Entregan en Xometla congregación de La Perla, más obras.

• Se beneficia Tele bachillerato con obras ya proyectadas.
A+   A-

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Una vez más, el Ayuntamiento de esta localidad hizo entrega de dos aulas y demás construcción de espacios para beneficio de los alumnos; estas obras que habían sido anunciadas por el alcalde, Miguel Ángel Bautista García , se realizaron ante la gratitud de personal docente y directivos del Tele bachillerato en Xometla.

De acuerdo a datos aportados por el departamento de Comunicación Social municipal, se trata de construcción de dos aulas, anexo para dirección y módulo de baños para tele bachillerato Xometla con clave 30eth1099C.

"Es una construcción de dos aulas de 6.15 x 8.15 metros cada una, las aulas contarán con 30 mesa bancos, pizarrón, escritorio y silla para maestro. La escuela cuenta con explanada de 10.00 x 12.00 metros y la oficina de dirección contará con sala de juntas equipada y baños las dos en un módulo de 13.55 x 5.50 metros; los baños contaran con dos tinacos de 1,100 litros.

En el mensaje dirigido por el director del plantel comentó que aquí hay un total de 51 alumnos, 10 hombres y 41 mujeres, procedentes de Papalotla, el Paso, el Comal, Agua Escondida, Xometla y Cienega.

Los directores aseguran que la infraestructura es algo fundamental y ahora tiene sus propios pupitres, nos dieron de dos televisiones, baños bien equipados para alumnos y profesores.

En la Perla nos están dotando de todo para no tener pretextos para poder trabajar, sin embargo, estamos beneficiando a más de 700 habitantes.

23/10/19 Nota 131264 

Anuncia alcalde millonario paquete de obras para la Perla.
Esperan un mejor presupuesto para el próximo año en la Perla.
Entregan paquete de obras para la congregación de Chilapa, municipio de la Perla.
Alcalde de La Perla entregó más obras en Tuzantla.
Inaugurarán en La Perla tres electrificaciones.
Recibe Potrero Nuevo, obras del Ayuntamiento de La Perla.
La Perla, cierra año efectuando magnas obras.
Alrededor de 11 kilómetros de obras de electrificación se han realizado en La Perla: Bautista.
Acuden cientos al Grito de Dolores en La Perla.
Llama alcalde a perleños a privilegiar el orden.


Arriba             
Temor de trabajadores que Kimberly Clark cierre sus puertas.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Escamela, Veracruz.- En el territorio de Ixtaczoquitlán existe la planta de papel denominada Kimberly Clark, cuyos trabajadores se han enterado mediante medios de comunicación nacionales que los propietarios y directivos de esta empresa podría dejar de funcionar en todo el país, debido a la falta de seguridad y por las diferencias que mantienen los industriales con el actual Presidente de la República,   ...

 


Por Claudia Guerrero Martínez.
Parecen interminables las denuncias que realizan las inteligentes lectoras y lectores en contra del Gobierno de Cuitláhuac García Jiménez. Ahora le corresponde al Instituto de Espacios Educativos, en el que su Director, el Ingeniero Ricardo García Jiménez, junto con el Secretario de Educación, Zenyazen Escobar García, han interpuesto denuncias por presuntos   ...

     
Winckler se convierte en prófugo de la justicia.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Xalapa, Ver.- El Juez Décimo Octavo de Distrito negó el amparo al ex fiscal general del Estado Jorge Winckler, por lo que este último se convirtió en prófugo de la justicia por diversos delitos entre los que se cuenta privación ilegal de la libertad.

De acuerdo al juicio de amparo solicitado 936/2019 por el ex fiscal, mediante su representación legal, el Concejo de la Judicatura a través del   ...

 


Por Claudia Guerrero Martínez.
Las redes sociales, ahora son utilizadas por grupos delincuenciales e integrantes de Cárteles asentados en México. En uno de ellos, sobresale las cuentas de Joaquín "El Chapo" Guzmán Loera y de sus sobrinos e hijos, como ocurre con Alfredo Guzmán, quien evidencia tener acuerdos con el Presidente de México, con base a su publicación el día 17 de octubre y culmina   ...

     
Alcaldía pide transparencia en ingresos sobre multas viales a conductores.
 
Insisten diputados federales que funcionarios estatales metieron las manos al proceso interno de MORENA.

Ciudad Mendoza, Ver.- Las disputas por el control de la Dirección de Tránsito continúan y hay descontento de los elementos viales, además porque el director de tránsito municipal, Enrique Hernández, cesó a su jefe de Servicios, Juan Luis Villanueva Ascencio.

Enrique Hernández es originario del Puerto de Veracruz y desconoce los problemas viales de Ciudad Mendoza, al grado que ni el nombre de   ...

 

Xalapa, Ver.- Diputados federales del Movimiento de Regeneración Nacional, insisten en que funcionarios estatales "metieron las manos" al proceso interno del Movimiento de Regeneración Nacional para lograr obtener 200 delegados a modo.

Y es que en este medio de comunicación el Secretario de Gobierno al ser cuestionado al respecto de este señalamiento, dijo y retó a los inconformes a demostrar   ...

Entre lo utópico y lo verdadero. 21/10/19
Crea gobierno el programa "Orgullo Veracruzano" para revertir la violencia. 21/10/19
Inauguran la Feria de Todos los Santos en Nogales. 21/10/19
La obra del socavón no se ha suspendido. 21/10/19
Familias del municipio de Tlaquilpa vienen recibiendo apoyos de traslado de sus enfermos. 19/10/19

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Descanse en paz mi amigo Alejandro Cossío... Recordando su legado...
* Panteón Xalapeño: El abandono de SESVER queda en evidencia en pleno Día del Padre...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Acompañamos a la familia de Alejandro Cossío Hernández en la funeraria Bosques del Recuerdo, de Xalapa y las historias de mala praxis médica, maltrato y abusos por parte de muchos médicos en instituciones   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Tlaquilpa, Ver.- Trabajadores del Hospital de los Servicios de Salud de este municipio, José Silverio Arguelles Vásquez, fue señalado por Acoso Laboral, Abuso de Poder y favoritismos, por lo que piden la intervención de la Secretaría de Salud y de la Gobernadora del Estado, para que lo quiten del cargo.

Según sus versiones, el director utiliza los cambios de turno   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.