Moreno Alito cobija a Américo Zúñiga, tras ser rechazado en MORENA.

• Lo nombra delegado del CEN del PRI en el Estado de Puebla.
A+   A-
Alejandro Villarreal.
Xalapa, Ver.- Américo Zúñiga Martínez , ex alcalde de Xalapa y ex dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional , fue nombrado delegado del Comité Ejecutivo Nacional en el Estado de Puebla; esto, pese a que el primeramente mencionado habría abandonado al PRI en la entidad veracruzana, cuando entro en una severa crisis.

Los detractores del mencionado priista, recordaron cuando al ver por sus propios intereses, Zúñiga Martínez habría buscado el cobijo del Movimiento de Regeneración Nacional con el actual gobernador, Cuitláhuac García; citan que pidió el apoyo para convertirse en magistrado del Tribunal Superior de Justicia y servir a los intereses del partido en el poder. Para ello, abandonaría al PRI en medio de un resquebrajamiento.

El ex alcalde de Xalapa, finalmente fue rechazado por las fuerzas morenistas, más desde el congreso del Estado, por lo que al no tener el respaldo necesario, desistió seguir dentro de los 433 aspirantes a las magistraturas.

Tras deambular en el anonimato, siendo coautor para dejar un PRI veracruzano destrozado, pretende reactivar sus intereses al buscar el cobijo de Alejandro Moreno Alito , el cual no lo regresa a la entidad veracruzana en donde no es aceptado, sino que lo coloca en el Estado de Puebla con la exigencia de reestructurar las filas de este partido y con buenos resultados, ya que de otra manera su carrera en el instituto político tricolor se acabarán.

11/12/19 Nota 131622 

Los comités seccionales del PRI serán tomados en cuenta en las próximas elecciones.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Como veo…Doy.
Américo Zúñiga presentará renuncia hoy a la dirigencia estatal del PRI.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Zúñiga en la tablita política.
Perfilando.
PRI se fortalece; cada día más ciudadanos se unen: Américo Zúñiga.
Combate a la corrupción, sin excepciones: Américo Zúñiga.
Convención de Delegados en Orizaba, ciudad emblemática para el PRI: Américo Zúñiga.


Arriba             
Reconoce SEV que la violencia aqueja al magisterio, tras liberación de 4 mentores.
 
Bloquean carretera federal Acultzingo -Tehuacán.

Alejandro Villarreal.
Xalapa, Ver.- El Secretario de Educación de Veracruz, Zenyasen Escobar García, reconoció ante medios de comunicación que la inseguridad acosa al magisterio, sobre todo en las zonas serranas, en donde los docentes se sienten desprotegidos. Esto lo aceptó tras enterarse de la liberación de cuatro profesores quienes fueron plagiados por sujetos armados y liberados tras el pago   ...

 

Acultzingo, Ver.- Decenas de personas pertenecientes a la localidad de Acultzingo, bloquean la carretera federal para exigir la liberación de un ex militar que fue detenido por policías ministeriales. Esta persona, la noche del pasado domingo, mató a un presunto secuestrador para defender a su hijo, al cual, iban a levantar.

Cabe recordar que la tarde noche del pasado domingo, el ahora detenido   ...

     
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Pobladores sitian Mariano Escobedo.


Por Claudia Guerrero Martínez.
Después de haber realizado el viaje a China, el hermano incómodo del Gobernador de Veracruz, Tonatiuh García Jiménez, junto con la comitiva liderada por la Rectora de la Universidad Veracruzana, Sara Ladrón de Guevara, para presuntamente aprender las técnicas de importación y exportación en China, así como ser obligatorio, elaborar un proyecto productivo   ...

 

Mariano Escobedo, Ver.- Cientos de habitantes de esta localidad sitiaron desde la mañana de este lunes las entradas y salidas, luego de conocerse del secuestro de cuatro profesores que dan clases en la parte alta de este municipio.

De los hechos se conoció que los cuatro mentores se dirigían a su trabajo por la mañana, cuando fueron interceptados por sujetos armados. Autoridades suponen que   ...

     
Todo listo para las fiestas de La Perla 2019.
 
Continúan los conflictos al interior de la delegación Veracruz Sur del IMSS.

La Perla, Ver.- Todo está listo para las fiestas de La Perla 2019, se trata de las fiestas patronales en honor a la Virgen de Guadalupe que inician precisamente el 12 de diciembre, para lo cual, las autoridades municipales que encabeza, Miguel Ángel Bautista García lo han dispuesto todo para recibir a miles de visitantes.

Como ya es tradición, el jueves 12 de diciembre estas festividades inician   ...

 

Orizaba, Ver.- A la redacción de este medio de comunicación siguen llegando escritos de trabajadores, exponiendo los constantes conflictos y en muchos casos presuntos abusos de poder que no se han podido erradicar, debido a que supuestamente existe falta de interés del propio Gobierno Federal.

De manera textual se expone en este medio de comunicación otro de los escritos:

Edgardo Díaz   ...

Alrededor de 90 millones de pesos se han invertido en obra pública en La Perla. 09/12/19
Entre lo utópico y lo verdadero. 09/12/19
Inaugura Ángelo Castelán rehabilitación de tanque de agua potable y abastecimiento en el Guayabal. 09/12/19
Inseguridad, el tema que ningún municipio ha podido erradicar. 07/12/19
A diez meses del atentado en contra del alcalde de Astacinga, aún no hay resultados. 07/12/19

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Descanse en paz mi amigo Alejandro Cossío... Recordando su legado...
* Panteón Xalapeño: El abandono de SESVER queda en evidencia en pleno Día del Padre...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Acompañamos a la familia de Alejandro Cossío Hernández en la funeraria Bosques del Recuerdo, de Xalapa y las historias de mala praxis médica, maltrato y abusos por parte de muchos médicos en instituciones   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Tlaquilpa, Ver.- Trabajadores del Hospital de los Servicios de Salud de este municipio, José Silverio Arguelles Vásquez, fue señalado por Acoso Laboral, Abuso de Poder y favoritismos, por lo que piden la intervención de la Secretaría de Salud y de la Gobernadora del Estado, para que lo quiten del cargo.

Según sus versiones, el director utiliza los cambios de turno   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.