Boletinan trabajadores del IMSS a más implicados en irregularidades.

• De comprobarse, Héctor Linares resultaría toda una ficha.
A+   A-
Alejandro Villarreal.
Orizaba, Ver.- Trabajadores del IMSS de la Delegación, Veracruz-Sur, boletinaron esta vez a Héctor Linares Carreón , titular del departamento de adquisición de bienes, el cual, de comprobarse que se está enriqueciendo utilizando al instituto, podría ser encarcelado.

Y es que comentan los inconformes que este empleado ha aprovechado su posición desfalcando a la delegación con sus contratos inconsistentes y claramente dirigidos a los proveedores. "Héctor linares Carreón mejor conocido como el "topo yiyo", este señor aprovechando el encargo del almacén a robado a sus anchas y cómo acá se aprecia, todavía tiene el descaro de hacer su reunión para ajustar cifras antes de la llegada de la nueva delegada".

Se congratularon con la investigación que realizan representantes de la Dirección General del IMSS. "Que bien que esto está llegando a su fin su enriquecimiento ilícito, porque ya lo inhabilitó el órgano interno de control, y con todo descaro burlándose de las autoridades sigue presentándose en la Jefatura de servicios administrativos para seguir realizando sus tranzas desde ahí, con el cobijo del jefe de dicha oficina".

A Linares Carreón le atribuyen enriquecimiento ilícito, ya que de su salario no podría adquirir un departamento en el Puerto de Veracruz, un vehículo Cherokee y tres casas en Orizaba. "Todo esto de un salario del nivel 51.

Con él, es involucrada, Nadia Cid, encargada de él área de auditoría y quejas y por ello nada se da a conocer; se dijo que él sigue yendo a la delegación a trabajar por honorarios al jefe de servicios administrativos.

"Este es el verdadero rostro de la corrupción, el que llevó a cabo los contratos fraudulentos del famoso desfalco del jefe de prestaciones económicas de la delegación Veracruz-Sur. El famoso alacrán de Linares o también conocido como el topo del almacén delegacional. Hasta que se está haciendo justicia señores pues está enfrentando una investigación por el órgano interno de control".

Es de importancia mencionar para el personal que investiga a este empleado, que el mencionado es señalado por el robo de dos tráileres cargados de medicinas, además de contratos apócrifos que hace a nivel nacional hace un año, fue exhibido en medios nacionales, señalando los temas de los contratos y las medicinas que eran agua para los niños con cáncer.

08/02/20 Nota 131996 

Da efectos investigación a la delegación del IMSS.
Habitantes de Paso del Macho se manifestaron este día en la delegación del IMSS Veracruz sur.
Continúan los conflictos al interior de la delegación Veracruz Sur del IMSS.
Continúa la inconformidad contra la delegada del IMSS, Veracruz Sur.
Trabajadores acusan corrupción al interior de la delegación Veracruz Sur del IMSS.
Participa la delegación del IMSS en simulacro.
Capacita IMSS a operadores de ambulancia.
Ante la falta de personal en brigadas médicas, la semana de vacunación no está siendo efectiva.
Usted Dirá...
Exhorta IMSS a vacunarse contra la influenza.


Arriba             
Sergio Rodríguez exhibe a municipios de la zona centro.
 
Hacer realidad el programa de las Tres Villas, calmaría ánimos contra CAEV.

Xalapa, Ver.- Sergio Rodríguez Cortés, titular de la Procuraduría del Medio Ambiente, entregó información al Congreso del Estado como al Órgano de Fiscalización, de municipalidades que presuntamente ignoraron solicitudes de datos de la generación de basura.

El mismo funcionario, que anteriormente fue alcalde de Ciudad Mendoza por el Partido de la Revolución Democrática, incluyó en esa lista   ...

 

Ciudad Mendoza, Ver.- Habitantes pertenecientes a las cámaras inmobiliarias del agua potable, lanzaron una moción de censura al director de la Comisión del Agua del Estado de Veracruz, Félix Jorge Ladrón de Guevara, y que cumpla con su promesa de que este año será aplicado el proyecto denominado Tres Villas.

Y es que dicho proyecto que está valuado en más de 120 millones de pesos, ha sido bandera   ...

     
La municipalización del agua en Río Blanco no depende de la CAEV.
 
Da efectos investigación a la delegación del IMSS.

Los Reyes, Veracruz. - Durante la pasada gira de trabajo del Director General de la Comisión de Agua del Estado de Veracruz (CAEV) Félix Jorge ladrón de Guevara por la sierra de Zongolica, se le pidió su opinión respecto a la solicitud hecha por un grupo de ciudadanos rioblanquenses de municipalizar el agua, debido a la serie de deficiencias que vienen padeciendo desde hace muchos años.

Su   ...

 

Orizaba, Ver.- Luego de las investigaciones que se iniciaron por parte de personal del Instituto Mexicano del Seguro Social a la delegación, Veracruz-Sur está surtiendo efectos, por lo que se conoció de la inhabilitación del Jefe de prestaciones Médicas de la Delegación Veracruz Sur, Carlos Alberto Flores Aguilar.

Estas indagatorias internas las lleva a cabo el Órgano Interno de Control, por   ...

     
Córdoba encabeza la lista de asentamientos irregulares.
 
El periódico Pro Paria cumple 103 años.

Orizaba, Veracruz. - Durante su pasada visita a esta ciudad, el delegado regional de Patrimonio del Estado José Bernardo Martínez de los Reyes, afirmo que no todos los municipios del estado de Veracruz tienen asentamientos irregulares, de hecho esto se da en ciudades medianas en todo el país debido a que van creciendo a un ritmo muy rápido.

Explico que en la zona centro, existen municipios como   ...

 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Ciudad Mendoza, Ver. - El Pro - Paria, el periódico de la vida obrera de la región que llegó a ser sindicalista, se extinguió y murió con los ideales de sus antiguos líderes. Desde hace tres años, el sociólogo, Luis Miguel López Mena, periodista de ocupación, sigue dando seguimiento a la intención de tan importante medio, ahora utilizando las redes sociales.

El   ...

Si no hay estrategia contra la inseguridad, pueblos se levantarán en armas. 06/02/20
Entre lo utópico y lo verdadero. 06/02/20
Padres de familia de la escuela Vicente Guerrero se manifiestan para exigir maestros. 06/02/20
Se complica la escrituración para la escuela Esfuerzo Obrero. 06/02/20
Entre lo utópico y lo verdadero. 05/02/20

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-La proliferación de establecimientos que expenden productos de origen asiático en la ciudad de Orizaba, como en muchas otras ciudades del Estado de Veracruz, están generando preocupación entre el comercio establecido y hasta en empresarios del ramo.

Desde las Cámaras Empresariales, quienes las conforman, externaron la necesidad de generar estrategias   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.