Detectan "foco rojo" en las inmediaciones de la biblioteca de Ciudad Mendoza.

• Despojaron a dos jóvenes de sus pertenencias este martes.
A+   A-

Alejandro Villarreal.
Ciudad Mendoza, Ver.- Dos sujetos despojaron de su teléfono móvil a dos adolescentes frente a la biblioteca "Benito Juárez" de esta localidad, por lo que la Secretaría de Seguridad Pública y la policía de proximidad, intensificó sus acciones en estas inmediaciones.

Los dos sujetos, al parecer llegaron caminando y vieron que las adolescentes estaban con sus teléfonos aprovechando el internet abierto que tiene ese espacio, y fue cuando procedieron a despojarlos de sus equipos, dándose a la fuga de manera impune.

Según el padre de los afectados, lo más lamentable es que uno de ellos al parecer "cortó cartucho" amenazándolos para despojarlos, y esta es una situación que podría haber terminado en tragedia; fue hasta después de varios minutos que llegaron elementos de Seguridad Pública del Estado para hacer una revisión y buscar a los presuntos asaltantes.

Para blindar esta y otras zonas de la localidad, se han montado cinturones de vigilancia en varios puntos de esta localidad, todo esto con el objetivo de detectar cualquier actitud sospechosa de delito.

19/02/20 Nota 132071 

Inaugura Meliton Reyes Biblioteca en La Cuesta.
Realizan Quinto Gran Zumbatón en Ciudad Mendoza.
Invitan a participar en 5to gran Zumbatón en Cd Mendoza.
Cd. Mendoza es anfitrión en los Juegos Deportivos Regionales Veracruz 2020.
Cd. Mendoza convoca a participar en jornada de planificación familiar.
Mendoza ofrecerá jornada gratuita de Mastografías.
Alista Cd. Mendoza campaña de matrimonios colectivos.
Cd. Mendoza continúa campaña contra plástico y unicel de un solo uso.
Más de 1 mil 500 predios presentan rezago en pago de predial en Cd. Mendoza.
Cd. Mendoza conmemora 113 aniversario luctuoso de los Mártires de 1907.


Arriba             
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Autoridades del sector salud anuncian la salida de la directora del hospital regional de Tlaquilpa.

• Los Títulos de Licenciatura en Derecho están firmados por el exrector yunista Carlos Raúl Velázquez Hernández, con fecha de enero del 2020…

Por Claudia Guerrero Martínez.
Una de las dependencias más cuestionadas en la administración de Javier Duarte de Ochoa, fue la creación de la Universidad Popular Autónoma de Veracruz, fundada por Guillermo Zúñiga Martínez y con el tiempo, bajo una   ...

 

Tlaquilpa, Veracruz.- Durante la reunión con agentes y sub agentes municipales de Tlaquilpa con el jefe de la jurisdicción sanitaria número 7 Adrián Baruch Alanís García así como con el responsable de Política Regional del Gobierno del Estado Luis Arturo Santiago Martínez, llegaron al acuerdo de que en 15 días abandonara el cargo de directora del Hospital Integral de Tlaquilpa la Dra. Beatriz Juárez   ...

     
Acusan desvío de 3.2 millones de pesos en Mixtla.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Alejandro Villarreal.
Mixtla de Altamirano, Ver.- Pobladores de la congregación de Xochitla acusaron un desvío millonario por 3.2 millones de pesos en la administración del Concejo Municipal de esta localidad serrana.

Exigen al Congreso del Estado tome cartas en este asunto e intervenga las arcas municipales mediante una auditoría técnica y financiera, sobre todo en una obra de agua potable   ...

 


Por Claudia Guerrero Martínez.
Con base a medios de comunicación quienes difundieron la noticia, que el Congreso de los Estados Unidos había emitido, en diciembre del 2019, un documento titulado: "México: Crimen Organizado y organizaciones de tráfico de drogas", realizado por su Centro de Investigación, en el que hace un análisis sobre el primer año del Gobierno de Andrés Manuel López Obrador,   ...

     
En Los Reyes queda controlado el brote de hepatitis en la localidad de Zihuateo.
 
Cuestionada la aplicación de justicia en Zongolica.

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Los Reyes, Veracruz. - El presidente municipal de Los Reyes, Ing. Ecliserio Tequiliquihua Quiahuixtle afirmó que el ayuntamiento, COFEPRIS y la Secretaría de Salud, trabajan intensamente en la comunidad de Zihuateo para controlar los casos de hepatitis "A" que se presentaron a principios del presente año.

Informó que se coordinan con los directores, docentes y   ...

 

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Zongolica, Veracruz. - El sistema de justicia en el distrito de Zongolica es precario y está en abandono, acusó el presidente de la Organización Indígena Náhuatl de la Sierra de Zongolica, Isidro Tehuintle Pacheco al indicar que, por falta de personal y de actos de corrupción, decenas de personas nahua-hablantes permanecen privadas de su libertad en el Centro de Reinserción   ...

Veracruz encabeza lista de feminicidios en el país. 17/02/20
Entre lo utópico y lo verdadero. 17/02/20
Se casan 47 parejas en la Perla, el 14 de febrero. 17/02/20
Acuerdan iniciar dragado de represa El Infiernillo el 24 de febrero. 17/02/20
Amadrina Crystal a la Fuente del Amor. 15/02/20

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-La proliferación de establecimientos que expenden productos de origen asiático en la ciudad de Orizaba, como en muchas otras ciudades del Estado de Veracruz, están generando preocupación entre el comercio establecido y hasta en empresarios del ramo.

Desde las Cámaras Empresariales, quienes las conforman, externaron la necesidad de generar estrategias   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.