Se casan 47 parejas en la Perla, el 14 de febrero.

• Coadyuva DIF con la labor del Registro Civil.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.- En el municipio perleño, un promedio de 47 parejas se juraron amor eterno al contraer nupcias este 14 de febrero, Día del amor y la amistad; este municipio registro un gran número en estos enlaces, gracias al trabajo realizado por el sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia que encabeza Ruth García Meza , en coordinación con la oficina del Registro Civil.

Este destacado evento que fue programado para las doce del día de esta importante fecha, encabezado por la presidenta del DIF, quien con el apoyo de su equipo de trabajo y la titular del Registro Civil Silvia Corro , quienes recibieron a los contrayentes que llegaron desde diversas comunidades desde muy temprana hora.

Tras el protocolo de presentación de los organizadores, las parejas fueron llamadas una por una para recibir su acta de matrimonio, la cual les da certeza jurídica, para que sus hijos tengan la oportunidad de gozar de los programas estatales y federales que se ofrecen, sobre todo en becas durante su etapa escolar.

La presidenta del DIF, hizo entrega de obsequios a cada una de las parejas contrayentes, y convivió con ellos con un brindis y pastel, además de destacar a la pareja más longeva de 74 años ambos, Pedro Ramírez Hernández y María Simona Guadalupe Morales , así como el matrimonio más joven de 18 años, Iván Daniel Reyes de los Santos y Estrella Arenas Morales .

17/02/20 Nota 132054 

Se consuman 30 bodas gratuitas en Nogales.
Exhorta DIF de La Perla a apoyar con ropa invernal y cobijas.
Formalizan su unión 43 parejas en matrimonios colectivos en Cd Mendoza.
Alista Cd. Mendoza campaña de matrimonios colectivos.
Con recursos propios el ayuntamiento de La Perla se viene entregando apoyos para las contingencias ambientales de bajas temperaturas.
Más de 6 mil juguetes son distribuidos en La Perla.
Entrega DIF, IMMUJER y Registro Civil, actas extemporáneas a adultos mayores.
Festejan el Día Mundial de la Alimentación en La Perla.
Entregan comedor escolar e infraestructura en la escuela "Gabilondo Soler".
DIF concluye curso de verano con niños de La Perla.


Arriba             
Acuerdan iniciar dragado de represa El Infiernillo el 24 de febrero.
 
Amadrina Crystal a la Fuente del Amor.


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Ver.- Tras expresar su gratitud por trabajos realizados en coordinación con la Secretaría de Protección Civil (SPC), para evitar desastres naturales durante la actual administración, el alcalde Guillermo Mejía Peralta, en reunión de trabajo -la tarde del día 14 de este mes- con la titular de esta dependencia del Ejecutivo estatal, Guadalupe   ...

 

Nogales, Ver.- La cantante y actriz, Crystal, fungió como madrina de la Fuente del Amor que fue inaugurada la tarde de este viernes en el marco del día de los enamorados en la Laguna de Nogales.

Con la presencia de varias de las parejas recién desposadas el presidente municipal, Guillermo Mejía Peralta subrayó que se busca detonar el turismo en la Laguna de Nogales.

La lluvia no fue   ...

     
Formalizan su unión 43 parejas en matrimonios colectivos en Cd Mendoza.
 
Del 17 al 23 de febrero se instalará en Buena Vista la Unidad Móvil de Servicios Municipales.

Camerino Z. Mendoza.- Teniendo como marco el Día del Amor, este 14 de febrero 43 parejas mendocinas legalizaron su unión de manera gratuita, a través del programa de Matrimonios Colectivos que organiza el DIF Municipal, en coordinación con el Ayuntamiento de Camerino Z. Mendoza y el Registro Civil.

La ceremonia contó con la presencia del alcalde Melitón Reyes Larios; la directora del DIF municipal   ...

 

Ixtaczoquitlán, Ver. - Para facilitar el pago del predial 2020, "Mi Casa Segura, mi predial me asegura", la Unidad Móvil de Servicios Municipales de Ixtaczoquitlán se instalará en la comunidad de Buena Vista, del lunes 17 al domingo 23 de febrero del presente año.

La Unidad Móvil estará brindando atención frente a la cancha de usos múltiples que se ubica en la Calle Francisco I. Madero entre   ...

     
Estudiantes de los TEBAS zona Zongolica participaran en la olimpiada regional en Coscomatepec.
 
Este viernes rinde protesta la nueva delegada del IMSS Veracruz Sur.

Zongolica, Veracruz.- La supervisora de los Teebachilleratos en la zona Zongolica maestra Patricia Alvarado Salinas, dio a conocer que con el inicio del semestre escolar 2020- 2020 se tiene la participación de la Olimpiada Regional a realizarse en el mes de abril en el cual participan en esta zona los 22 planteles a su cargo.

La sede será en el municipio de Coscomatepec y para ello, los estudiantes   ...

 

Orizaba, Ver.- Este viernes 14 de febrero en las instalaciones del Museo Naval en la Ciudad de México alrededor de las diez de la mañana, Célida Duque Molina tomará posesión del Órgano de Operación Administrativa Desconcentrada, en el Instituto Mexicano del Seguro Social, zona Veracruz Sur.

La nueva titular del cargo, conoce la investigación que se inició en la delegación a la cual arribará   ...

Entre lo utópico y lo verdadero. 14/02/20
Avanzada la organización del Festival de la Laguna. 14/02/20
Pide Diputada se apliquen descuentos a pasajeros en Orizaba. 14/02/20
Trabajadores del IMSS piden se investigue a más encargados de área. 13/02/20
Entre lo utópico y lo verdadero. 13/02/20

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Descanse en paz mi amigo Alejandro Cossío... Recordando su legado...
* Panteón Xalapeño: El abandono de SESVER queda en evidencia en pleno Día del Padre...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Acompañamos a la familia de Alejandro Cossío Hernández en la funeraria Bosques del Recuerdo, de Xalapa y las historias de mala praxis médica, maltrato y abusos por parte de muchos médicos en instituciones   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Tlaquilpa, Ver.- Trabajadores del Hospital de los Servicios de Salud de este municipio, José Silverio Arguelles Vásquez, fue señalado por Acoso Laboral, Abuso de Poder y favoritismos, por lo que piden la intervención de la Secretaría de Salud y de la Gobernadora del Estado, para que lo quiten del cargo.

Según sus versiones, el director utiliza los cambios de turno   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.