Las actividades del IVEA quedan suspendidas hasta el 20 de abril.

Las actividades del IVEA quedan suspendidas hasta el 20 de abril.
A+   A-
Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Orizaba, Veracruz.- Como parte del protocolo de prevención del COVID-19 anunciado por el director general del Instituto Veracruzano de Educación para los Adultos Héctor Amezcua Cardiel , la delegación Orizaba suspende actividades del pasado 20 de marzo al 20 de abril respectivamente.

Lo anterior lo dio a conocer Yolanda Espinoza García coordinadora del IVEA, quien dijo que todas las clases quedan suspendidas en los niveles escolares de Alfabetización, Primaria y Secundaria, solo el personal administrativo y de confianza estará atento a cualquier eventualidad, así como seguir prestando los servicios de manera normal.

Del 20 de marzo al 20 de abril, siguiendo las indicaciones que serán como primer punto, "todas actividades en Plazas Comunitarias, Centros de Estudios y Puntos de Encuentro y a partir del 21 de marzo se suspenderán la Promoción de los servicios que puedan fomentar la incorporación o en su caso reincorporación de los estudiantes.

De la misma manera los eventos en aplicaciones de exámenes o en línea también serán reprogramadas hasta nuevo aviso que probablemente sea el 25 de abril para que puedan presentar sus exámenes.

Una vez reactivado el servicio, las actividades continuaran de manera normal en todas las plazas comunitarias, incluyendo la de la Casa de la Asegurada en donde se atiende a personas con alguna discapacidad.

23/03/20 Nota 132311 

Realiza actividades IVEA en el municipio de Nogales.
IVEA se une a las actividades a favor del medio ambiente.
Anuncia diputada Janeth García las actividades de la Semana del Deporte.
Anuncia DIF talleres de verano sin costo.
Celebra IMSS semana de la discapacidad en Orizaba y Córdoba.
Inconformidad magisterial por suspensión de clases.
Suspensión de labores 14 y 15 de septiembre.


Arriba             
DE TODO UN POCO.
 
Intensifican medidas en Ixtaczoquitlán ante el COVID-19.

• Funcionaria del Ayuntamiento de Xalapa, Otorga permiso para construcción en áreas verdes de la Reserva Territorial…
• Sergio Cadena Martínez dijo que la pretensión de reducir en más de 500 millones de pesos el presupuesto para el OPLE y a los partidos políticos, con el argumento de que ese recurso será utilizado para atender la contingencia sanitaria provocada por el coronavirus, el recurso que   ...

 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Ixtaczoquitlán, Ver. El alcalde Miguel Ángel Castelán Crivelli informó que ante la probabilidad de casos del Covid-19, y con la conciencia social que merece la pandemia, el Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán ha intensificado medidas para evitar la propagación del COVID-19.

Por ello se exhorta a la población en general a seguir las medidas efectivas de prevención   ...

     
Implementan medidas sanitarias en entrevistas para titular del IVAI.
 
Anuncia iglesia católica restricciones por prevención del COVID-19.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
El Congreso del Estado aplicó medidas extraordinarias de prevención durante las entrevistas a las y los aspirantes al cargo de Comisionado que integrará el Pleno del Instituto Veracruzano de Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (IVAI), debido a la contingencia sanitaria para evitar la propagación del Coronavirus (COVID-19).

Al   ...

 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Ciudad Mendoza, Ver. - La parroquia de Santa Rosa de Lima anunció que suspenden actividades religiosas por el llamado realizado por la Conferencia del Episcopado Mexicano.

Lo dictado por los obispos del país y el de la Diócesis de Orizaba, Monseñor Eduardo Cervantes Merino ya fue acatado en el decanato fabril. En Santa Rosa de Lima, Ciudad Mendoza se canceló   ...

     
Participa un centenar en la jornada de donación de sangre del IMSS.
 
Más del 50% ya no acuden a clases en escuelas públicas.

El Hospital General Regional del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Orizaba, reporta favorables resultados de la Jornada de Donación Altruista de Sangre impulsada el fin de semana pasado, a la que acudieron 116 personas, entre familiares de pacientes por reposición, como candidatos altruistas.

La jefa del Banco de Sangre del HGRO, María del Carmen Núñez Ortega, destacó, la   ...

 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Ciudad Mendoza, Ver. - No obstante a cuatro días de la suspensión de clases por un mes decretada por la Secretaría de Educación Pública (SEP) en las escuelas ya hay un ausentismo del 50 por ciento originado por la psicosis de la pandemia del Coronavirus y la desinformación como el adelanto de la medida de receso escolar en unas zonas de la entidad y en   ...

ICC Mundial y la OMS piden a jefes de estado y de gobierno que respuesta a la pandemia del COVID-19 sea su prioridad máxima. 18/03/20
Invita IMSS al maratón PREVENIMSS en sus unidades en Orizaba, Córdoba, Cosamaloapan, Minatitlán y Coatzacoalcos. 18/03/20
Aplica Congreso medidas preventivas por COVID-19. 18/03/20
Continúa la campaña de detección de cáncer de mama a través de los mastógrafos móviles del IMSS. 18/03/20
Congreso de Veracruz actuará contra el Covid-19. 17/03/20

Arriba             

Señalan al director del hospital de Tlaquilpa por acoso laboral.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

www.orizabaenred.com.mx
Tlaquilpa, Ver.- Trabajadores del Hospital de los Servicios de Salud de este municipio, José Silverio Arguelles Vásquez, fue señalado por Acoso Laboral, Abuso de Poder y favoritismos, por lo que piden la intervención de la Secretaría de Salud y de la Gobernadora del Estado, para que lo quiten del cargo.

Según sus versiones, el director utiliza los cambios de turno   ...

Denuncian incumplimiento de acuerdos por el alcalde de Ixhuatlancillo.
La Perla, participa en la Campaña de Reforestación 2026.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Vecinos de la colonia Unión Obrera, piden reparación del puente  de la Poniente 18.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Tlaquilpa, Ver.- Trabajadores del Hospital de los Servicios de Salud de este municipio, José Silverio Arguelles Vásquez, fue señalado por Acoso Laboral, Abuso de Poder y favoritismos, por lo que piden la intervención de la Secretaría de Salud y de la Gobernadora del Estado, para que lo quiten del cargo.

Según sus versiones, el director utiliza los cambios de turno   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.