Acuerdan acciones conjuntas IMSS y sindicato para combatir el COVID 19.

Acuerdan acciones conjuntas IMSS y sindicato para combatir el COVID 19.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
La titular del Órgano de Operación Administrativa Desconcentrada en Veracruz Sur, Dra. Celida Duque Molina y el secretario general de la Sección IV del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social, Dr. Juan Carlos Perzabal Castillo , sostuvieron una reunión de trabajo en que se comprometieron a garantizar de manera conjunta todas las acciones establecidas en el acuerdo nacional, para implementar medidas que permitan salvaguardar la salud y seguridad de sus trabajadores, y garantizar la continuidad en la prevención y atención médica durante la contingencia COVID 19.

IMSS Veracruz Sur y Sección IV mantendrán abiertos canales de información sobre las acciones emprendidas de manera conjunta.

Se han establecido las estrategias para el suministro de insumos que serán utilizados en las tres fases de la contingencia, en caso de que así se requiera.

De igual forma, son definidas las acciones para la selección del personal para el seguimiento del acuerdo para la implementación de medidas para trabajadores del IMSS.

24/03/20 Nota 132319 

Firman IMSS y Sindicato acuerdo para implementar medidas de protección al personal durante contingencia por COVID-19.
Sin resultados terminó el primer día de manifestación de los trabajadores del IMSS.
El PT apoyó la formación del nuevo sindicato democrático en el IMSS.
Ex trabajadores del hospital del IMSS PROSPERA de Zongolica no fueron recontratados.
Refuerza IMSS medidas preventivas ante COVID-19 para evitar complicaciones en pacientes que viven con enfermedades crónicas y mujeres embarazadas.
Trabajadores del IMSS piden se investigue a más encargados de área.
DE TODO UN POCO.
Reciben trabajadoras y trabajadores del IMSS reconocimientos por décadas de servicio.
Trabajadores acusan corrupción al interior de la delegación Veracruz Sur del IMSS.
DE TODO UN POCO.


Arriba             
DE TODO UN POCO.
 
Las actividades del IVEA quedan suspendidas hasta el 20 de abril.

• Dirigente de RACIMOS da a conocer cómo fue su represión por parte del Gobierno del Estado…
• El Dirigente del PRI hace un exhorto al Gobernador para que cambie al Secretario de Salud…
• La Confederación Nacional Campesina (CNC) implementará siete programas de apoyo a los productores agropecuarios de todo el país y que serán puestos en operación una vez que pase la contingencia de salud   ...

 

Orizaba, Veracruz.- Como parte del protocolo de prevención del COVID-19 anunciado por el director general del Instituto Veracruzano de Educación para los Adultos Héctor Amezcua Cardiel, la delegación Orizaba suspende actividades del pasado 20 de marzo al 20 de abril respectivamente.

Lo anterior lo dio a conocer Yolanda Espinoza García coordinadora del IVEA, quien dijo que todas las clases quedan   ...

     
DE TODO UN POCO.
 
Intensifican medidas en Ixtaczoquitlán ante el COVID-19.

• Funcionaria del Ayuntamiento de Xalapa, Otorga permiso para construcción en áreas verdes de la Reserva Territorial…
• Sergio Cadena Martínez dijo que la pretensión de reducir en más de 500 millones de pesos el presupuesto para el OPLE y a los partidos políticos, con el argumento de que ese recurso será utilizado para atender la contingencia sanitaria provocada por el coronavirus, el recurso que   ...

 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Ixtaczoquitlán, Ver. El alcalde Miguel Ángel Castelán Crivelli informó que ante la probabilidad de casos del Covid-19, y con la conciencia social que merece la pandemia, el Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán ha intensificado medidas para evitar la propagación del COVID-19.

Por ello se exhorta a la población en general a seguir las medidas efectivas de prevención   ...

     
Implementan medidas sanitarias en entrevistas para titular del IVAI.
 
Anuncia iglesia católica restricciones por prevención del COVID-19.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
El Congreso del Estado aplicó medidas extraordinarias de prevención durante las entrevistas a las y los aspirantes al cargo de Comisionado que integrará el Pleno del Instituto Veracruzano de Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (IVAI), debido a la contingencia sanitaria para evitar la propagación del Coronavirus (COVID-19).

Al   ...

 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Ciudad Mendoza, Ver. - La parroquia de Santa Rosa de Lima anunció que suspenden actividades religiosas por el llamado realizado por la Conferencia del Episcopado Mexicano.

Lo dictado por los obispos del país y el de la Diócesis de Orizaba, Monseñor Eduardo Cervantes Merino ya fue acatado en el decanato fabril. En Santa Rosa de Lima, Ciudad Mendoza se canceló   ...

Participa un centenar en la jornada de donación de sangre del IMSS. 20/03/20
Más del 50% ya no acuden a clases en escuelas públicas. 18/03/20
ICC Mundial y la OMS piden a jefes de estado y de gobierno que respuesta a la pandemia del COVID-19 sea su prioridad máxima. 18/03/20
Invita IMSS al maratón PREVENIMSS en sus unidades en Orizaba, Córdoba, Cosamaloapan, Minatitlán y Coatzacoalcos. 18/03/20
Aplica Congreso medidas preventivas por COVID-19. 18/03/20

Arriba             

Señalan al director del hospital de Tlaquilpa por acoso laboral.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

www.orizabaenred.com.mx
Tlaquilpa, Ver.- Trabajadores del Hospital de los Servicios de Salud de este municipio, José Silverio Arguelles Vásquez, fue señalado por Acoso Laboral, Abuso de Poder y favoritismos, por lo que piden la intervención de la Secretaría de Salud y de la Gobernadora del Estado, para que lo quiten del cargo.

Según sus versiones, el director utiliza los cambios de turno   ...

Denuncian incumplimiento de acuerdos por el alcalde de Ixhuatlancillo.
La Perla, participa en la Campaña de Reforestación 2026.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Vecinos de la colonia Unión Obrera, piden reparación del puente  de la Poniente 18.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Tlaquilpa, Ver.- Trabajadores del Hospital de los Servicios de Salud de este municipio, José Silverio Arguelles Vásquez, fue señalado por Acoso Laboral, Abuso de Poder y favoritismos, por lo que piden la intervención de la Secretaría de Salud y de la Gobernadora del Estado, para que lo quiten del cargo.

Según sus versiones, el director utiliza los cambios de turno   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.