La Perla ejercerá 75 millones de pesos en obra.

La Perla ejercerá 75 millones de pesos en obra.
A+   A-
Por: Jacinto ROMERO FLORES.
La Perla Ver.- El alcalde del municipio de La Perla, Miguel Ángel Bautista García , dio a conocer las labores y gestiones realizadas durante el tiempo que lleva al frente de esta administración.

Resumiendo haberse llevado beneficios a varios lugares en el tema de electrificación para las localidades El Potrero, Tejocote, Galicia, Tuzantla, entre otras, así como la construcción de cuatro dispensarios médicos, lo cual vino a complementar el servicio de salud en este municipio.

Esto, sin mencionar la construcción de seis comedores escolares en diferentes localidades, así como la construcción del puente La Ciénega con una inversión de siete millones de pesos.
Obras de este tipo, se espera que se dupliquen, luego de haberse realizado un techo financiero en lo correspondiente al presenta año 2019 más lo que dejo de percibirse en el año 2016 de casi 75 millones de pesos del FISM para obra pública, dando como resultado que es el mayor presupuesto que había recibido la Perla en toda su historia.

Adelanto que este recurso será utilizado de manera responsable para brindar una mejor calidad de vida para sus conciudadanos.

Finalmente el entrevistado, dijo que con este hecho, el gobierno que preside Cuitláhuac García Jiménez viene cumpliendo con la deuda que dejo el sexenio del malogrado ex gobernador Javier Duarte de Ochoa, termino diciendo.

18/04/19 Nota 129804 

La Perla, cierra año efectuando magnas obras.
Inician construcción del puente "El Tecolote" en La Perla.
En marcha introducción de drenaje sanitario en La Perla.
Logra La Perla invertir más de 3 MDP en salud, seguridad y limpia pública.
Entregan juguetes a miles de niños en La Perla.
Entregan comedor escolar y seis cuartos dormitorios en la Perla.
Recibe Potrero Nuevo, obras del Ayuntamiento de La Perla.
Reconstruyen el parque central en La Perla.
Reconoce sector salud trabajo del Ayuntamiento de La Perla.
Inauguran línea de conducción de agua potable en la cabecera de La Perla.


Arriba             
Encapuchados que incendiaron fábrica textil fueron identificados como ex obreros.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.


Alejandro Villarreal.
Ciudad Mendoza, Ver.- Ex obreros de la ex fábrica textil CIVSA tendrán que ser llamados a declarar, luego de que fueron identificados por el sindicato de textileros en una batalla campal que se generó en el interior de la factoría, luego de que una minoría intentó apoderarse de las instalaciones, ante el reclamo de la supuesta negligencia de autoridades laborales por darles   ...

 


Por Claudia Guerrero Martínez.
Tomaron protesta como nuevos integrantes en el Comité de Participación Ciudadana del Sistema Estatal Anticorrupción, el académico y activista en la defensoría del Medio Ambiente, Aarón Ojeda Jimeno, por un periodo de cuatro años y José Jorge Eufrasio, por un lapso de cinco años, en este órgano de vigilancia. El evento se realizó este martes, en las instalaciones   ...

     
Veintidós promotores de salud de la jurisdicción sanitaria siete en Orizaba fueron despedidos injustificadamente.
 
Usted Dirá...

Orizaba, Veracruz. - Un grupo de ex trabajadores de la jurisdicción sanitaria número siete con sede en esta ciudad, iniciaron este martes una movilización en protesta por haber sido despedidos injustificadamente.

En entrevista con una de las afectadas que dijo llamarse María del Carmen Valencia. Dijo que en total fueron 22 promotores de la salud, los cuales se venían desempeñando bajo contrato   ...

 

• En Sesver, amarran al perro con longaniza…

Por: Roberto Valerde García.
En nuestro país y en nuestro estado, a la par de la democracia, también la cleptocracia crece y se fortalece como otro sistema político, debido a los altos niveles de corrupción que imperan, no obstante los esfuerzos que realiza el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, para combatirla.

Cleptocracia,   ...

     
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Inicia campaña de vacunación antirrábica en Ixtaczoquitlán.

• Acusan al hermano del Director de Tránsito del Estado de maltrato a los trabajadores del COBAEV…

Por Claudia Guerrero Martínez.
Nuevamente, la Secretaría de Salud de Veracruz y su titular, Roberto Ramos Alor violentan la normatividad que rigen las compras y adquisiciones en esa dependencia estatal, al comprar vehículos sin licitación y de manera ilegal, que son ya una práctica cotidiana   ...

 

Ixtaczoquitlán, Ver. El H. Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán que preside el alcalde Miguel Ángel Castelán Crivelli a través de la coordinación de control y salud animal, puso en marcha la primera campaña de "Vacunación Antirrábica Canina y Felina".

Al respecto el MVZ. Alfonso Herrera Garibay, coordinador del área indicó que las jornadas de vacunación iniciaron en la comunidad de Campo Grande con   ...

Persiste pésimo servicio de agua en Río Blanco y Nogales. 16/04/19
Otro señalamiento contra Lilian Zepahua y Ramos Vicarte. 16/04/19
Médicos residentes exigen pagos de becas. 16/04/19
En Astacinga el incendio ha consumido cuarenta hectáreas en tres días. 16/04/19
Cetemistas de Veracruz respaldan a Carlos Aceves Amezcua para dirigir el PRI Estatal. 15/04/19

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-La proliferación de establecimientos que expenden productos de origen asiático en la ciudad de Orizaba, como en muchas otras ciudades del Estado de Veracruz, están generando preocupación entre el comercio establecido y hasta en empresarios del ramo.

Desde las Cámaras Empresariales, quienes las conforman, externaron la necesidad de generar estrategias   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.