Hijo del Loco Abreu es pretendido por Chivas.

Hijo del Loco Abreu es pretendido por Chivas.
A+   A-
(Agencias)
Chivas podría estar pensando ya en un nuevo refuerzo, el cual sería ni más ni menos que el hijo de Sebastián Loco Abreu , Diego Abreu.

El vástago del charrúa, que nació en México mientras su padre militaba en la futbol mexicano, reveló que el Rebaño Sagrado y también Monterrey han tenido acercamientos con su representante.

"Con mi agente estuvimos hablando así por arriba de que vinieron de Chivas y de Monterrey. Fueron contactos por llamadas nada más. No sé el tema, mi agente me habló así por encima de que por ahí en un futuro podría concurrir a alguno de los equipos, tanto de Chivas como Rayados y que tendríamos que ir viendo", mencionó el jugador del Defensor Sporting a ESPN.

Asimismo, el ´Loquito´ afirmó que le sorprendió que uno de los equipos considerados como ´grandes´ del balompié mexicano estuviera interesado en él.

"Me sorprendió porque yo justo el año pasado estuve ahí (Estadio Akron), fui a visitar el estadio de ellos, me gustó la verdad y que me hayan hecho saber de qué se estaban fijando en mí, la verdad que me sorprendió", comentó.

Por último, Diego Abreu resaltó lo importante que sería para su carrera poder militar en la Liga MX. "El futbol mexicano es lindo, dinámico, creo que sería algo lindo para seguir sumando para mi experiencia", afirmó.

09/10/19 Nota 131145 

Entre lo utópico y lo verdadero.
Ariadne Díaz deja todo por su hijo Diego.
1/2 Pulido a Chivas.
Nació hijo de Guardado; ya lo presumió.
Elogios para Jiménez
Ochoa sería pretendido por el Milan
Diego Luna presenta en Londres J.C. Chávez.
Herrera, al Porto por 8 millones de euros.
Quiero que Chivas gane la Liga: Chicharito.
Chelis, por el toque mexicano en E.U.


Arriba             
Nota vacía
 
Nota vacía

Chivas podría estar pensando ya en un nuevo refuerzo, el cual sería ni más ni menos que el hijo de Sebastián Loco Abreu, Diego Abreu.

El vástago del charrúa, que nació en México mientras su padre militaba en la futbol mexicano, reveló que el Rebaño Sagrado y también Monterrey han tenido acercamientos con su representante.

"Con mi agente estuvimos hablando así por arriba de que vinieron   ...

 

Chivas podría estar pensando ya en un nuevo refuerzo, el cual sería ni más ni menos que el hijo de Sebastián Loco Abreu, Diego Abreu.

El vástago del charrúa, que nació en México mientras su padre militaba en la futbol mexicano, reveló que el Rebaño Sagrado y también Monterrey han tenido acercamientos con su representante.

"Con mi agente estuvimos hablando así por arriba de que vinieron   ...

     
Nota vacía
 
Nota vacía

Chivas podría estar pensando ya en un nuevo refuerzo, el cual sería ni más ni menos que el hijo de Sebastián Loco Abreu, Diego Abreu.

El vástago del charrúa, que nació en México mientras su padre militaba en la futbol mexicano, reveló que el Rebaño Sagrado y también Monterrey han tenido acercamientos con su representante.

"Con mi agente estuvimos hablando así por arriba de que vinieron   ...

 

Chivas podría estar pensando ya en un nuevo refuerzo, el cual sería ni más ni menos que el hijo de Sebastián Loco Abreu, Diego Abreu.

El vástago del charrúa, que nació en México mientras su padre militaba en la futbol mexicano, reveló que el Rebaño Sagrado y también Monterrey han tenido acercamientos con su representante.

"Con mi agente estuvimos hablando así por arriba de que vinieron   ...

     
Nota vacía
 
Nota vacía

Chivas podría estar pensando ya en un nuevo refuerzo, el cual sería ni más ni menos que el hijo de Sebastián Loco Abreu, Diego Abreu.

El vástago del charrúa, que nació en México mientras su padre militaba en la futbol mexicano, reveló que el Rebaño Sagrado y también Monterrey han tenido acercamientos con su representante.

"Con mi agente estuvimos hablando así por arriba de que vinieron   ...

 

Chivas podría estar pensando ya en un nuevo refuerzo, el cual sería ni más ni menos que el hijo de Sebastián Loco Abreu, Diego Abreu.

El vástago del charrúa, que nació en México mientras su padre militaba en la futbol mexicano, reveló que el Rebaño Sagrado y también Monterrey han tenido acercamientos con su representante.

"Con mi agente estuvimos hablando así por arriba de que vinieron   ...

N/D

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Muere docente en la escuela primaria "Melitón Guzmán" de Orizaba.
 
Nota vacía

Orizaba, Ver.- Este viernes se registró una movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad en la escuela primaria "Melitón Guzmán", ubicada en la prolongación de Sur 11 y Oriente 34, al sur de la ciudad, tras el reporte de un docente que presentó complicaciones de salud.

De acuerdo con los primeros informes, el personal del plantel solicitó el apoyo de los servicios de emergencia   ...

Tres lesionados por choque de ambulancia de PC y auto particular en Orizaba.
Realizan el Tercer Encuentro Regional de Escuelas de Iniciación Artística en La Perla.
Encabeza Elena Córdova Molina la nueva agenda de Mujeres en Movimiento en Veracruz.
Expendios de mercancías chinas sofocan al comercio local.
 

Orizaba, Ver.- Este viernes se registró una movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad en la escuela primaria "Melitón Guzmán", ubicada en la prolongación de Sur 11 y Oriente 34, al sur de la ciudad, tras el reporte de un docente que presentó complicaciones de salud.

De acuerdo con los primeros informes, el personal del plantel solicitó el apoyo de los servicios de emergencia   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.