Culpa Ortega Pacheco a Peña Nieto y Javier Duarte de la derrota del PRI.

• Toma como bandera a los políticos para llegar a la dirigencia del tricolor.
A+   A-
Alejandro Villarreal.
Orizaba, Ver.- Ivonne Ortega Pacheco , ex gobernadora del Estado de Yucatán, estuvo en la ciudad de Orizaba como parte de una gira que realiza en el país en busca de convertirse en la dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional .

La aspirante a dirigir el PRI, culpó al expresidente Enrique Peña Nieto y al ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochos de que su partido perdiera en las pasadas elecciones, toda vez que se convirtieron en una imagen negativa del instituto político debido a sus acciones.

Y es que algunos medios de comunicación le pidieron su opinión acerca del caso de Emilio Lozoya, al cual calificó de corrupto, y al igual que el ex gobernador de Chihuahua César Duarte , deberán expulsarlo del Revolucionario Institucional, toda vez que el partido no defenderá a corruptos.

Acompañada de la dirigente del PRI en el Estado de Veracruz, Lilian Zepahua, presidió varias reuniones con representantes de varios sectores de su partido en donde ha dejado en claro que el partido tricolor puede recobrar la fuerza necesaria para recuperar puestos importantes en la política mexicana.

La Política Yucateca, ha intensificado sus recorridos en reuniones privadas y públicas, pese a que el año pasado falleció su madre, la señora, Isabel Pacheco Graniel de lo cual poco ha mencionado.

31/05/19 Nota 130148 

Ulises Ruiz, quiere la dirigencia nacional del PRI haciendo leña de la debacle.
Ivonne Ortega podría ser la próxima candidata a la presidencia por el PRI.
Erick Lagos, el principal traidor del PRI en Veracruz, es hecho delegado regional.
Peña Nieto nos deja corrupción e impunidad además de pobreza: PT.
Levet Gorozpe arremete contra el gobierno federal de Peña Nieto.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Trasciende que Ivonne Risso recibió 2 MDP de Meade.
Ivonne Risso todavía sin convencer a militancia.
Estamos abatiendo los niveles de pobreza; indicadores que miden a la población que enfrenta carencias están en sus mínimos históricos: EPN.
Entre lo utópico y lo verdadero.


Arriba             
Mendoza abate rezago; éste año entregará siete calles.
 
NO habrá más Juzgado Municipal en Zongolica.

Camerino Z. Mendoza.- A dos meses de iniciar los trabajos de pavimentación en la avenida Ignacio Allende, entre Belisario Domínguez y calle del ferrocarril, autoridades municipales de Camerino Z. Mendoza, encabezadas por el presidente municipal Melitón Reyes Larios, entregaron la obra finalizada al comité de vecinos.

La obra integral constó de 841 metros de pavimento con concreto hidráulico,   ...

 

Xalapa, Ver.- El Consejo de la Judicatura en Veracruz anunció que, a partir del próximo 1 de junio, cinco Juzgados Municipales en el estado desaparecerán, incluyendo el de Zongolica.

En un comunicado informa qué: "Por cuanto hace a la documentación remitida a los Juzgados Municipales que desaparecen para el trámite de diligencias, las mismas tendrán que ser efectuadas por los Juzgados Mixtos   ...

     
Reubicarán parada de transporte rural tolerable.
 
Severa crisis enfrenta casa de cultura de Mendoza.

Camerino Z. Mendoza.- Autoridades municipales, encabezadas por el presidente municipal Melitón Reyes Larios, sostuvieron una reunión con delegados estatales y representantes de organizaciones de transportistas rurales, con el fin de darles a conocer la reubicación de la parada del transporte rural tolerable en la ciudad.

Acompañaron al alcalde, el delegado de Política Regional, Jacobo Sandoval   ...

 

Ciudad Mendoza, Ver.- A casi 32 años de fundada la Casa de Cultura enfrenta una severa crisis económica debido a las políticas del Gobierno Federal y Estatal, sostuvo la directora del Centro Cultural, Elia Núñez Barbosa.

Afirmó que desde el año 1987 sobreviven con las convocatorias de diversos proyectos lanzados por dependencias nacionales y estatales.

Sin embargo con el cambio de administraciones   ...

     
Avanzados los trabajos para construir seis aulas en escuela telesecundaria María Díaz Bernal de Tonalixco.
 
Temen más despidos en el ISSSTE.

Tlilapan, Veracruz. - Tras dar a conocer brindar todo el respaldo a la presidenta municipal Gabriela Ramos Ramírez, cuando afirma que la educación es baluarte de la transformación de los pueblos, el regidor Anselmo Tehuintle de la Cruz, dijo que por ello, han entregado los oficios para solicitar el apoyo para edificar las aulas en la escuela telesecundaria María Díaz Bernal ubicada en la congregación   ...

 

Xalapa, Ver.- El representante del Sindicato Independiente del ISSSTE, José Alfredo Andrade Martínez, pidió certidumbre al delegado federal, Manuel Ladrón de Guevara como al delegado del instituto Fernando Kury Kury, luego de que el Gobierno de la República envió un memorándum señalando un posible recorte de 500 empleados de confianza.

Calificó como un terrorismo laboral que el mismo gobierno   ...

Habitantes de Soledad Atzompa logran destituir al encargado del censo del programa bienestar. 29/05/19
Que ya hay estrategia para "cuidar" a profesores dice el Gobernador. 29/05/19
Alumnos de tele bachillerato bajo riesgo de derrumbe. 29/05/19
Apatía entre docentes por manifestarse por la inseguridad. 28/05/19
Transportistas exigen a CAPUFE apresurar obras en carreteras ya que aumenta el riesgo de asaltos. 28/05/19

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-La proliferación de establecimientos que expenden productos de origen asiático en la ciudad de Orizaba, como en muchas otras ciudades del Estado de Veracruz, están generando preocupación entre el comercio establecido y hasta en empresarios del ramo.

Desde las Cámaras Empresariales, quienes las conforman, externaron la necesidad de generar estrategias   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.