No cesan manifestaciones contra CAEV de Cd. Mendoza.

• En varias colonias son varios días sin el servicio.
A+   A-

Alejandro Villarreal.
Ciudad Mendoza, Ver. - Habitantes de la colonia Rincón Santa Rosa se manifestaron en las oficinas de la Comisión de Aguas del Estado de Veracruz (CAEV).

Llevaron pancartas para protestar por la falta de agua, piden la regularización del servicio del vital líquido que no tienen desde hace mucho tiempo.

Son ya cuatro meses que no tienen en sus domicilios este servicio y hacen un llamado al Gobierno del Estado.

Han reportado el problema durante varias ocasiones y el titular de la oficina, Ramón Benítez González no da atención y soluciona la demanda ciudadana de ese servicio básico.

Expresaron que no van a dejar de insistir hasta contar con una solución favorable, sino, convocarán a más ciudadanos molestos por la misma situación para ejercer presión.

Pese a la falta de servicio en el municipio de Ciudad Mendoza, el titular de manera irresponsable, mandó a cerrar el servicio en varias tomas de quienes no han pagado desde hace algunos meses dicho servicio, lo cual también ha Sido a manera de protesta contra quién se ostenta en el cargo de la oficina recaudadora y que a la fecha no ha hecho por dar solución a esta problemática.

23/05/20 Nota 132757 

Pésimo servicio de agua potable en Nogales y Ciudad Mendoza.
CAEV sigue dañando calles y avenidas en Ciudad Mendoza.
Innumerables fugas de agua en Ciudad Mendoza.
Intentan robar en las oficinas de la CAEV.
Exigen al Gobierno del Estado un mejor servicio de CAEV.
CAEV deteriora infraestructura carretera en Cd Mendoza.
Se reúne Alcalde de Cd. Mendoza con Jefe de Oficina de la CAEV.
De "Los Cuartos" fallecido de COVID-19.
Cierra panteón de Mendoza ante contingencia por COVID 19.
Mendoza celebra día del niño desde casa.


Arriba             
Niños y adultos, expuestos a contagiarse de Coronavirus.
 
Habilitó HGRO del IMSS un quirófano sólo para pacientes con COVID-19.

Alejandro Villarreal.
Mariano Escobedo, Ver. - Alrededor de ocho horas, la carretera entre Orizaba y Mariano Escobedo quedó bloqueada por habitantes de la congregación de Loma Grande, a la altura del salón social Las Palomas.

Esta es la segunda manifestación que realizan los habitantes de esa comunidad, quienes piden la liberación de su Juez Municipal, Heriberto Páez Muñoz, el cual fue detenido   ...

 

El Hospital General Regional (HGR), en Orizaba, del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), habilitó un quirófano en el quinto piso, donde se atiende a los pacientes confirmados o sospechosos de COVID-19, lo que permite que el personal operativo realice intervenciones quirúrgicas ahí mismo.

Dicho acondicionamiento permite operar con oportunidad a los derechohabientes que   ...

     
Tránsito refuerza acciones contra Covid-19 en 4 municipios.
 
Confirman que perleño murió por COVID-19.

Mariano Escobedo, Ver. - Las medidas sanitarias por la pandemia del Covid - 19 son reforzadas por la Delegación de Tránsito que cubre cuántos municipios de la zona del volcán.

En la zona del volcán se trata de los municipios de Mariano Escobedo, La Perla, Ixhuatlancillo y Atzacan.

Acatan la instrucción de la Secretaria de Gobierno y la Dirección General de Tránsito.

El titular   ...

 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver. - Autoridades de los Servicios de Salud, confirmaron a las autoridades municipales de La Perla, que el deceso del pasado martes, es un caso más del Coronavirus.

El Ayuntamiento de La Perla, que encabeza Miguel Ángel Bautista García, a causa de esta situación, intensificó las acciones para evitar la proliferación de este virus y anunció la   ...

     
CAEV sigue dañando calles y avenidas en Ciudad Mendoza.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Ciudad Mendoza, Ver.- Desde inicios de año, en que se generaron cambios en la oficina recaudadora de la Comisión del Agua del Estado de Veracruz, sólo se han generado daños al asfalto y concreto de las calles y avenidas de la localidad; ya que ante esas obras de mala calidad sólo se ha provocado la falta del vital líquido y no hay capacidad de titulares en el   ...

 

• Y cuántos más habrá infectado…

Por Claudia Guerrero Martínez.
Al tener la exclusiva del contagio de COVID-19, del Procurador de Medio Ambiente, en SEDEMA, Sergio Rodríguez Cortés, ahora nos enteramos que el día de ayer miércoles, a las 2 de la tarde, el titular de PMA sostuvo una reunión privada con el Presidente de la Junta de Coordinación Política, Juan Javier Gómez Cazarín y se asegura   ...

Una protesta más en Río Blanco por falta de agua. 22/05/20
Libera Fiscal a violador. 21/05/20
Mezhua Campos, se preparan para el "1 y 2". 21/05/20
Califican de inepto al alcalde de Río Blanco. 21/05/20
Diputados morenos omiten entrega de despensas. 21/05/20

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-La proliferación de establecimientos que expenden productos de origen asiático en la ciudad de Orizaba, como en muchas otras ciudades del Estado de Veracruz, están generando preocupación entre el comercio establecido y hasta en empresarios del ramo.

Desde las Cámaras Empresariales, quienes las conforman, externaron la necesidad de generar estrategias   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.