Inaugura Miguel Ángel Castelán Crivelli parque en Capoluca.

• Y la rehabilitación de un drenaje sanitario en la Calle 20 de noviembre.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Ixtaczoquitlán, Ver.- El alcalde de Ixtaczoquitlán, Miguel Ángel Castelán Crivelli acompañado de su esposa y presidenta de DIF municipal María Elena Mora de Castelán, la Síndico municipal Ana Cándida Hernández Sánchez , y su comuna inauguraron este fin de semana un parque en la comunidad de Capoluca para beneficio de toda la niñez.

Durante la inauguración del espacio recreativo y de convivencia familiar, el presidente municipal, puntualizó que el trabajar en equipo y en armonía permite entregar los mejores resultados, siendo este el parque número 20 que se ha remodelado.

"El punto de orden, control y disponibilidad de cada ciudadano, nos da mejoras y para muestra este parque recreativo pero sobre todo reconocer que estas acciones la están haciendo los zoquitecos siendo esta la señal de que están trabajando de la mano con sus autoridades".

A nombre de la comunidad, la comisariada Ejidal Lorena Xotlanihua Sandoval manifestó a las autoridades que el pueblo de Capoluca está de fiesta por los cambios que cada día se presentan en la comunidad.

"Contador Público Miguel Ángel Castelán Crivelli, gracias por su apoyo y haber hecho realidad uno de sus compromiso de campaña, esta obra resulta de gran beneficio para nuestros niños y jóvenes sin lugar a dudas es un espacio digno y acorde a nuestros tiempos", expresó la comisariada ejidal.

Mientras tanto el pequeño Gadiel Cocotle Cuaquehua a nombre de las niñas y los niños, agradeció a la presidenta del DIF municipal, María Elena Mora de Castelán y al alcalde Ángelo Castelán por la rehabilitación de tan importante espacio recreativo y familiar.

Además de la inauguración del parque, las autoridades municipales inauguraron la puesta en funciones del drenaje sanitario de la Calle 20 de Noviembre.

Finalmente la agente municipal Carolina Jiménez Evaristo precisó que el agradecimiento no solo es por la obra del parque sino por el drenaje sanitario de la calle 20 de noviembre, la instalación del baranda del puente de la comunidad, así como por la dotación de pintura para el embellecimiento de fachadas.

Cabe señalar que el presente espacio fue construido por manos zoquitecas y se dio trabajo a la mano de obra local que consta de áreas verdes, contenedores de basura, luminarias LED, andadores, área de juegos infantiles y un gimnasio al aire libre.

18/02/19 Nota 129290 

Inaugura Miguel Ángel Castelán Crivellí Parque de Moyoapan.
Da Miguel Ángel Castelán Crivelli banderazo de inicio de obras en Cuautlapan.
Entrega Miguel Ángel Castelán Crivelli Plan Municipal de Desarrollo.
Entrega Alcalde Miguel Ángel Castelán Crivelli trajes de bombero a Protección Civil.
Supervisa Miguel Ángel Castelán pavimentación en Nexca.
Rinde protesta Miguel Ángel Castelán como nuevo alcalde.
Ángelo será alcalde: M. Ángel Yunes.
Miguel Ángel Castelán inicia campaña ganadora.
Inaugura Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán un tanque elevado en Chiltepec.
Recibe Potrero Nuevo, obras del Ayuntamiento de La Perla.


Arriba             
Más cien estudiantes de las telesecundarias de Poxcautla y Coxititla en Tequila afectados por la ausencia de los maestros.
 
Preparan en Zongolica estrategias para soportar el desabasto de agua en la temporada de estiaje.

TEQUILA, Veracruz. - Padres de familias de las escuelas Telesecundaria de la localidad de Poxcautla y otra escuela de Coxititla, dieron a conocer su inconformidad en contra del actuar de los maestros de ambos planteles, ya que no cumplen con el horario establecido, es decir se van antes de terminar su jornada.

En el caso de la escuela de Poxcautla es una telesecundaria, sumando alrededor de   ...

 

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Zongolica, Veracruz. - El director de agua y alcantarillado del ayuntamiento Edgar Méndez García, dio a conocer que ni aun comienza la época de estiaje y ya han empezado a tener problemas con el abasto de agua en la cabecera municipal, dejando una muestra de que en la época de estiaje habrá escasez del líquido.

Explico que esto se debe a que el sector uno bajo   ...

     
Alcalde de Astacinga fue dado de alta tras permanecer diez días hospitalizado luego de sufrir atentado.
 
Buscan promover la cultura del danzón en Cd. Mendoza.

Astacinga, Veracruz. - Tras permanecer casi diez días hospitalizado en la ciudad de Córdoba, desde el pasado miércoles por la noche fue dado de alta el presidente municipal Antonio Ramírez Itehua, quien convalece en su domicilio.

Aun cuando sus familiares no han dado a conocer algunos detalles sobre el estado de salud, lo que sí se pudo conocer por parte de los médicos del hospital, que afortunadamente   ...

 

Camerino Z. Mendoza. - Con el fin de promover la cultura entre los mendocinos, la licenciada Elia Núñez Barbosa, directora de Casa de Cultura de Ciudad Mendoza en coordinación con el Ayuntamiento, alistan la décimo octava edición del encuentro nacional de danzón.

Dicho evento se llevará a cabo este 16 de febrero en las instalaciones del Parque Central Miguel Hidalgo en punto de las 10 de la   ...

     
Se casan 40 parejas en La Perla.
 
Supervisa CEDH situación de cárceles municipales.

La Perla, Ver.- Un promedio de 40 parejas contrajeron matrimonio en el marco de las festividades del 14 de Febrero, mismas que fueron premiadas por la primera dama del municipio de La Perla, Ruth García Meza , con el apoyo del Ayuntamiento de esta localidad que encabeza, Miguel Ángel Bautista García .

De acuerdo a información vertida por el departamento de Comunicación Social, se dio a conocer   ...

 

Rafael Delgado, Ver.- El Delegado Regional de los Derechos Humanos, Manuel Antonio Sánchez Hernández, señaló que por las condiciones de higiene y hacinamiento, en algunas cárceles preventivas de la zona centro del Estado se podría estar violentando las garantías individuales de las personas.

"Se retomarán las visitas a las cárceles preventivas que funcionan en los municipios de la región, porque   ...

En secundaria "Juana de Asbaje" suspendieron clases por inseguridad 15/02/19
Candelas Doce, respetuosa de sus orígenes en MORENA 15/02/19
Ahora "apretarán" a diputados desde el partido MORENA. 14/02/19
Fallan empresas en el programa "Jóvenes Construyendo el futuro". 14/02/19
Inseguridad obliga a habitantes a realizar manifestaciones. 14/02/19

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Descanse en paz mi amigo Alejandro Cossío... Recordando su legado...
* Panteón Xalapeño: El abandono de SESVER queda en evidencia en pleno Día del Padre...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Acompañamos a la familia de Alejandro Cossío Hernández en la funeraria Bosques del Recuerdo, de Xalapa y las historias de mala praxis médica, maltrato y abusos por parte de muchos médicos en instituciones   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Tlaquilpa, Ver.- Trabajadores del Hospital de los Servicios de Salud de este municipio, José Silverio Arguelles Vásquez, fue señalado por Acoso Laboral, Abuso de Poder y favoritismos, por lo que piden la intervención de la Secretaría de Salud y de la Gobernadora del Estado, para que lo quiten del cargo.

Según sus versiones, el director utiliza los cambios de turno   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.