en la mayoría de los casos, los padres de familia y las autoridades municipales, han sido los responsables de muchos beneficios a esta institución.

Y   ...

 

Zongolica, Ver.- Integrantes de Alianza Regional Indígena en la región montañosa de Zongolica acusaron que la ex alcaldesa de Mixtla de Altamirano y ex directora de Asuntos Indígenas en el Estado, María Angélica Méndez Margarito, afectó predios de indígenas cuando gobernó su municipio natal.

Dijeron qué: "Haciendo uso del poder que tenía en ese municipio envió a personal del Ayuntamiento e invadió   ...

     
Policía de Zongolica sorprenden a un pequeño grupo de cazadores furtivos de la ciudad de Córdoba.
 
Quedan 13 mil familias sin servicio de agua.

Zongolica, Veracruz. - Elementos de la Policía Municipal de Zongolica, intervinieron este fin de semana en los límites con el municipio de Tezonapa, a un grupo de cazadores tras una denuncia del Sistema de Seguridad Municipal.

Tras el aviso de que había un grupo de personas armadas ingresando a Zongolica, por la "frontera" con Tezonapa, se aplicó el protocolo correspondiente, y tras lograr su   ...

 

Nogales, Ver.- El mal estado de las bombas de agua del Rincón de las Doncellas por lo antiguo de la maquinaria, dejó sin servicio a 13 mil familias de la zona.

La red de distribución surte a usuarios de los municipios de Nogales y Río Blanco; llegará maquinaria para su reparación y podría regularizarse el servicio en tres días.

Pretenden poner en marcha la red, ya que solamente hay una   ...

     
IVD y Ayuntamiento de Mendoza signan convenio de colaboración.
 
Pesan afirmaciones y señalamientos a Eric Cisneros Burgos.

Camerino Z Mendoza.- En el marco a la firma de un convenio de colaboración entre el Instituto Veracruzano del Deporte, IVD y el Ayuntamiento de Camerino Z Mendoza, el alcalde Melitón Reyes Larios presentó propuestas de trabajo para respaldar actividades deportivas en las que destacados mendocinos han obtenido gratos resultados para el municipio, estado y país.

De cara a la Olimpiada Estatal   ...

 

Xalapa, Ver.-El nuevo gobierno de Veracruz y su oposición legislativa se ha venido manejando por medio de rumores, dejando a sus representados en la incertidumbre, sin embargo, las afirmaciones que se han hecho, pesan, al menos sobre el Secretario de Gobierno, Eric Patrocinio Cisneros Burgos.

"Me canso ganso que se va Winkler", fue lo que contestó en una entrevista al ser cuestionado por representantes   ...

Siguen sin clases alrededor de mil 200 estudiantes de la escuela secundaria técnica 84 de Orizaba. 11/02/19
Piden alto a la violencia en Zongolica. 11/02/19
Mendoza, Nogales y Huiloapan retoman trabajos preventivos de saneamiento en barranca el infiernillo. 11/02/19
Entre lo utópico y lo verdadero. 09/02/19
Piden alcaldes ayuda para dragar represas de infiernillo. 09/02/19

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Descanse en paz mi amigo Alejandro Cossío... Recordando su legado...
* Panteón Xalapeño: El abandono de SESVER queda en evidencia en pleno Día del Padre...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Acompañamos a la familia de Alejandro Cossío Hernández en la funeraria Bosques del Recuerdo, de Xalapa y las historias de mala praxis médica, maltrato y abusos por parte de muchos médicos en instituciones   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Tlaquilpa, Ver.- Trabajadores del Hospital de los Servicios de Salud de este municipio, José Silverio Arguelles Vásquez, fue señalado por Acoso Laboral, Abuso de Poder y favoritismos, por lo que piden la intervención de la Secretaría de Salud y de la Gobernadora del Estado, para que lo quiten del cargo.

Según sus versiones, el director utiliza los cambios de turno   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.