De "Los Cuartos" fallecido de COVID-19.

• La alerta sanitaria se intensifica en Ciudad Mendoza.
A+   A-

Alejandro Villarreal.
Ciudad Mendoza, Ver. - Falleció la primera persona sospechosa de haber adquirido el Coronuavirus en el municipio, están en la espera de la ficha técnica - epidemiológica.

De acuerdo a información oficial, Ciudad Mendoza se había mantenido sin casos desde el inicio de la pandemia, gracias a la coordinación de acciones gubernamentales del Ayuntamiento.

El finado del sexo masculino vivía en la Unidad Habitacional Benito Juárez . Los protocolos se han intensificado y las autoridades hacen lo posible de resguardar a los demás mendocinos.

Ya fue sanitizada la casa y dos manzanas a la redonda previniendo cualquier propagación.

La calidad del fallecido es sospechoso aún sin resultados, sin embargo, fuentes oficiales indicaron que toda complicación respiratoria es provocada por Covid - 19 como bronconeumonía, neumonía y sólo se está en espera los análisis.

20/05/20 Nota 132727 

Cierra panteón de Mendoza ante contingencia por COVID 19.
Mendoza intensifica medidas sanitarias ante Fase Tres de COVID-19.
Mendoza sanitiza taxis, comercios y sanatorios.
Suspendido tianguis de martes en Mendoza.
Entregan cuartos dormitorios a habitantes de ejido La Cuesta.
Innumerables fugas de agua en Ciudad Mendoza.
Mendoza intensifica fumigaciones ante temporada de dengue.
Mendoza celebra día del niño desde casa.
Se suma Ciudad Mendoza al Día de la Tierra.
Mendoza realizará sanitización domiciliar.


Arriba             
Sin bajar la guardia, Ixtaczoquitlán redobla acciones de limpieza y sanitización en colonias y comunidades.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Ixtaczoquitlán, Ver. Para prevenir la propagación de contagios por COVID-19, el Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán no ha bajado la guardia, por el contrario, las acciones de limpieza y sanitización se han redoblado en colonias y comunidades del municipio.

La instrucción del alcalde Miguel Ángel Castelán Crivellí y de acuerdo al Plan Anticovid19, es que las brigadas que se integraron para garantizar   ...

 


• Diputada local Rosalinda Galindo Silva gestiona en la PMA para negociar sobornos por clausuras y multas.

Por Claudia Guerrero Martínez.
Y mientras Cuitláhuac García sigue protegiendo a su Procurador de Medio Ambiente, Sergio Rodríguez Cortés, este funcionario estatal está literalmente extorsionando a empresarios para que con amenazas, "contribuyan" al enriquecimiento de este delincuente   ...

     
Nombran oficialmente nuevos mandos policiales en Nogales.
 
Orizaba pasa de amarillo a rojo en esta pandemia.

Nogales, Veracruz. - Este fin de semana, el Presidente Municipal, Guillermo Mejía Peralta, y el cabildo en pleno, tomó la protesta del nuevo Coordinador y Comandante de la Policía, por lo que se ha establecido una nueva estrategia de trabajo en el ramo de la seguridad para los nogalenses.

En un breve protocolo que se realizó en el auditorio de este palacio municipal, las autoridades dieron seguimiento   ...

 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver. - Autoridades municipales tuvieron a bien anunciar el día de ayer en rueda de prensa, que en esta ciudad han muerto 23 personas por neumonía atípica y 11 por COVID 19, y que en el caso de infectados aumentó a 21 personas por lo que, de acuerdo al método centinela implicaría que son 168.

Con este aumento de casos positivos, las autoridades   ...

     
155 muertes más por COVID-19.
 
Habitantes de La Perla, acusan abusos de SSP del Estado de Veracruz.

(Agencias)
Autoridades de Salud federal informaron este lunes sobre un aumento de 155 muertes en su registro de defunciones desde el inicio de la epidemia en el país, lo que da un total hasta ahora de 5,332.

El día previo, el domingo, se dio la cifra de 5,177 defunciones y 49,219 casos confirmados; de ellos seguían activos 11,105, la mayoría en el Valle de México, 2,958 en la capital   ...

 

Alejandro Villarreal
La Perla, Ver. - Avenidas y calles principales de los municipios de La Perla y Mariano Escobedo se convirtieron en escenario de un enfrentamiento entre integrantes de la delincuencia organizada y grupos del orden este fin de semana.

La repartición de despensas con las siglas del Cartel de Jalisco Nueva Generación a pobladores la tarde de este sábado a familias de escasos   ...

En Veracruz... Sólo 12 "Municipios de la Esperanza" podrían reiniciar actividades "Normales". 18/05/20
Entre lo utópico y lo verdadero. 18/05/20
PC Ixtac verifica que comercios respeten medidas preventivas por COVID-19. 18/05/20
Causa alarma el alcalde de Acultzingo René Medel Carrera. 16/05/20
Líder de Nueva Alianza pone en riesgo a sus agremiados. 16/05/20

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-La proliferación de establecimientos que expenden productos de origen asiático en la ciudad de Orizaba, como en muchas otras ciudades del Estado de Veracruz, están generando preocupación entre el comercio establecido y hasta en empresarios del ramo.

Desde las Cámaras Empresariales, quienes las conforman, externaron la necesidad de generar estrategias   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.