Gerente de Interjet se peleó con pasajeros en el Aeropuerto de la CDMX.

Gerente de Interjet se peleó con pasajeros en el Aeropuerto de la CDMX.
A+   A-
(Agencias)
En redes sociales se han hecho virales un par de videos en los que se aprecia a un gerente de Interjet molestándose e intercambiando golpes con un usuario que lo está grabando cuando se negaba a dar viáticos a los pasajeros de un vuelo cancelado.

En un hecho ocurrido en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), se puede observar a varios pasajeros exigiendo hospedaje y comidas luego de que un vuelo de Interjet se cancelara, situación que es grabada por uno de los afectados, cuando el gerente se levanta de su lugar y exige que no ser fimado.

"No me grabes, no me grabes", dice el empleado de la aerolínea, y cuando el usuario pregunta la razón de su reclamó, el trabajador se limita a decir: "Porque no".

Apodado como #LordInterjet en redes sociales, en otro de los videos publicados, el gerente es captado haciéndose de palabras y lanzando golpes a los clientes molestos, mientras agentes de seguridad y otros trabajadores de la línea aérea intentan separarlos.

La Profeco anunció que ante la cancelación de siete vuelos registrados el pasado 25 de diciembre y cuatro demoras registradas el jueves 26 por parte de Interjet, se vieron afectadas más de cuatro mil pasajeros en la Ciudad de México.

28/12/19 Nota 131699 



Arriba             
Presume gobierno estatal sub empleos a veracruzanos.
 
Reclamarán a AMLO falta de cumplimiento a sus promesas.

Xalapa, Ver.- Los sub empleos temporales que ha brindado el Gobierno del Estado en su primer año de administración se presumen en las redes sociales y en algunos medios de comunicación, sin embargo, quienes se han acercado a ocuparse en los diversos departamentos se quejan de los bajos salarios que se otorgan.

Y es que la falta de una estructura política en el Movimiento de Regeneración Nacional,   ...

 

Alejandro Villarreal.
Xalapa, Ver.- El incremento a los impuestos como el Impuesto Especial sobre Producción y Servicios (IEPS) el Impuesto al Valor Agregado (IVA) y el Impuesto Sobre la Renta (ISR) provocó reacciones encontradas a estas determinaciones que aplicará la Secretaría de Hacienda y Crédito Público en los primeros días del próximo año.

Uno de los sectores   ...

     
Agradecen hombres y mujeres de la tercera edad el apoyo de autoridades.
 
En estas fiestas, IMSS recomienda moderarse en la alimentación.

La Perla, Ver.- Labores pesadas en el campo, ya no son una opción para muchos hombres y mujeres de la tercera edad, quienes se sujetan a programas de gobierno para ayudarse, y es por ello que este fin de año, hicieron un reconocimiento al Presidente Municipal, Miguel Ángel Bautista García como a su esposa, la presidenta del DIF, Ruth García Meza.

Telésforo Mencías Cruz, Coordinador de la Tercera   ...

 

En estas fechas en que se realizan variadas festividades, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Delegación Veracruz Sur, emite recomendaciones para evitar el exceso en el consumo de ciertos alimentos y bebidas que pueden provocar desde indigestión, intoxicación hasta infecciones gastrointestinales.

Las comidas realizadas para reunirse en estos días tienden a ser ricas en grasas,   ...

     
Denunciarán a autoridades municipales de Córdoba.
 
El secreto generar beneficios para la gente está en el ahorro y buena administración de los recursos: Bautista.

Córdoba, Ver.- Andrés Gómez Ojeda, representante legal de comerciantes del mercado Revolución, hizo públicas imágenes y videos de personal de comercio con el apoyo de policías, golpeando y privando de su libertad a comerciantes del mercado Revolución.

Con este tipo de actitudes que no están respaldadas por alguna orden judicial del fuero común, se da el espacio a presentar formal denuncia en   ...

 

La Perla, Ver.- El Presidente Municipal, Miguel Ángel Bautista García presentó ante cabildo, líderes y agentes municipales su segundo informe de labores 2019, acompañado de su cuerpo edilicio, en donde destaca que el secreto para realizar obras y generar bienestar a sus representados está en el ahorro y la buena administración de los recursos.

"Cumplimos los compromisos hechos con la población,   ...

Blindarán la zona de la Carbonera, tras hallazgo de osamenta y hechos violentos. 24/12/19
Dirigente sindical de los ferrocarrileros Hermilo Merino Bello atenta contra los derechos de un trabajador. 24/12/19
Entre lo utópico y lo verdadero. 23/12/19
Cumplen empresarios compromisos con ex trabajadores de CIVSA. 23/12/19
El DIF de La Perla, generó empleos mediante capacitaciones a mujeres. 23/12/19

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Descanse en paz mi amigo Alejandro Cossío... Recordando su legado...
* Panteón Xalapeño: El abandono de SESVER queda en evidencia en pleno Día del Padre...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Acompañamos a la familia de Alejandro Cossío Hernández en la funeraria Bosques del Recuerdo, de Xalapa y las historias de mala praxis médica, maltrato y abusos por parte de muchos médicos en instituciones   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Tlaquilpa, Ver.- Trabajadores del Hospital de los Servicios de Salud de este municipio, José Silverio Arguelles Vásquez, fue señalado por Acoso Laboral, Abuso de Poder y favoritismos, por lo que piden la intervención de la Secretaría de Salud y de la Gobernadora del Estado, para que lo quiten del cargo.

Según sus versiones, el director utiliza los cambios de turno   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.