Seré el peor jugador, pero nadie me quita lo que hice: Chicharito.

Seré el peor jugador, pero nadie me quita lo que hice: Chicharito.
A+   A-
(Agencias)
Javier Hernández expresó su sentir hacia las críticas que ha recibido durante la mayor parte de su carrera, asegurando que ningún jugador tiene su mentalidad, misma que lo llevó a jugar en equipos como Manchester United y Real Madrid, además de haber jugado en tres de las cinco ligas más competitivas de Europa y ser el máximo anotador en la historia de la Selección Mexicana.

"A lo mejor no soy el mejor jugador técnicamente hablando, sino porque nadie me gana en mentalidad, soy el peor jugador en la historia, puede ser, pero nadie me va a quitar lo que hice", declaró en entrevista con ESPN.

"Soy muy valiente, muy atrevido. Cuando el coraje y la competitividad van de la mano, esto sucede, por eso que obtuve esos elogios".

Si bien Hernández Balcázar apenas llegó a la MLS tras casi 10 años de jugar en Europa, el atacante mexicano no descarta en algún momento volver a militar en un club del Viejo Continente.

"No lo sé. Es difícil, pero soy una persona segura cuando tomo decisiones. Puedo cambiar de opinión, todos pueden hacerlo, pero estoy seguro del proyecto que elegí con el Galaxy".

08/04/20 Nota 132430 

Chicharito es jugador del Bayer Leverkusen.
Elogian de nuevo a Javier Hernández.
No soy un mentiroso: Aldrete.
Soy muy crítico conmigo mismo: Messi.
´Se cree que soy lo peor´: Vela.
Hoy soy nadie, lista para su estreno.
´Penny´, de Big Bang Theory, se quita la ropa.
No me comparen con nadie: Jona.
Chicharito apoya a Damián Álvarez.
Barça tiene en la mira a ´Chicharito´.


Arriba             
Nota vacía
 
Nota vacía

Javier Hernández expresó su sentir hacia las críticas que ha recibido durante la mayor parte de su carrera, asegurando que ningún jugador tiene su mentalidad, misma que lo llevó a jugar en equipos como Manchester United y Real Madrid, además de haber jugado en tres de las cinco ligas más competitivas de Europa y ser el máximo anotador en la historia de la Selección Mexicana.

"A lo mejor no soy   ...

 

Javier Hernández expresó su sentir hacia las críticas que ha recibido durante la mayor parte de su carrera, asegurando que ningún jugador tiene su mentalidad, misma que lo llevó a jugar en equipos como Manchester United y Real Madrid, además de haber jugado en tres de las cinco ligas más competitivas de Europa y ser el máximo anotador en la historia de la Selección Mexicana.

"A lo mejor no soy   ...

     
Nota vacía
 
Nota vacía

Javier Hernández expresó su sentir hacia las críticas que ha recibido durante la mayor parte de su carrera, asegurando que ningún jugador tiene su mentalidad, misma que lo llevó a jugar en equipos como Manchester United y Real Madrid, además de haber jugado en tres de las cinco ligas más competitivas de Europa y ser el máximo anotador en la historia de la Selección Mexicana.

"A lo mejor no soy   ...

 

Javier Hernández expresó su sentir hacia las críticas que ha recibido durante la mayor parte de su carrera, asegurando que ningún jugador tiene su mentalidad, misma que lo llevó a jugar en equipos como Manchester United y Real Madrid, además de haber jugado en tres de las cinco ligas más competitivas de Europa y ser el máximo anotador en la historia de la Selección Mexicana.

"A lo mejor no soy   ...

     
Nota vacía
 
Nota vacía

Javier Hernández expresó su sentir hacia las críticas que ha recibido durante la mayor parte de su carrera, asegurando que ningún jugador tiene su mentalidad, misma que lo llevó a jugar en equipos como Manchester United y Real Madrid, además de haber jugado en tres de las cinco ligas más competitivas de Europa y ser el máximo anotador en la historia de la Selección Mexicana.

"A lo mejor no soy   ...

 

Javier Hernández expresó su sentir hacia las críticas que ha recibido durante la mayor parte de su carrera, asegurando que ningún jugador tiene su mentalidad, misma que lo llevó a jugar en equipos como Manchester United y Real Madrid, además de haber jugado en tres de las cinco ligas más competitivas de Europa y ser el máximo anotador en la historia de la Selección Mexicana.

"A lo mejor no soy   ...

N/D

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Descanse en paz mi amigo Alejandro Cossío... Recordando su legado...
* Panteón Xalapeño: El abandono de SESVER queda en evidencia en pleno Día del Padre...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Acompañamos a la familia de Alejandro Cossío Hernández en la funeraria Bosques del Recuerdo, de Xalapa y las historias de mala praxis médica, maltrato y abusos por parte de muchos médicos en instituciones   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Señalan al director del hospital de Tlaquilpa por acoso laboral.
 
Nota vacía

www.orizabaenred.com.mx
Tlaquilpa, Ver.- Trabajadores del Hospital de los Servicios de Salud de este municipio, José Silverio Arguelles Vásquez, fue señalado por Acoso Laboral, Abuso de Poder y favoritismos, por lo que piden la intervención de la Secretaría de Salud y de la Gobernadora del Estado, para que lo quiten del cargo.

Según sus versiones, el director utiliza los cambios de turno   ...

Denuncian incumplimiento de acuerdos por el alcalde de Ixhuatlancillo.
La Perla, participa en la Campaña de Reforestación 2026.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Vecinos de la colonia Unión Obrera, piden reparación del puente  de la Poniente 18.
 

www.orizabaenred.com.mx
Tlaquilpa, Ver.- Trabajadores del Hospital de los Servicios de Salud de este municipio, José Silverio Arguelles Vásquez, fue señalado por Acoso Laboral, Abuso de Poder y favoritismos, por lo que piden la intervención de la Secretaría de Salud y de la Gobernadora del Estado, para que lo quiten del cargo.

Según sus versiones, el director utiliza los cambios de turno   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.