Inaugura Ángelo Castelán rehabilitación de tanque de abastecimiento en Cumbre de Metlác.

Inaugura Ángelo Castelán rehabilitación de tanque de abastecimiento en Cumbre de Metlác.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Ixtaczoquitlán, Ver. Con el objetivo de mejorar el suministro de agua para las familias de la localidad de Cumbre de Metlác, el Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán que preside el alcalde Miguel Ángel Castelán Crivelli rehabilitó un tanque de abastecimiento de agua.

Durante la entrega e inauguración de la obra que ya está beneficiando a más de 520 familias, el presidente municipal, dijo que está obra formaba parte de uno de sus compromisos de campaña debido a que fue la principal solicitud de las familias de Cumbre de Metlác.

Reconoció que falta mucho por hacer en el municipio de Ixtaczoquitlán por lo que los conmino a seguir trabajando de la mano de sus autoridades municipales para sacar adelante a todas y cada una de las comunidades.

A nombre de la comunidad y de la Telesecundaria Benito Juárez , el joven Christian Arias Alonso reconocemos su trabajo para la mejora del municipio "hoy se confirma su compromiso con la comunidad de Cumbre de Metlác al recibir el beneficio de rehabilitación del tanque de agua".

"Señor Ángelo vemos que el municipio va progresando gracias le damos por su entrega y dedicación los jóvenes estamos inmensamente agradecidos con usted porque vemos a un gran aliado de la juventud y no a un presidente".

Resaltar que, a la llegada de las autoridades, una multitud arribó a su encuentro con pancartas de agradecimiento por haber cumplido con su palabra, algunas de esas leyendas fueron "el agua es necesaria para todos los seres vivos, no hay vida sin agua gracias alcalde", "le agradecemos por la obra que tanto hacía falta alcalde", y "le damos las gracias a las autoridades que intervinieron, gracias Miguel Ángel Castelán Crivelli ".

Cabe hacer mención que el presidente municipal estuvo acompañado por el cuerpo edilicio, la secretaria general del Sindicato de Empleados y Trabajadores al Servicio del Municipio de Ixtaczoquitlán (SETSMI), Virginia Castillo Girón , así como por directores y directores de área.

29/11/19 Nota 131538 

Entrega Miguel Ángel Castelán Crivelli obras de impacto social.
Inaugura Ángelo Castelán rehabilitación del sistema de agua potable, captación y bombeo de Fresnal.
Inaugura Miguel Ángel Castelán Crivelli rehabilitación de Pozo profundo en Cuesta del Mexicano.
Inaugura Miguel Ángel Castelán paquete de obras del programa 3x1 migrantes en la Colonia Morelos.
Inaugura Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán un tanque elevado en Chiltepec.
Inaugura Ayuntamiento rehabilitación de drenaje sanitario en Zapoapan.
Inaugura Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán obra de electrificación.
Inaugura Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán rehabilitación de drenaje en Sumidero.
Ayuntamiento de Ixtac da banderazo a rehabilitación del sistema de agua potable de Campo Grande.
Inaugura Alcalde ampliación de red eléctrica en Cumbre de Metlac.


Arriba             
Habitantes de Campanario se plantan ante oficinas de Bienestar.
 
Reparación del Sistema Tres Villas, en lista de espera en CONAGUA.

Alejandro Villarreal.
Nogales, Ver.- Habitantes de la congregación Campanario se plantaron frente a las oficinas de "Bienestar" instaladas a un costado del palacio municipal, en donde reclamaron la falta de apoyos del programa federal, antes denominado "Progresa".

Alrededor de cien personas a bordo de dos camionetas de redilas, encabezadas por el agente municipal, Pedro González Leyva, pidieron   ...

 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Cd. Mendoza, Ver.- Cuatro asociaciones civiles mendocinas, desde el 25 de febrero de este año solicitaron al presidente, Andrés Manuel López Obrador, la reparación total del Sistema "Tres Villas" obra que tendría una inversión estimada en 400 millones de pesos; ahora, 9 meses después, les llegó una respuesta de parte de la directora de Agua Potable, Drenaje y   ...

     
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Atlahuilco dejara de estar incomunicado con la instalación de antena de telefonía celular.

• Cementerio de maquinaria municipal en Xalapa oxidándose y tolerado por el Alcalde Hipólito Rodríguez Herrero…

Por Claudia Guerrero Martínez.
Me informan fuentes confiables del DIF Estatal, que al más puro viejo estilo del PRI, en tiempos cuando militaba en ese partido político, Andrés Manuel López Obrador, se están disponiendo de vehículos, camionetas y se rentarán camiones, por instrucciones   ...

 

Atlahuilco, Veracruz. El presidente municipal Raymundo Ixmatlahua Lemus hizo la puntual aclaración respecto a una nota informativa en la que se dice que en su municipio se registraron hechos delictivos en contra de un taxista de la ciudad de Orizaba bajo el número 1178, nunca hubo un secuestro solo le quitaron la unidad al trabajador del volante que más tarde fue recuperada por la corporación policiaca   ...

     
Rubicela Romero, rinde protesta como delega en zona centro de Pro Libertad y Derechos Humanos en América.
 
MORENA se le sale de las manos a AMLO: Analista.

Veracruz, Ver.- Ignacio Benavente Torres, presidente de la organización, Pro Libertad y Derechos Humanos en América, tomó protesta de los delegados en el Estado de Veracruz, en donde destacó Rubicela Romero Andrade, quien estará a cargo de cuatro distritos de la zona centro del Estado de Veracruz.

Radicada en el campo veracruzano y seguidora del extinto dirigente campesino y diputado, Juan Carlos   ...

 

Orizaba, Ver.- Marcos Carvajal Cervantes, ex militante del Partido Revolucionario Institucional, ex funcionario en años anteriores y ahora catedrático universitario en el Estado de Puebla, oriundo de Veracruz, es el analista político que vaticina la fragmentación del Movimiento de Regeneración Nacional en el país.

"En cuanto a MORENA, lo veremos desde el punto de vista general, es decir, el   ...

Debut y despedida de Nahúm Álvarez de la política. 27/11/19
Promete diputada proyectar a emprendedores a nivel nacional. 27/11/19
Entre lo utópico y lo verdadero. 27/11/19
Inaugura Miguel Ángel Castelán Crivelli rehabilitación de Pozo profundo en Cuesta del Mexicano. 27/11/19
Prohíben en Nogales el uso de la pirotecnia. 26/11/19

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-La proliferación de establecimientos que expenden productos de origen asiático en la ciudad de Orizaba, como en muchas otras ciudades del Estado de Veracruz, están generando preocupación entre el comercio establecido y hasta en empresarios del ramo.

Desde las Cámaras Empresariales, quienes las conforman, externaron la necesidad de generar estrategias   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.