Cumplen algunos alcaldes con el llamado que hizo sector salud.

• Alcalde de Nogales entregó insumos para el personal del Hospital Regional de Río Blanco.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Río Blanco, Ver. - Luego de que autoridades del sector salud hicieron un llamado a los alcaldes de 56 municipios para que dieran su apoyo al Hospital Regional de Río Blanco con insumos, como cubre bocas, gel antibacterial, guantes de látex, sólo algunos han respondido.

Fue este fin de semana que el Presidente Municipal, Guillermo Mejía Peralta , acompañado del cabildo, acudieron al citado nosocomio para entrevistarse con el director, Álvaro Vásquez Gallardo .

Esta entrega se hizo, después de que trabajadores del nosocomio se plantaran en las afueras para manifestarse debido a esta falta de materiales que, a decir de algunos, ellos mismos los estaban costeando, cuando los Servicios de Salud del Estado de Veracruz, debería enviarles dichos insumos.

Las autoridades de Nogales hicieron entrega de 8 mil 500 cubre bocas y 40 litros de alcohol. El alcalde Guillermo Mejía Peralta , señaló que esta es la primera etapa de la entrega e inmediata al llamado del día jueves, conforme puedan adquirir más insumos estarán haciendo la donación, debido a que en el caso del alcohol está escaseando.

A su llegada fueron recibidos por el Director del Hospital Regional de Río Blanco, Álvaro Vásquez Gallardo quien les señaló que el recurso se va a utilizar de forma adecuada, y estará en el almacén para irse utilizando.

31/03/20 Nota 132382 

De alta 23 lesionados del Hospital Regional y suman 22 muertos.
Descarta Hospital Regional de Río Blanco casos positivos de COVID-19.
Se recupera sobreviviente del deslave de la Perla.
Festejan a las madres del Hospital Regional de Río Blanco.
Realizan manifestación exigiendo equipo de protección para atender pandemia.
Anuncian medidas preventivas contra COVID-19.
Suspenden Festival de la Laguna de Nogales, Veracruz.
Inauguran Juzgado Mixto Micro Regional del TSJE en Nogales.
Sale del hospital la niña sobreviviente del deslave en la Perla.
La falta de medicamentos en el hospital regional de Tlaquilpa es la queja más recurrente de los habitantes.


Arriba             
En la Perla, sin algún caso sospechoso de Coronavirus.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Felipe Villanueva.
La Perla, Ver. - En los reportes de las autoridades de salud en el Estado, el municipio de La Perla no aparece en la lista con caso alguno sospechoso de Coronavirus, sin embargo, el alcalde, Miguel Ángel Bautista García, encargó rigurizar las medidas de prevención para seguir protegiendo a sus representados.

Desde el inicio de esta contingencia, el cabildo autorizó que   ...

 


Por Claudia Guerrero Martínez.
El 15 de marzo del 2020, se realizó el 4º Festival de la Paella, en el municipio de Tlacotalpan. A pesar de haberse declarado la epidemia y luego pandemia en todo el mundo, así como suspender clases y cerrar lugares donde se aglutinan las personas como cines, bares, entre otros, el Alcalde Christian Romero Pérez se negó a cancelar el evento y se realizó con la   ...

     
Continúa la incertidumbre creada por el Gobierno Federal.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Alejandro Villarreal.
Orizaba, Ver.- Tropas militares se apoderaron de las instalaciones de las bodegas del Instituto Mexicano del Seguro Social, creando de esta forma más incertidumbre entre la población, toda vez que tanto empleados como medios de comunicación no podrán tener acceso a las medidas estratégicas que aplicarán las autoridades federales, utilizando el denominado Plan DN-III.

Tanto   ...

 


Por Claudia Guerrero Martínez.
Después de la confrontación entre el consentido del Gobernador de Veracruz, Zenyazen Escobar García , quien pretendió imponer a su esposa como Consejera del IVAI y al final ganó el Secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos, al imponer a la exempleada de Javier Duarte, Naldy Patricia Rodríguez Lagunes, hoy incondicional del llamado Bola 8, para incrustarla   ...

     
Habitantes de Zongolica coloca filtros en las entradas a gente externa.
 
Organizaciones evangélicas contra la propuesta de Mónica Robles.

Alejandro Villarreal.
Zongolica, Ver. - Con el apoyo de autoridades municipales, habitantes de esta localidad y de municipios aledaños a la cabecera distrital, colocaron filtros para detectar a personas que están entrando y que en algunos casos estuvieron en el extranjero, todo, debido al temor que tienen de que se registren casos positivos de Coronavirus.

En la actualización de datos que   ...

 

Alejandro Villarreal.
Xalapa, Ver. - La red evangélica del Estado de Veracruz, no se opone a los enlaces legales igualitarios sino a la modificación de la institución del matrimonio, señala Guillermo Trujillo, dirigente de esta organización quien convocó a los evangélicos a manifestarse contra esta propuesta que ha llamado la "Ley Robles".

Fue en el marco de un foro público realizado en donde   ...

En los Reyes se unen a la declaratoria de emergencia. 28/03/20
Concluye Mauricio Duck como concejero de la judicatura del PJEV. 28/03/20
Realizan manifestación exigiendo equipo de protección para atender pandemia. 28/03/20
El colmo… Uniformados quieren detener a empleados del INEGI. 28/03/20
Entre lo utópico y lo verdadero. 27/03/20

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-La proliferación de establecimientos que expenden productos de origen asiático en la ciudad de Orizaba, como en muchas otras ciudades del Estado de Veracruz, están generando preocupación entre el comercio establecido y hasta en empresarios del ramo.

Desde las Cámaras Empresariales, quienes las conforman, externaron la necesidad de generar estrategias   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.