Previene PC estatal quemaduras en niños.

Previene PC estatal quemaduras en niños.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Ver.- Con una Feria Infantil, la Secretaría de Protección Civil del Gobierno del Estado de Veracruz busca promover entre el sector infantil la prevención de quemaduras y otros riesgos.

Esta acción la realizan en coordinación con la Fundación Michou y Mau con el Escuadrón No TQ - mes "Siempre alerta, cero quemadura".

Estuvieron en el municipio de Nogales con la participación de 200 niños de preescolar y primaria, informó el coordinador local de Protección Civil, Roberto Hernández López .

Entre las acciones lúdicas sensibilizan a los menores de edad para la prevención de quemaduras en el hogar, cómo usar el agua caliente y el acceso a las cocinas cuando están preparando los alimentos, el uso y manejo del gas, para la recomendación de evitar accidentes.

Los instructores son de la Secretaría de Protección Civil y la Fundación proporciona un autobús donde proyectan videos para llamar la atención de los estudiantes, el cual estuvo en la explanada del Palacio Municipal de Nogales.

05/03/20 Nota 132179 

Realizan simulacro en el palacio municipal de Nogales.
Capacita PC Ixtaczoquitlán a padres de familia y personal docente.
Capacita PC Ixtaczoquitlán a catedráticos de la UV.
Realizan curso de capacitación a combatientes del fuego en Nogales.
Dictamina SPC 14 viviendas con necesidad de reubicación.
En Ixtaczoquitlán conmemorarán Día Nacional de la Protección Civil con simulacro.
Evacuarán el palacio municipal de Nogales.
Ixtac alista simulacro de emergencias químicas.
La Unidad Municipal de PC en La Perla, de las mejores equipadas y capacitadas.
Protección Civil de Los Reyes intensifican recorridos de prevención en comunidades.


Arriba             
SSP a través del C-4 capacitan en prevención del delito.
 
Los Reyes será sede de la jornada itinerante del Gobierno del Estado.

Ciudad Mendoza, Ver.- El Centro de Comando, Control, Comunicación y Cómputo (C4), La Guardia Nacional, división de seguridad en carreteras, la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General de la República y la Policía Municipal se unieron para realizar pláticas informativas iniciando en instituciones educativas.

Brindaron charlas de prevención del delito, llamadas de extorsión,   ...

 

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Los Reyes, Veracruz. - A partir de las 10 de la mañana del próximo sábado 7 de marzo, el municipio de los Reyes, será sede de la Jornada Itinerante del gobierno estatal en la que se desplegarán módulos de servicios y atención del Registro Civil, Salud, Registro Público de la Propiedad, Notarías, Secretaría del Trabajo e Instituto Veracruzano de la Mujer.

Entrevistado   ...

     
Autoridades de Tlaquilpa reanudan gestión para construir un muro de contención.
 
Gobierno del Estado será llevado a Zongolica.

Tlaquilpa, Veracruz. - A pocos meses de cumplirse diez años de haber quedado destrozada e intransitable la calle adyacente a la iglesia, luego de un deslave que se dio un 20 de septiembre del año 2010 alrededor de las 13:00 horas, autoridades de este municipio encabezadas por la alcaldesa Martha Tentzohua Sánchez viajara a la capital del estado para reanudar la gestión de construcción de un muro de   ...

 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Zongolica, Ver.- A partir de las diez de la mañana del próximo sábado 7 de marzo, en Zongolica se llevará a cabo la Jornada Itinerante del Gobierno Estatal, en la que se desplegarán módulos de servicios y atención del Registro Civil, Salud, Registro Público de la Propiedad, Notarías, Secretaría del Trabajo e Instituto Veracruzano de la Mujer.

De acuerdo   ...

     
Inicia combate contra el dengue en Cd Mendoza.
 
Respalda jurisdicción sanitaria Campaña Permanente Contra el Dengue.

Camerino Z. Mendoza.- Autoridades municipales de Camerino Z. Mendoza así como del Sector Salud representado por la Jurisdicción Sanitaria 7, dieron inicio a las acciones preventivas para el combate contra el mosquito trasmisor del Dengue, Zika y Chikungunya en el municipio.

German Matus Borjas director de Salud en el Ayuntamiento, informó que las labores de la campaña, instruidas por al alcalde   ...

 

Nogales, Veracruz.- Alrededor de 40 personas entre empleados del Ayuntamiento en el ramo de salud y de la Jurisdicción Sanitaria número 07 con sede en Orizaba, trabajarán de manera permanente para la erradicación del mosco transmisor del dengue Aedes Aegypty.

Este lunes por la mañana se efectuó el banderazo de inicio de estos trabajos, por parte de la Coordinación de Salud que encabeza Aracely   ...

Continúa campaña de detección oportuna de cáncer de mama por parte del IMSS. 03/03/20
Regresa la pascua juvenil a Ciudad Mendoza. 03/03/20
Banda de guerra de Zongolica participará en concurso nacional. 03/03/20
Listo el programa cultural y artístico para Xochitlallis 2020. 02/03/20
Fortalece IVEC a Casas de Cultura en el Estado. 02/03/20

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Señalan al director del hospital de Tlaquilpa por acoso laboral.

* Descanse en paz mi amigo Alejandro Cossío... Recordando su legado...
* Panteón Xalapeño: El abandono de SESVER queda en evidencia en pleno Día del Padre...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Acompañamos a la familia de Alejandro Cossío Hernández en la funeraria Bosques del Recuerdo, de Xalapa y las historias de mala praxis médica, maltrato y abusos por parte de muchos médicos en instituciones   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
Tlaquilpa, Ver.- Trabajadores del Hospital de los Servicios de Salud de este municipio, José Silverio Arguelles Vásquez, fue señalado por Acoso Laboral, Abuso de Poder y favoritismos, por lo que piden la intervención de la Secretaría de Salud y de la Gobernadora del Estado, para que lo quiten del cargo.

Según sus versiones, el director utiliza los cambios de turno   ...

Denuncian incumplimiento de acuerdos por el alcalde de Ixhuatlancillo.
La Perla, participa en la Campaña de Reforestación 2026.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Vecinos de la colonia Unión Obrera, piden reparación del puente  de la Poniente 18.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Tlaquilpa, Ver.- Trabajadores del Hospital de los Servicios de Salud de este municipio, José Silverio Arguelles Vásquez, fue señalado por Acoso Laboral, Abuso de Poder y favoritismos, por lo que piden la intervención de la Secretaría de Salud y de la Gobernadora del Estado, para que lo quiten del cargo.

Según sus versiones, el director utiliza los cambios de turno   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.