Tránsito refuerza acciones contra Covid-19 en 4 municipios.

Tránsito refuerza acciones contra Covid-19 en 4 municipios.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Mariano Escobedo, Ver. - Las medidas sanitarias por la pandemia del Covid - 19 son reforzadas por la Delegación de Tránsito que cubre cuántos municipios de la zona del volcán.

En la zona del volcán se trata de los municipios de Mariano Escobedo, La Perla, Ixhuatlancillo y Atzacan.

Acatan la instrucción de la Secretaria de Gobierno y la Dirección General de Tránsito.

El titular de esta dependencia, Pablo Castillo Méndez , dijo que han tenido disposición de los taxistas para solamente dar servicio a tres personas por unidad, una adelante y dos atrás; quienes son detectados no acatando estas medidas, les hacen una amonestación verbal.

En el caso de los autobuses, las líneas han instruido a los choferes a que los lugares se ocupen, uno sí y otro no, para evitar las aglomeraciones y con eso evitar contagios.

Reconoció que en lo que va de la pandemia ha disminuido el flujo vehicular en la zona del volcán Pico de Orizaba ya que muchas familias prefieren no salir.

23/05/20 Nota 132754 

Tránsito refuerzan las medidas de prevención contra el COVID 19 en Mariano Escobedo.
Tránsito sigue apoyando en acciones contra COVID-19 en la zona del volcán: Delegado.
Aún en Contingencia de Salud, no se paralizan actividades en Tránsito de Mariano Escobedo.
Tránsito Municipal refuerza acciones de seguridad para los mendocinos.
Secretaría del Medio Ambiente inició acciones en favor de la zona del volcán.
Autorizan 100 apoyos de vivienda a Mariano Escobedo.
Entregan más de cien acciones de vivienda en Mariano Escobedo por parte de la SEDATU: Montiel Estévez.
Confirman que perleño murió por COVID-19.
Confirman 10 casos de COVID-19 en Orizaba.
Redoblan acciones preventivas al inicio de la fase tres de la pandemia mundial en el municipio de La Perla.


Arriba             
Confirman que perleño murió por COVID-19.
 
CAEV sigue dañando calles y avenidas en Ciudad Mendoza.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver. - Autoridades de los Servicios de Salud, confirmaron a las autoridades municipales de La Perla, que el deceso del pasado martes, es un caso más del Coronavirus.

El Ayuntamiento de La Perla, que encabeza Miguel Ángel Bautista García, a causa de esta situación, intensificó las acciones para evitar la proliferación de este virus y anunció la   ...

 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Ciudad Mendoza, Ver.- Desde inicios de año, en que se generaron cambios en la oficina recaudadora de la Comisión del Agua del Estado de Veracruz, sólo se han generado daños al asfalto y concreto de las calles y avenidas de la localidad; ya que ante esas obras de mala calidad sólo se ha provocado la falta del vital líquido y no hay capacidad de titulares en el   ...

     
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Una protesta más en Río Blanco por falta de agua.

• Y cuántos más habrá infectado…

Por Claudia Guerrero Martínez.
Al tener la exclusiva del contagio de COVID-19, del Procurador de Medio Ambiente, en SEDEMA, Sergio Rodríguez Cortés, ahora nos enteramos que el día de ayer miércoles, a las 2 de la tarde, el titular de PMA sostuvo una reunión privada con el Presidente de la Junta de Coordinación Política, Juan Javier Gómez Cazarín y se asegura   ...

 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Río Blanco, Ver. - Vecinos de la Unidad Habitacional Las Haciendas, una vez más protestaron contra la Comisión de Aguas del Estado de Veracruz (CAEV) por a falta de vital líquido.

Solicitaron la dotación de agua por medio de pipas, mientras la CAEV restablezca el servicio. Los inconformes, bloquearon la avenida principal del municipio de Río Blanco   ...

     
Libera Fiscal a violador.
 
Mezhua Campos, se preparan para el "1 y 2".

Alejandro Villarreal.
Orizaba, Ver. - Juan Antonio "N", vecino de Cuautlapan, Ixtaczoquitlán fue liberado, a pesar de que fue detenido en flagrancia cuando abusaba sexualmente de una niña de 14 años en su domicilio.

La Familia de la víctima, dio a conocer este miércoles que la fiscal segunda especializada en la Investigación de Delitos de Violencia contra la Familia, Mujeres, Niña, Niños   ...

 

Alejandro Villarreal.
Zongolica, Ver. - El Presidente Municipal de Zongolica, Juan Carlos Mezhua Campos, no ha cuidado las formas en su representación como Presidente Municipal, pretende contender para la diputación, mientras que prepara a su hermana para regresarla a la alcaldía.

Todo hasta ahí es válido, sin embargo, el alcalde intenta acercarse a las familias pobres de las congregaciones   ...

Califican de inepto al alcalde de Río Blanco. 21/05/20
Diputados morenos omiten entrega de despensas. 21/05/20
Se revelan habitantes de Potrero y no acatan medidas sanitarias. 20/05/20
Un centenar de maestros de educación indígena de Zongolica fueron engañados con la creación de un nuevo sindicato. 20/05/20
De "Los Cuartos" fallecido de COVID-19. 20/05/20

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-La proliferación de establecimientos que expenden productos de origen asiático en la ciudad de Orizaba, como en muchas otras ciudades del Estado de Veracruz, están generando preocupación entre el comercio establecido y hasta en empresarios del ramo.

Desde las Cámaras Empresariales, quienes las conforman, externaron la necesidad de generar estrategias   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.