Inicia el PRI campaña de denostación contra MORENA.

• De ineptos no bajan a sus funcionarios, partiendo desde el Gobernador del Estado.
A+   A-
Alejandro Villarreal.
Xalapa, Ver.- Representantes del Partido Revolucionario Institucional , iniciaron una campaña de denostación en contra de funcionarios del Gobierno del Estado, partiendo desde el Gobernador, Cuitláhuac García Jiménez , y de ineptos no los han bajado, y aseguran que regresarán a gobernar la entidad veracruzana.

Damara Gómez Morales ex aspirante a la dirigencia del tricolor en la entidad, dijo a los medios de comunicación que los morenistas no tienen la capacidad de gobernar y MORENA con lo que está haciendo, se está poniendo de "pechito" y consideró que los veracruzanos lo pensarán dos veces antes de volver a votar por este partido.

Ella y otros militantes del PRI, consideraron que es una buena oportunidad para deshacerse de quienes sólo buscan un cargo para beneficiar sus propios intereses y no para servir a los veracruzanos, es decir, que sin más problema se realizó automáticamente la depuración de estas filas, ya que se dieron a notar los que no llevan bien puesta la camiseta y en el próximo proceso electoral habrá caras nuevas y mejores oportunidades de demostrar la capacidad de gobernar.

08/07/19 Nota 130435 

Columna Sin Nombre.
Exhiben nepotismo en Ayuntamiento de Córdoba.
AMLO y Congreso de la Unión estarían aprobando una dictadura militar: Activista.
Actuar de Jorge Winckler es pésimo en la justicia veracruzana: Gómez Cazarín.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Nahum Álvarez Pellico candidato de Morena a diputado local incurre en actos anticipados de campaña.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Acusa MC que MORENA utilizó edificios históricos para propaganda.
Entre lo utópico y lo verdadero.


Arriba             
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Suspenden corridas de trenes desde las primeras de este domingo.


Por Claudia Guerrero Martínez.
Continúan las quejas en contra de legisladores de MORENA y funcionarios de la administración de Cuitláhuac García, quienes presumen ser parte del cambio en el estado y país, para que al final, son simples timadores que defraudaron a los votantes, quienes emitieron su sufragio, en el 2018… La primera, la exdiputada local Rocío Pérez Pérez, quien actualmente se ostenta   ...

 

Acultzingo, Ver.-Habitantes de esta localidad bloquearon las vías férreas en esta localidad en demanda y exigencia de la presencia de las agrupaciones federales y militares ante la ola de violencia que persiste, luego de que un grupo armado de al menos 60 sujetos, quienes corretearon a policías auxiliares y los despojaron de su patrulla para después quemarla y atravesarla en los rieles del ferrocarril.

Los   ...

     
Insisten autoridades de La Perla en reforestar las faldas del Pico de Orizaba.
 
Paulatinamente llega la Guardia Nacional a Orizaba.

La Perla, Ver.- La segunda convocatoria que realizaron las autoridades municipales para continuar reforestando las faldas del volcán Pico de Orizaba tuvo gran respuesta, por lo que este sábado se logró plantar 300 arbolitos más, que se suman a los Mil 500 de la primera visita que familias enteras efectuaron a zonas de la parte alta de esta localidad.

Como ya se había dado a conocer en este medio   ...

 

Orizaba, Ver.- Pese al reclamo de alcaldes de la región por la necesidad de la presencia de la Guardia Nacional, tanto en Ciudad Mendoza, Acultzingo, Maltrata y Soledad Atzompa, el Gobierno Federal decidió enviar primero, a 96 elementos a la ciudad de Orizaba.

De acuerdo a la información vertida a medios de comunicación, las autoridades de Orizaba que encabeza Igor Rojí, serán un promedio de   ...

     
Ofrece Melitón Reyes predio para traer a la Guardia Nacional.
 
Sesiona el Concejo Directivo del IEEV.

Felipe Villanueva.
Ciudad Mendoza, Ver.- Melitón Reyes, alcalde de la localidad mendocina insistió en que el ejido la Cuesta sería un punto estratégico para traer a la Guardia Nacional, lo lamentable, dijo, es que este Ayuntamiento no cuenta con los recursos para realizar la construcción de este complejo para albergar a cientos de elementos.

"Para que llegue la Guardia Nacional estamos ofreciendo   ...

 

***Redoblarán esfuerzos para cumplir en tiempo y forma con obras en escuelas.

Redacción//www.orizabaenred.com.mx
Xalapa, Ver.- En el marco de la Segunda Sesión Ordinaria del Consejo Directivo del Instituto de Espacios Educativos del Estado de Veracruz (IEEV), se informó que en estos primeros siete meses de administración se construyeron 434 aulas, ocho laboratorios, cuatro talleres,   ...

La Unidad Municipal de PC en La Perla, de las mejores equipadas y capacitadas. 06/07/19
Falso ex comisariado pretende despojar de un predio a campesino. 05/07/19
La Perla supera las expectativas en el apoyo a la educación. 05/07/19
Intervendrán Tesorería del Ayuntamiento de Mixtla de Altamirano. 05/07/19
Validan a escuela de Capoluca como promotora de la salud. 05/07/19

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Descanse en paz mi amigo Alejandro Cossío... Recordando su legado...
* Panteón Xalapeño: El abandono de SESVER queda en evidencia en pleno Día del Padre...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Acompañamos a la familia de Alejandro Cossío Hernández en la funeraria Bosques del Recuerdo, de Xalapa y las historias de mala praxis médica, maltrato y abusos por parte de muchos médicos en instituciones   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Tlaquilpa, Ver.- Trabajadores del Hospital de los Servicios de Salud de este municipio, José Silverio Arguelles Vásquez, fue señalado por Acoso Laboral, Abuso de Poder y favoritismos, por lo que piden la intervención de la Secretaría de Salud y de la Gobernadora del Estado, para que lo quiten del cargo.

Según sus versiones, el director utiliza los cambios de turno   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.