Regresa la pascua juvenil a Ciudad Mendoza.

Regresa la pascua juvenil a Ciudad Mendoza.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Ciudad Mendoza Ver .-Vuelve la Pascua Juvenil que congregaba a más de mil participantes en la iglesia católica.

En el marco del primer domingo de cuaresma, realizaron el kilómetro del peso para recaudar fondos para la realización de ese evento religioso que lucia año con año en Ciudad Mendoza.

Los fenómenos sociales que enfrentan los jóvenes en la actualidad son el principal motivo para reorganizar a los grupos juveniles, sostuvo el vicario parroquial de Santa Rosa de Lima, Tomás Colombo.

"Se entregó por mi Jesús. Pascua Juvenil 2020: lo que hemos visto y oído, eso anunciamos" es el lema del resurgimiento de esa actividad a realizarse del 9 al 11 de abril, jueves, viernes y sábado santo.

Será el escenario el estadio deportivo "Esfuerzo Obrero" y la cooperación simbólica es de 20 pesos para inscribirse.

Están apoyando ex miembros de los grupos juveniles de Santa Rosa de Lima y los actuales grupos de diversos kerigmas.

03/03/20 Nota 132160 

Tras más de una década en Cd. Mendoza se va sacerdote.
Pésimo servicio de agua potable en Nogales y Ciudad Mendoza.
Intentan robar en las oficinas de la CAEV.
Detectan "foco rojo" en las inmediaciones de la biblioteca de Ciudad Mendoza.
Realizan Quinto Gran Zumbatón en Ciudad Mendoza.
Invitan a participar en 5to gran Zumbatón en Cd Mendoza.
Cd. Mendoza es anfitrión en los Juegos Deportivos Regionales Veracruz 2020.
Cd. Mendoza convoca a participar en jornada de planificación familiar.
Mendoza ofrecerá jornada gratuita de Mastografías.
Alista Cd. Mendoza campaña de matrimonios colectivos.


Arriba             
Banda de guerra de Zongolica participará en concurso nacional.
 
Listo el programa cultural y artístico para Xochitlallis 2020.

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Zongolica, Ver.- Con miras al Concurso Nacional, integrantes de la banda de guerra municipal de Zongolica realizaron ensayo abierto el pasado domingo en la explanada del parque "Juan Moctezuma y Cortés".

La ciudad de Tecolutla, Veracruz será la ciudad que concentre, el próximo 6 y 7 de marzo, a las bandas de guerra de todos los estados del país.

La banda   ...

 

Ixtaczoquitlán, Ver.- Todo se encuentra listo para la tradicional ceremonia Xochitlallis Ixtaczoquitlán 2020, que se llevará cabo los días 6,7 y 8 de marzo en las Cuevas de la Cruz, de la comunidad de Cuesta del Mexicano y en las Grutas de Galicia en Tuxpanguillo.

Miguel Ángel Avendaño González, coordinador de turismo municipal puntualizó que el Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán que preside el   ...

     
Fortalece IVEC a Casas de Cultura en el Estado.
 
Congreso reconoce la incursión de la comunidad afro mexicana en el próximo censo poblacional 2020.

Ciudad Mendoza, Ver.- Oscar Hernández Beltrán sub director de Desarrollo Cultural Regional del Instituto Veracruzano de Cultura (IVEC) sostuvo que las casas de cultura en la entidad veracruzana son fortalecidas por su labor de promoción.

El funcionario acudió a la Casa de Cultura de Ciudad Mendoza, en donde encabezó la sesión de promotores y gestores culturales de la región de las Altas   ...

 

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Yanga, Veracruz. - Teniendo como escenario el parque del Negro Yanga, cuya estatua imponente deja constancia de su figura importante en la historia libertaria de México, sobre todo porque el nombre de este lugar, fue puesto en honor al paladín de la libertad conocido como Yanga, vocablo que en lengua africana significa príncipe, esclavo negro hijo de la Tribu Yang- Bara,   ...

     
Listos Xochitlallis en Los reyes para recibir el año nuevo indígena.
 
Nogales se vistió de gala con la parada de corredores del Golfo al Pacífico.

Los Reyes, Veracruz. - Autoridades municipales encabezadas por el ingeniero Ecliserio Tequiliquihua Quiahuixtle en coordinación con la Casa de Cultura Coxcatlan de los Reyes, el próximo 6 de marzo, se llevara a cabo la ceremonia de recibimiento del Nuevo Año Indígena, con un Xochitlallis cuyo lugar será en lo alto del cerro conocido como El Creeston.

Para ello, están invitando al público en   ...

 


Felipe Villanueva.
Nogales, Veracruz.- Al menos 35 equipos de igual número de autos que participaron en la carrera del Golfo al Pacífico, hicieron parada en el municipio de Nogales, en donde fueron recibidos por las autoridades municipales y saludaron a los espectadores que se reunieron en los Portales.

Cerca de las once de la mañana del pasado 27 de febrero, los corredores comenzaron   ...

Biólogos rescatan a venado temazate atacado por perros de caza. 29/02/20
Llevan a cabo campaña de esterilización en Tlilapan. 29/02/20
Realizan segunda Mini campaña de esterilización canina y felina en Mendoza. 28/02/20
Buscan fortalecer representatividad en decisiones del Congreso. 28/02/20
Padres de familia de primaria en Capoluca toman el planten en demanda de director. 27/02/20

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Muere docente en la escuela primaria "Melitón Guzmán" de Orizaba.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

Orizaba, Ver.- Este viernes se registró una movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad en la escuela primaria "Melitón Guzmán", ubicada en la prolongación de Sur 11 y Oriente 34, al sur de la ciudad, tras el reporte de un docente que presentó complicaciones de salud.

De acuerdo con los primeros informes, el personal del plantel solicitó el apoyo de los servicios de emergencia   ...

Tres lesionados por choque de ambulancia de PC y auto particular en Orizaba.
Realizan el Tercer Encuentro Regional de Escuelas de Iniciación Artística en La Perla.
Encabeza Elena Córdova Molina la nueva agenda de Mujeres en Movimiento en Veracruz.
Expendios de mercancías chinas sofocan al comercio local.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

Orizaba, Ver.- Este viernes se registró una movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad en la escuela primaria "Melitón Guzmán", ubicada en la prolongación de Sur 11 y Oriente 34, al sur de la ciudad, tras el reporte de un docente que presentó complicaciones de salud.

De acuerdo con los primeros informes, el personal del plantel solicitó el apoyo de los servicios de emergencia   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.